Con el profe sangrón

📋 Lecturas: ️1687
⏰ Tiempo estimado de lectura: 6 min.

Bárbara 4/5

Bárbara nuestra amiga ecuatoriana nos sigue contando lo que pasa con su particular familia.

Resulta que mi hija la universitaria que tiene 23 años es brutita en matemáticas y hay un profesor en la universidad sangrón y como es burra peor, era su primer semestre en la universidad y obvio no quería que la sacaran por malas notas, ella me dijo mami me como al profesor porque me lo como.

Este profesor me mando a llamar, un negro igual que yo, bajito, dientes grandes, labios gruezotes y manos medianas, pero dedos grandotes. Después de decirme que estaba mal preparada en matemáticas  y que la podían sacar de la Universidad, le dije que yo le pagaba para que ayude a la nena, él me dijo que lo iba a pensar, averigüe que a él la mujer lo dejo y según me dijeron él vivía en cuenca y bien acomodado, la mujer le quito todo por eso es bien amargado y de mal genio, acostumbra a llamar a los padres de los estudiantes de primer año en la universidad, porque cree que es mejor seguir con esa rutina como si fuera la secundaria y que no den el paso al siguiente nivel.

Luego fui de nuevo y la nena le dijo que si no había incomodidad que ella iba a la casa del profesor, ella con su 2da intención jajaja él dijo que si, le dio 3 clases en la casa de él.

Y cuando la nena me dijo que ella le cogía la mano que él se dejaba y le había dicho que era bonita y aprovecho para invitarlo a la casa.

En esa semana lo planeamos todo mi susodicho marido se fue a desvarar un carro, se pierde una semana y a veces más.

Ellos no tuvieron clase durante 3 días por unos arreglos locativos, yo le compre a la nena ese día una blusa corta transparente y le dije que no se pusiera bra y una falda corta también sin panty.

El profe vino a la casa el martes y le presente a mi suegro, le dimos desayuno y se le agradeció muchísimo por ayudar a la nena. El profe dijo aquí en la sala y yo le dije que no que suba al cuarto que no había problema.

El profe dijo que empezarían las clases y le dijimos que era mejor en el cuarto de la nena para evitar que los molestaran y que subiera al cuarto, ya estando los dos solos, él se le quedaba viendo las tetas y ella se tocaba los pezones y él ya había caído ante ella según lo planeado.

Yo le había dicho a la nena que echara llave, mi hija era loca por probar pichingo de negro y que la bese un negro.

Ella en la pieza se había colocado dizque hacerse la que sacaba el cuaderno y se le había lanzado al profesor a besarlo el al principio la había rechazado y luego ella se quitó la blusa como lo habíamos planeado, cuando le había acercado la teta a la boca y ahí si termino de caer, se besaron apasionadamente.

Yo al otro lado de la puerta poniendo cuidado, cuando escuché los gemidos me calenté y me fui para el cuarto de mi suegro para que me culiara y en el otro cuarto, mi hija con el profe, la nena puso música y peli porno y comenzó, me contó que tiene un pichingote grande y gordo que al principio no le entraba y luego ya se fue acostumbrado.

Ella le pidió que le muerda las tetas porque eso le encanta y la complació.

Ese día culiaron normal, al otro día el profesor fue y ella lo beso él pensó que yo la iba a regañar, yo no le dije nada, le pedí a la nena que deje abierta la puerta que yo quería ver, y verdad que vergon tan grandote y ahora veía todo se lo come mi hija, ya se lo mete por el culo y dice que ella con él se queda porque la hace muy feliz, ella ahora deja la puerta abierta yo los veo, le da lengua muy rico en su panocha, le chupa y muerde el clítoris, le mete la lengua en el culo y se lo chupa  delicioso y él es contento con mi nena y que yo los vea. Me quedo un rato viéndolos y tocándome y cuando ya estoy muy caliente me voy a culiar con mi suegro.

El día que el papa está en la casa ella me pide que la mande donde una amiga y llega el domingo, tarde adolorida la cuca el culo y la boca ahora el profe le chupa el culo y que le mete los dedos en el culo y que se los lambe como nos gusta a nosotras y ella dice: mami ahora le pruebo el culo a mi profe y que rico que ha sido lamber culo eso es una delicia.

Ahora la veo feliz a mi hija, al profe no me lo como. Que sea feliz con la nena, claro que cuando él se va eso le deja el culo bien abierto bien rico y yo se lo lambo y ella se aloca porque le sigo metiendo los dedos por el culo y ella grita de felicidad me encanta ver a la nena feliz, yo creo que le van a gustar únicamente los negros para el culeo.

El profe ya le regalo un anillo de oro y toco decirle que fue mi suegro, él le alcahuetea eso y le da detalles. La otra vez compramos carne hicimos un frito en la casa mi marido no estaba se fue a desvarar un carro y compramos una botella de aguardiente.

Cuando el profe viene le digo a la nena que no se ponga ropa interior, ese día estábamos mi suegro la nena, el profe y yo. Tomaron el profe mi suegro y yo una copita, la nena se sentó en las piernas del profe y le metió el dedo para que la masturbe él se asustó por mi suegro y él le dijo: tranquilo profe que si la nena es feliz yo también y la siguió dedeando uufff se lambia los 2 los dedos, la nena cogió y le bajo la cremallera le saco la anaconda delante de nosotros y mamaba el negro feliz gritaba de emoción y luego subieron al cuarto a culiar y yo con mi suegro calientes de ver eso nos fuimos al cuarto a culiar también.

Si les gusto dejen sus comentarios y les sigo contando.

Compartir en tu redes !!
Carlos Huertas
Carlos Huertas
Artículos: 18