Comparto a mi novia con mi primo

📋 Lecturas: ️3837
⏰ Tiempo estimado de lectura: 3 min.

Por esta vez omitire mi nombre y me haré llamar Diego, les hablaré de mi. Soy un joven de 25 años,  altura promedio con cuerpo estándar, no gordo ni flaco entre ambas, mi pareja es menor que yo, ella tiene 22 años de muy buen cuerpo ricas tetas delicioso culo.. atrae la mirada de quien sea que pase…  A ella la llamaré Nicol; Llevamos de relación aproximadamente 5 años y medio a lo cual el sexo se a hecho algo básico bajando parcialmente el deseo, lo cual causo que así desease experiencias algo ortodoxas, se pasó por mi mente un trío…

Aunque no de los habituales,  yo desee que fuese con otro hombre… Me explico! Deseaba verla a ella disfrutar de mi Verga y de la mi amigo en este caso (mi primo)  a lo cual después de mucha plática accedió a hacerlo..

Logré convencer a mi primo para que se cogiera a mi novia

Ya iban siendo las 8 PM y estábamos los 3 en la casa disfrutando de una peli.. algo aburrida para mi gusto, cuando de momento suelto un comentario subido de tono para generar algo tensión y calentarnos…

Charla va charla viene y logré llegar al clímax del momento diciendo que mi novia lo chupaba rico generándole a mi primo intriga a lo que mi novia le pregunto que si deseaba probar que tan rico ella lo chupaba… Yo la verdad explote de deseo.. quería ver a mi novia mamándosela a mi primo y portándose como la puta que se que es… Mi primo algo nervioso pero deseoso fue a ducharse tardando mucho, pensé que lo correcto sería entrar al baño con el a darle algo de confianza y aparentemente lo logré…

Cuando el ya estaba dispuesto a cogerse a mi novia entro ella al baño con nosotros y sin dar aviso a nada lo beso, fue tan apasionante y sensual que no pude controlar mi erección de ver cómo se besaban y se tocaban… No resistí y me acerque a tocarle el culo mientras mi primo la besaba y le tocaba la vagina diciendo que estaba empapada… 

Ella solo se puso de rodillas y empezó a chupársela y yo solo podía masturbarme mientras veía la escena…  Empezamos a alternar su boca, nos la Chupaba por turnos, a veces se metía ambas a la boca… toda una puta…   En un momento  ella levantó su hermoso culo y me dijo que me comiera su vagina para ella seguir disfrutando de su verga.. acepte, total amaba ver a la puta de mi novia mamándosela a mi primo.. hasta que mi primo la acomodo para cogérsela también por la vagina y si se lo preguntan… Si… Se la cogió sin condón…   

Nos turnamos su boca y vagina para al final venirnos ambos en su boca y ella feliz con ambos hombres haciéndola nuestra!!!

Compartir en tu redes !!
Elareecho2.0
Elareecho2.0
Relatos: 1