Duración estimada de lectura: 6 minutos
Visitas: 4,143
Pues, este relato, tal vez, sería la continuación del anterior con mi pastora.
Después de tener una sesión muy caliente y muy rica con mi pastora, esa noche me llamo y me dijo que había hablado con su esposo, el pastor, y le había sugerido, que, porque no, nosotras, ella y yo, no nos hacíamos cargo de la reunión de varones, para que así, ellos pudiesen expresar, cualquier problema qué tuvieran en sus matrimonios, y le pregunte, y que te dijo? Dice la pastora qué le dijo, que era una buena idea, y yo me haría cargo de las mujeres, yo pensé entre mi, pues claro, como se las coge, ahora ya no tendrá ningún problema, y le pregunte y cuando son las reuniones de varones? Y me dijo los martes a las 7pm en la iglesia, y le dije, quiero que te pongas una falda y una blusa blanca, casi transparente, quiero que lo primero que vean, sean tus chiches y te las voy a mamar antes para que se te pongan bien duros los pezones, y dijo hayyyyyy hermana pero me van a ver y le dije por eso, eso quiero y dijo esta bien, allá nos vemos mañana.
Al otro día, llegue temprano, me había puesto un vestido negro de cierre enfrente, bien pegado y sin nada abajo, el cierre no me lo subí todo, se me veían las chiches cuando me agachaba, la pastora ya estaba en la iglesia, cuando me vio, me abrazo, y yo le di un beso de lengua y le pregunte como pastora, y me dijo, muy excitada, no se como vaya a reaccionar los hermanos, y le dije, no se preocupe pastora qué les va a encantar.
A las 7pm empezaron a llegar los hermanos y al ver nos, se sorprendieron, primero, porque se le notaban las chiches a la pastora y a mi, las nalgotas.
Los hicimos pasar y les dijimos que, de ahora en adelante, nosotras íbamos a llevar las reuniones de varones y preguntaron y el pastor? Yo les dije que, el se iba a hacer cargo de las reuniones de las mujeres, con el propósito de que ustedes, hablen libremente de los problemas que pudieran tener con sus esposas, y un hermano pregunto, de cualquier problema ??? Y les dijimos Claro que siiiiiii y uno dijo a mi mujer no le gusta hacer el amor muy seguido como a mi y me frustra, y le pregunte cuanto tienes de no hacer lo? Y dijo como un mes!! Y le pregunte y como te sientes? Pues muy… Muy…. Y no decía nada 😂 y le dije muy caliente??? Y dijo siiiii y luego ustedes enseñando todo y yo sin poder hacer nada, y le pregunte y quien dice que no puedes hacer nada?? Quieres tocar nos? Y dijo de verdad?? Me gustaría tocar le las chiches a la pastora y le dije pues agarraselas.
Se paro y camino hacia la pastora y le abrí la blusa a la pastora y sus chiches blancas salieron y el hermano le agarraba los pezones y la pastora solo gemia y luego, la levante un poquito y le subí la falda hasta la cintura y le dije pastora, abra las piernas para que vean los hermanos cuanto le gusta que la cojan entre varios hermanos, la pastora, cuando abrío las piernas, ya le estaba escurriendo la panocha y otro hermano se sacó la verga y la puso a mamar, después, le dije a un hermano, con la vergota más grande, encuera te y siéntate en la banca, y se encuero y se sentó, luego le dije a la pastora, ensarta te la verga por el culote y se ensarto y le dije a otro hermano, levanta le las piernas y metele la verga bien dura por su panocha y tu ponla a mamar y a los otros dos, les dije muerdan le las chiches y que les agarre la verga, y cuando ellos la llenen de mecos, siguen ustedes, yo me encuere toda, puse una silla y subí mis piernotas y me metía los dedos viendo como se cogian a mi pastora, hasta que un hermano me dijo, hermana yo siempre le veo ese culote tan rico y siempre he querido mamar se lo, y le dije venga hermano, me subí en la banca, con mis piernotas bien abiertas y le dije aquí esta hermano, disfrute mi culote.
El hermano me abrió las nalgotas y me mamo el hoyo de mi culote y me dijo hayyyyyy hermana quiero meter le la verga por el culote y le dije, hermano ya le dije que puede hacer lo que quiera con mi culote, todavía no terminaba de hablar cuando ya me tenia bien ensartada por mi culote y metiéndome toda la verga hasta el fondo de mi culote y en eso, al hermano qué la pastora esta mamando le la verga, se vino diciendo hay que puta pastora y cuando termino, se quito y la pastora me enseñó los mecos y nos besamos, saboreando los mecos del hermano, estuvieron cogiendo nos por dos horas, más o menos, después de que los hermanos se fueron, yo todavía traia mecos en mi boca y en mis chiches y a mi pastora le escurrían de la panocha y me dijo, yo creo que no debería de llegar a mi casa así, y le dije yo te limpio, y nos pusimos a hacer un 69, hasta venir nos muy ricooooo, después nos vestimos y nos fuimos bien cogidas, al otro día, en la mañana, me mando mensaje diciendo me, que cuando llego a su casa, ya estaba el pastor y que se la llevo al cuarto a coger pero que ella no quería, porque se iba a dar cuenta de que venía bien cogida, pero que después pensó y si le gusta?? Y dice que eso la puso bien caliente y que cuando habrio las piernas, le salio un poquito de mecos y el pastor le seguía chupando la panocha y la pastora se vino muy delicioso, me dijo que para la próxima reunión, se iba a ir a su casa llena de mecos.
Hasta el próximo martes, espero que tengamos más de 5 hermanos 😂
