Apoyando la infidelidad de mi madre con mi tio

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

Nunca me hubiera imaginado de cómo mi madre pudo serle infiel a mi padre y de la manera de como me enteré y con quien mi madre lo estaba haciendo, y no era ni más ni menos que el primo de mi padre, mi mamá siempre ante los ojos de todos siempre ha sido una mujer respetable, esa imagen que todo el mundo tiene de ella se vino abajo cuando descubrí que no era así.

Me entero de todo esto cuando mi madre me pide la pc para así poder descargar unas imágenes de tareas de mi hermanito que le enviaban a su WhatsApp, abriendo cesión desde la pc, pero el error de no cerrarla al terminar lo que tenía que hacer fue el inicio de cómo me enteré de todo y el cual también me haría participe de esto.😂💋

Ese día tenía mis clases virtuales de la u, cuando entro veo lo que mi madre había descargado para imprimir las tareas de mi hermanito, cuando veo en una de las ventanas el WhatsApp, cuando lo abro veo que mi mamá no había cerrado su cesión, me entró curiosidad y abrí las conversaciones.

Yo pensando no encontrar nada interesante en sus conversaciones, cuando veo en unos mensajes que el contacto que tenia como PRIMO JOSE DANIEL, que es el primo hermano de mi papá, veo que tenia como más de de 100 mensajes sin leer, nunca había visto a mi mamá tener algun contacto con el, es más me sorprendió muchísimo que lo tuviera en sus contactos.

Me atreví a abrir la conversación, no saben que la sorpresa que me llevé al abrir la conversación que ellos tenían, eran conversaciones muy calientes y subidas de tono, y de la confianza que ellos tenían en sus conversaciones, mientras que mi mamá le decía mi vergon el le decía mi culona rica, oohhh, la verdad que no podía creer toooodooo lo que me enteraría.

Esa confianza de las que le hablo venía desde audios fotos que mi madre le enviaba de todas las partes de su cuerpo, culo vagina senos, mientras que mi mamá le escribía que quería sentir su enorme pene dentro de ella una vez más, que quería montarse encima de él.

Le enviaba videos masturbandose mientras mi mamá le decía, que quería que venga a casa para que le haga el amor donde el quiera, mientras que el le decía, que le había encantado cogerla en la cama que compartía con mi papá.

No se imaginan lo decepcionada que me sentía con mi mamá, nunca en mi vida me hubiese imaginado eso de mi madre, y me duele decirlo, pero mi madre era una maldita ramera por hacerle eso a mi papá, el que siempre se sacrifica por nosotros que a pesar de que el trabaja y estudia mi madre le haga eso.

Seguía leyendo todo lo que se hablaban, y mientras veía todo leo que mi madre le pedía que le envíe una foto de su pene, y a lo que el la complació y se lo envió, puede sonar algo malo de mi parte, pero cuando vi la foto de su pene, me dejó muy pero muy sorprendida, el a pesar de una estatura no muy alta, el tamaño de su pene se le veía grande, pensaría que de repente fue la pose en la que se había hecho la foto, y eso haría que se le vea enorme.

Mientras avanzaba con la conversación mi mamá le dijo, quiero sentir todo eso dentro de mi, te acuerdas cuando te mamaba la verga, me decías que te encantaba como te lo mamo, mi manera de pensar y de sentir y mientras avanzaba leyendo con la conversación sentía una gran excitación, no me importo mis clases y seguía leyendo todo, y mucho menos lo que pensaba de mi madre.

Más pudo esa sensación que yo sentía entre mis piernas y en mis pechos, y mientras mi mamá le decía que extrañaba su verga, el le dijo, si me acuerdo esa vez que me la mamabas, es más te acuerdas que lo grabe, le respondió el, y fue que mi madre le pidió que se lo envíe, que ya no aguantaba el deseo de estar nuevamente con el.

Al parecer se veía como si hubieran eliminado, pero cuando le doy el click empieza a cargar el video nuevamente, esperaba con ansias que abra de una vez ese video, me sentía muy escotada, sentía que mi vagina se mojaba mucho, al ya cargar el video lo primero que sale es a mi mamá mamandole la verga a el, veía el video y como ella se lo hacía, no podía creer y nunca me imaginaría de cómo en realidad era mi madre.

Veía como lo disfrutaba lo hacia con una desesperación única, no veía a mi madre en esa situación la verdad, tragarse y disfrutando cada milímetro de esa verga, que casi no le entraba en la la boca, y si en un momento llegué a pensar de que la foto que veía y del tamaño del cual tenía duda, ese video me llevó a la realidad de que de verdad era grande la verga de el.

Mi mamá lamia se atragantaba, mientras en mi pensaba que yo también me gustaría probarlo, mi excitación me llevaba a alucinar esas situaciones, y luego de que mi mamá termine de mamarsela, el acomoda el móvil y podía darme cuenta que lo habían hecho en la misma cama en la que ella duerme con mi padre.

La puso en la cómoda apuntando hacia la cama, y mientras el se hechaba el la cama madre se monto encima de él, mi madre acomodo esa grande verga en su vagina y se la metió por completa, como si ya estuviera acostumbrada la vagina de mi madre a la verga de el.

Mi madre se movía como no tienen idea se montaba de arriba a abajo viendo como le entraba toda en su vagina, mientras que el le apretaba las nalgas, pero oír a mi madre contener sus gemidos mientras que se movia y se movia, movia sus caderas encima de el sin sacarla, por pelota se veía como mi madre se estaba mojando, y eran muchos chorros.

Nuevamente mi madre aceleraba sus movimientos haciendo movimiento circulares y evitando no hacer mucha bulla con sus gemidos que casi lo podía aguantarlos, incluso el también empezó a dar gemidos, la cama chillaba y chillaba con todos esos movimientos, hasta que mi madre cae rendida en su pecho disminuyendo la acelerada montada que mi madre le había dado.

Mi madre se levanta y mientras salía la vergota de mi tío de la vagina de mi madre, sale la verga y empieza a mirar como le sale la esperma dentro de ella, haciendo eso para que quede grabado en el móvil de él, pero no todo quedó allí di no que después de haberle salido toda la espera dentro de ella, empezó a mamarsela y a comerse toda la espera que había caído de su vagina.

No me podía resistir ante todo eso, y lleve mi mano hacia mi vagina y realmente estaba empapada, nunca había sentido tal excitación en mi vida, todo ese resentimiento y decepción hacia mi madre, pasó a ser alguito de envidia por tan placentero momento que mi tío le había dado.

Al termino del video mi madre le pide que va ver cuando puede llegar a casa para que nuevamente la haga sentir, ya que mi padre por su trabajo y sus estudios la tiene descuidada, y que el nuevamente le había hecho sentir lo que mi padre nunca la había hecho sentir, que extrañaba el tamaño de verga y que ahora si estaba dispuesta a darle su colita.

Era muy sorprendente todo lo que estaba leyendo, como una persona puede ser ante los demás pero, lo que realmente es cuando los placeres te llevan a hacer locuras y la verdad.

No culpo a mi madre, soy testigo de que en realidad mi padre a descuidado mucho a mi madre, pero de todos modos apoyo a mi madre, pero no me podía quedar quieta al saber del potencial sexual del primo de mi padre.

PARTE 2

Que paso luego de muchas semanas de descubrir que mi madre le era infiel a mi padre con mi tío José Daniel, la verdad que fue muy decepcionante para mi enterarme que mi madre que supuestamente era una gran mujer y fiel a mi padre, viendo los mensajes fotos y videos que ellos se enviaban, y mientras veía todo eso la decepción se convirtió en exictacion y curiosidad de saber que tan bueno es el tío José Daniel.

No sabía como iniciar jna conversación con mi tío, cada vez que me lo cruzaba sentía una calentura que no se imaginan, y mis noches pasaban imaginándome que me entregaba a él y probaba aquella verga que a mi madre la volvía loca, puede sonar algo loco lo que sentía más que todo por mi padre que no se merecía todo esto, y como les dije, notaba que mi padre tenía muy descuidada a mi madre solo llegaba de trabajar y mi madre solo viva para atendernos a nosotros y la falta de afecto la llevó a traicionar a mi padre, esta semana que paso fue determinante para lo que les voy a contar.

Antes de irme a la a U y mi padre ya había salido a trabajar, veía que mi madre no dejaba de mensajearse, sabía que lo hacía con mi tio y a pesar que sabía que se mensajeaba con el, le pregunté, ama con quien te escribes a esta hora, un poco nerviosa me dice que con las señoras del colegio de mi hermanito, a bueno le dije yo, mientras yo desayunaba mi madre dejo su móvil arriba en una alacena y se metió, no dude ni un segundo y agarre su móvil, menos mal lo tenia desbloqueado, muy rápido abrí su WhatsApp y en realidad se estaba escribiendo con mi tío.

Nuevamente ellos estaban con sus mensajes calentantones muy rápido leí lo último que se escribieron, y pues mi madre le pedía que el día de hoy quería que valla a casa que no resistía estar sin su verga, que lo no tenia idea de como lo deseaba y lo necesitaba, ellos quedaron en verse hoy en la tarde, mi madre le decía que tenia que ser antes de que mi hermanito lo traiga la movilidad del colegio, literalmente lo que mi madre le escribió por último fue…no sabes como te deseo y te necesito, estoy tan excitada que hoy me harás y me darás donde tu quieras y nuevamente lo haremos en mi cama, y le envía este emoji 

El le responde que estará allí a las 9, que lo espere con el hilito que le encanta, y el le reenvía una foto que mi madre le envió con un diminuto hilo dental, deje el celular de mi madre donde lo dejó y como habrá sido mi excitación que casi no termine el desayuno y sentía cositas en mi estomago, me despedí de mi madre y me fui a la U, pero en todo el camino mi mente no dejaba de pensar en lo que pasaría.

Estando en clases no me concentraba en las clases, eran las 8:30 casi la hora en el que el llegaría, me levante de mi carpeta y pedí permiso para ir al baño, el profesor me pregunta…te sientes bien, y sabia que ese podría ser un pretexto para irme a mi casa a ver si se me daba y verlos a ambos, le dije al profesor que si me sentía mal, el me dice que si quería que llame a un familiar, muy rápido le dije que no, que tomaría un taxi por apocativo que me llevé a casa.

Al estar cerca de mi casa las cortinas estaban cerradas, eran casi las 10 de la mañana, cuando llegue a mi casa saque mi llave y abrí la puerta muy pero muy despacio, con mucha cautela cierro la puerta, me saque las zapatillas y entró suavemente, mientras entraba más ya podía oír los gemidos de mi madre, la puerta estaba entreabierta me asomo con muchisimo cuidado y lo que iba presenciar para mi sería algo muy pero muy sorprendente.

Veía a mi madre boca abajo mientras que mi tío la iba penetrando, y mi madre con gemidos muy suaves entendía que le decía…así así así, aahh aahh dame así, mientras que con una mano ella tocaba las nalgas como tratando de que se la meta toda, me quedé con la boca abierta, la verdad que desconocía a mi madre verla en esa situación, y más aún viendo como otro hombre la posee en la misma cama donde duerme con mi padre, podría entenderla por la falta de afecto o solo ella sabe el por qué lo hacia, luego mi tío la puso de rodillas.

Empezó a penetrarla nuevamente, mi madre estaba en su gloria mientras que el en cada embestida que le daba a mi madre llenaba de placer, la tomó del cabello y también empezó a darle de palmadas, luego el bajaba y empezaba a colmerle el culo a mi madre, mi madre se quebraba y abría más sus nalgas para que el disfrute de ella, y escuchaba como el le preguntaba a mi madre..

De quien es ese culo??? De quien va a ser ese culo?? Mientras que mi madre le decía…es todo tuyo, va ser tuyo!! Y el nuevamente le decía….quien es mi putita?? Quien te hace sentir más placer?? Y mi madre con voz entrecortada podía oir que le respondía….tu…tu… tu eres mi macho.

El único que me hace sentir como nadie lo había hecho, mk excitacion a ese clímax aumentaban sentía mis piernas debilitarse por la sensación que sentía entre mis piernas, observaba todo lo que hacían, ya que ambos estaban de espaldas, cuando me doy cuenta que todo estaba siendo grabado, note el celular de él en la comoda donde mi madre pone su maquillaje.

El reflejo del flash de la cámara hacia que era más que evidente que el estaba grabando todo, cuando cambian de pose pero en ese momento me escondí para que no me vieran, me asome un poco y veo que mi madre estaba de rodillas, solo podía ver sus nalgas, ya que si me acercaba mucho podría verme y no podía arriesgarme a que me vieran, así que solo oia lo que mi madre decía…

Wscuxhaba como ella le decia, no sabes como extrañaba tu vergota, mientras escuchaba como se atragantaba con ella, la verdad que moría por ver como lo hacía mi madre, esa verga es mía le decía ella, estuvo así unos buenos minutos, pero mi madre no dejaba de jadear y hablarle diciéndole que ella era su putita, su putita, y ella seguía y seguía atragantandose.

Ahora quiero que me des por mi colita, quieres darme por mi culo ah? Quieres venirte dentro d emi culo?? Vamos, quiero sentirte dentro de mi?? Y el le decia: eso quieres??? Quieres que te llene el culo de leche??? Y mi madre le responde: si quiero, dámelo por el culo, quiero que me des duro, aquí donde te gusta, en mi cama donde duermo con mi marido, es lo que me pedías también no sabes como me excita que me folles aquí, aaahh aaahhh uuummmm, me asomo nuevamente, y el ya estaba hechafo en la cama, mientras mi madre sobaba la verga de el en la estrada de su culo.

Mi madre seguía con su rol de putita, metemela por mi conchita, lubricame bien, ya sabes que la tienes enorme, pero igual me encanta, así mi madre introdujo su vergota en su concha, mi madre empezó a moverse como no se imaginan, ya no se daba cuenta de la bulla que hacía que pude ver que el le hacía señas de que no haga mucha bulla ganándole la joya, es que mi madre estaba descontrolada, y en mi mente me preguntaba, tan rica puede ser su verga??? Mi madre seguía montada, y entre gemidos decía….así ..así, damela toda así….así aaahh aaaahhh aaahh, te gusta ??

A mi me encanta mientras ella tomaba lasanos de el y se las llevaba a sus senos, a lo lejos veía como de la vagina de mi madre notaba sus líquidos blancos, estaba muy pero muy excitada, así ella se levantó un poco y acomodó la verga de el en la entrada su culo, y con los mismos líquidos de su vagina empezó a sobarselo y a lubricarselo, tomó salida de su boca y se lo empezó a mojar más, hasta que llegó el momento en el cual mi madre empezó a meterse esa vergota entre sus nalgas.

Mientras que el ayudaba a abrireselos más, ya la verga de el iba por la mitad, y mi madre empezó a hablarle, metemela…así…así….oohhh aaahhh y allí empezó a moverse de arriba a abajo, así así así, damela,mi madre iba cabalgando esa vergota, que no entraba en su totalidad mi madre tiro sus brazos para atrás y veía que quedaba un espacio entre su culo ya verga de el de lo que aún no le entraba toda, ella seguía en lo suyo, a ella le encantaba hablar mientras que mi tío se la follaba……dame tu verga, metenela toda…eso te gusta….

A mi me encanta como lo haces aaaahhh uuuffff, allí fue cuando ya toda la verga de el ya entro en su totalidad en el culo de mi madre…mi madre vieran como se movia, estaba ahora si totalmente descontrolada, el movimiento de sus nalgas eran increíbles, pero ella seguía diciéndole….

Mi culo es tuyo… enterrarla toda.. quiero sentirte… quiero que me des leche…mi madre se puso de cuclillas y ese sonido que hacia ñas nalgas de ella con la pelvis de el, mientras que mi madre a pesar del tamaño de la verga de el trataba de abrirse más las nañgas para que le entre roda y no quede ni centímetro fuera de su culo, los movimientos circulares que mi madre hacia, la cama ya casi chillaba de todo el descontrol de ella, hasta que oí decirle a el…así te gusta…. te voy a llenar el culo de leche….

Ya casi me voy a venir…te voy a llenar ese culote de leche…eso querías no??? Mi madre se hecho encima de él poniéndole sus tetas en su boca, el abrió más sus nalgas y pornlos lados empezó a escurrirse la leche de el, al mismo tiempo mi madre empezó a venirse sin temor alguno de que mojada toda la cama, ambos seguían mi madre no dejaba de mover ese culo, sacandole toda la leche, aaahhh así me encanta, llenarla de leche amor… llenarla, mi culo es tuyo… amor.. es solo tuyo….

El abridores las nalgas y como para que todo quede registrado en su celular saco su verga del culo de mi madre muy despacio, y era increíble la abertura que le había dejado y más aún como chorreaba toda la leche que mi madre le había sacado, mi madre Sobaba su ano empapado de leche se lo sobaba por su concha y luego se lo llevaba a su boca.

No podía aguantarme ante tan impresionante imagen y ya mi mano invadía mi vagina, creo que mi vagina estaba tan mojada como la de mi madre, ella quedó rendida en su pecho mientras que salía chorros y chorro de leche del culo de ella, muy despacio me retiré, con las piernas temblando y con el corazón que se me quería salir, me salí muy despacio, y no tenía duda alguna que dentro de mi quería sentir lo que mi tío le hace sentir a mi madre, estará difícil conseguirlo?? 

No lo sé, pero no esta demás intentarlo, y no duden en que se los contaré…..

By: Teinny 😂💕

Compartir en tu redes !!
AlfredoTT
AlfredoTT
Relatos: 4237