la puta de mi esposo primera parte
Hola me llamo vanexxxa .
Madrileña 160 50kl 38 años casada morena 85 de pecho .
Os voy a pasar a relatar lo que me ocurrió y lo pasado en estos últimos cuatro años y como me convertí en la puta de mi esposo.
Mayo 2012. Unas jornadas de deporte en el pueblo donde vivimos a penas 20 km de Madrid . Yo y una amiga nos apuntamos a clases gratuitas de tenis para probar. Nos gustó tanto que nos apuntamos a la semana siguiente. Estuvimos dos semanas dando clases con una chica y se tuvo que dar de baja . La sustituyó Juan un joven de 20 añitos no muy alto guapete deportista y muy simpático . Al principio me cortaba cada vez que lo veía . Unos días después fantaseaba con el en sueños. Y un día que no vino mi amiga decidí tantearlo . Me confeso que le gustaba pese a la edad ya que le sacaba 15 años pero que siendo su alumna no pasaría nada .
Yo empecé a maquinar ya que no Me lo quitaba de la cabeza y mi matrimonio no estaba muy allá . Me insinuaba en las clases me rozaba le dejaba ver mi interés…..
una mañana Di clase particular al acabar me dirijo a el vestuario a ducharme . El empezaba otra clase seguida a la mía . Entre y había una chica terminando de cambiarse .ella salió y yo me desnude , la chica dejó la puerta entreabierta y Juan paso . Giré la cabeza y le vi mirándome desnuda . Cerró la puerta de golpe . Mientras me duché fantasee con el incluso me toque . Me cambie y cogí mi teléfono . Tenía un wassa.
-perdona a sido sin querer escribió Juan
-seguro ? Me espiabas contesté
-de verdad que no perdona escribió
-te perdonó si esta noche a las 10:30 cuando salgas quedamos en la gasolinera (…..) Me lancé
-pero no me a gas esto dijo
-a las 10:30 en (……..) chao Me despedí
Ahora la cuestión era escaquearme de casa. Pensé una escusa . Mi marido llegó a casa a eso de las 6 , yo estaba en la piscina tomando el sol , lo típico que tal que calor …. le dije que había quedado con una amiga para tomar algo a las 10:30 y le pareció bien .
Cenamos algo Y me metí a ducharme . Me vestí. Un vestidito de tirantes marrón tanga marrón y sandalia de taconazo marrón .
Me despedí y me marché . Llegue a la gasolinera el llegó 5 minutos después.
-deja la moto hay y vamos en mi coche dije
Así lo hizo . Tire por un camino que conocía yo de ir a andar y que no pasaba nadie ,como a 1km aparque en una arboleda . Era una noche de casi Luna llena y se veía perfecto . Hablamos un rato. Me sentó mal que no me tocará . Salí del coche y me senté en el capó. El salió Seguidamente sentándose a mi lado . Me levanté y me puse frente a el . Desate los tirantes de mi vestido y lo dejé caer quedándome en tanga. Le cogí la mano y la coloque en mi pecho . Me acerqué y lo bese . El colocó sus manos en mi culo lo apretó y me acerco a el .
-esto no esta bien dijo .
Sin decir nada desabroche su pantalón y se lo baje , no llevaba calzoncillos. Su polla estaba dura y gorda , me puse en cuclillas la agarre con mis dos manos y pasé mi lengua en su capullo. olía a recién duchado , la menee frente a mi boca y me la trague entera,
-mmmmm mmmmmmummmmmm suspiró
Con una mano aparte mi mojado tanga y acaricie mi coño empapado.
-aaaaaa aaaaaaaaaaaa Gemi yo Con su polla en mi boca
Le masturbe y le La mi los huevos mientras me metía los dedos en mi coño ,
-vas a hacer que me corra dijo
-si en mi boca damela contesté
La empecé a mamar y menear fuerte
-aaaaaaa siiiiiiiiii aaaaaaa gimio
Sentí sus espasmos en el capullo y sus chorrazos en min boca , llenándose de semen ardiendo . Me lo trague todo y la mame hasta dejarla limpia . El me agarró del brazo me tumbó en el capó apartó el tanga Con su mano y me tío dos dedos en mi coño mientras lamia mis pezones .
-siiiiiii aaaaaaaaa suspire
Fue bajando con su lengua hasta mi depilado y húmedo coño. Empezó a pasar su lengua por mis labios vaginales sin sacar sus dedos de dentro e mi . Siguió bajando su lengua hasta mi ano .
-si siiiii más siiiii come me el culo grite corriendome
Se levantó y palpe su polla . Seguía dura erecta como un joven de 20 años que tenía . Con mi mano la acerque a mi coño y me la metió
-Si si si aaaa sii Dios grite al sentirla dentro
-te gusta dijo
-sigue más contesté
Me foyaba fuerte duro sobre el capó moviendo el coche con sus embestidas.
-espera ! Come Me el culo Le pedí
Lamio y lamio me lubrico entera
-ven damela Le pedí ahora
Se incorporó y antes de metermela la Oriente a mi ano. La coloque
-despacio metela despacio dije
Empezó a apretar y zassss me clavó el capullo. Siguió apretando lentamente hasta meterla dentro de mi culo entera . Apreté su culo para que no se moviera y poco a poco empecé a menear mis caderas hasta dilatarme completamente el ano .
-Ponte a 4 patas ven dijo
Me coloque sobre la hierba me lamio más el ano y yo a el su dura polla. La colocó y me foyo el culo , entraba y salía sola .
-si me corrooooo siiiiiiii Me Corria como una perra sin parar
-y yoooo tommma gritó llenando mi culo de semen
Acabó y hacerco su polla a mi boca . Yo se la limpie sin dejar ni gota de semen y de sabor de mi culo . Mientras mi ano ecppulsaba su semen de dentro de mi y me chorreaba por mis piernas su espeso semen .
No vestimos y le hacer que a la gasolinera. No besamos y nos despedimos .
De camino a casa estaba confundida ,excitada,arrepentida .
Entre en casa serían las12:30 pasadas . Miré en la cama y mi esposo no estaba . Entre al baño y me duché . Justamente entró mi esposo con nuestros perros
-Hola ya estás aquí que tal dijo
-si tranquilas!!! Contesté
-pues no se te veía muy tranquila en el camino de la gasolinera dijo
Me quedé callada . Cortada
-te vi el telefono esta tarde y te seguí después lo e visto todo zorra cogió mi tanga y me lo tiró a la cara .
Cogió varias cosas y se marchó dejándome llorando en la ducha
Continuaré
¿Te gustó este relato? descubre más fantasías literarias para adultos en nuestra página principal.
Buen relato vanesa
me prgunto si deseas ser mi put….