Maria 3

Maria mi morena de fuego, pasó de ser una mujer sin autoestima a ser toda una hembra en celo y nuestras dos secciones de sexo habian sido todo un exito total.

Ella con 27 años y yo con 35 experiencia y juventud el complemento perfecto y claro por mi parte di por terminada la relacion con mi entonces novia pues ya era algo enfermizo peleas,discusiones,y una frialda total asi era ya nuestra relacion y a veces todo le molestaba.

Bueno pués. Sonó mi teléfono y era maria para decirme que fuera asu casa pués. Me Habia preparado una comida y me bañe y pase a comprarle un ramo de rosas y una botella de un buen vino y fui asu casa toqué el timbre.

Y abrio la puerta y la vi vestida super sexi con un vestido para verano muy corto y su pelo aun mojado pues se acababa de bañar y entre y me sente en un sofa y charlamos un poco y después pasamos al comedor y destape la botella de vino y nos servimos una copa y le Comuniqué mi decisión de dejar ami novia y le dije que ahora ella tomara la decisión y que fuera cual fuera yo la respetaría y comimos y salimos al cine y en el cine nos besamos y apenas acabo la pelicula nos dirigimos cómo rayos asu casa y apenas cerramos la puerta y se inclino e hice a un lado su tanga blanca que tenia puesta y le meti mi verga pues ya tenia muy humeda su vagina y la tomé con fuerza y la penetre rapido y sus pujidos se hicieron presentes y después la tome del pelo cómo cual fuese una llegue briosa y aumente el ritmo y acariciaba sus nalgas y no pude mas y pegue un grito e inunde su vagina con mi leche y ella gemía mientras movia sus caderas,

Y nos fuimos asu cama y le quite la tanga y su vestido y al final su brasier y recorri todo su cuerpo y se puso en cuatro patas y se lo volvi a meter y bastaron unos minutos y de inmediato tuvo varios orgasmos y la tomé del pelo y la penetre con fuerzas y ella movia sus caderas y no pude mas y descargue otra vez mi leche en su panocha peluda.

Me quedé unos minutos encima de ella y le bese el cuello y saque mi verga y la limpio con su boca y se limpio la panocha y nos tomamos un descanso de unos minutos

Autor: El taladrador

Compartir en tus redes!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *