Mi primera vez con mi Papi
Ahora tengo 26, pero todo empezó a mis 11, era hija única y mis padres se separaron cuando era bien chica. Vivía con mi padre y la empleada se iba temprano de casa.
Mi papá tendría unos 50, alto, y muchas decían que era guapo y sexy..tenía un bigote precioso y su pecho y brazos con mucho pelo ja ja. Bueno mi curiosidad empezó cuando alguna vez, mi papi tomado, osea bebido alcohol iba al baño y como era descuidado yo le pude ver haciendo pipi. Me quede impresionada, pues nunca había visto penes grandes (solo de niños o bebés en si).
Se me hizo manía aquello, y con eso le espiaba siempre que el tomaba. Hacía como si jugaba en las escaleras cuando el iba al baño tomado..guao le veía y veía.
Cierto día, salimos temprano de la escuela pues había reunión de profesores, y al regresar a casa mi sorpresa que mi papi lo estaba haciendo a una señora madura del barrio donde vivíamos (me caía remal esa señora), vi todo, me quede en un lado escondida mirando todo, ellos en la sala y papi le hacía de todo a esa señora. Fue entontes cuando vi su pene gigantesco, que ella le chupaba, que el le metía por todo lado, en fin, entendí un poco el sexo.
Esos días no dormía penando en todo lo que había visto, y cierto día que el tomó se quedó dormido en su habitación en calzoncillo, y pude admirarle a él sin ropa excepto su interior. Era hermoso fuerte grueso todo un semental. Claro yo en ese momento era mas curiosidad, pero mucho pensé y pensé viéndole, Pues quería tocar su bulto inmenso que tenía. Y bueno, lo hice muy despacio, me daba miedo que despierte, siendo chiquilla mi curiosidad me mataba, así que se la saque de su calzoncillo y se la toque. Luego se la chupé, pues eso vi que esa señora le hacía..uff me daba mucho miedo, pero la curiosidad era grande, cada vez agarraba mas confianza pues el no despertaba, y yo sabía que el cuando toma se duerme como piedra. Aclaro que el se semierectó (un poco) pero el alcohol y el sueño era mayor..
En un momento el se movió y quedó recostado osea hacia un lado, como decir de perfil, Fue entonces que se me ocurrió quitarme mi pillama y me acosté a su lado, me frotaba el el? así estuve en ese juego algún rato, sentía cosquillas cuando su cuerpo peludo lo sentía en mi espalda, pero sobre todo su bulto en mi cola que sin exagerar era pequeña por mi edad, pero que sentía deseos y curiosidad. Estaba a punto de irme a mi dormitorio pues el miedo me mataba, y me acordé que el pene de papa era enorme pues le vi en la escena con esa vieja. Me bajé entonces otra ves a sus piernas pues el estaba de costado y se le chupe mas y mas hasta que el iba reaccionando, seguramente yo lo hacía torpemente, pero deseaba sentir lo que esa señora sintió. Cuando el se erectó, me era impresionante su tamaño, pero eso no me limitó, y entonces otra vez me recosté a su lado.
Esta ves yo simulaba como que el me poseía, yo le agarraba con mi pequeña mano su cosota y trataba que entre en mi ser, pero era muy muy grande para mi, pues creo que solo entraba un poco de su cabeza.
Esa noche no puede mas pues me dolia también cuando quería que entre un poquito mas en mi, y con el miedo que me ganaba me levante muy despacio y le levanté su calzoncillo para luego irme a mi dormitorio.
Esa noche no dormí pensando en todo eso.
ESTE ES MI PRIMER RELATO..ESPERO COMENTARIOS Y LUEGO LES CUENTO LO QUE PASó LUEGO CUANDO LO INTENTE OTRA VEZ ?SALUDOS DESDE ECUADOR.
Autor: ChicaECU
¿Te gustó este relato? descubre más relatos XXX diarios en nuestra página principal.
