Cache a la mujer de mi primo

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

La Mujer De Mi Primo

Como fue que me cache a la mujer de mi primo. Me llamo Jaime soy de Perú, y les voy a contar como empezó todo, y de como me cache a la mujer de primo, todo es algo muy loco de como empezó.

Aquella vez mi primo y su esposa que déjenme decirle que es un mujeron, ella es más alta que yo no les miento que tiene un buen cuerpo, en momentos de repente como todo hombre les llama la atención una buena hembra, pero por respeto a mi primo trataba de no mirarla con otros ojos, a veces era inevitable, porque de verdad les digo que esta bien buena. 😁💕

En aquella vez ellos venían de hacer unas compras, y como yo estaba en el balcón vi que ellos llegaron y como traían muchas cosas los ayude de lo mas normal, debo decirles que nosotros vivimos en una casa donde yo vivo con mis papas y mis hijos, ellos viven un piso más arriba que el mio, al ver lo que habían comprado veo que había un par de rones y unos sixpacs de cervezas.

Cuando termine de ayudarles me agradecieron y todo, me retiré y baje a mi casa cuando al rato ellos llegan con ganas de querer tomar, en ese miembro querían beber con mis papas pero ellos no deseaban hacerlo, entonces fue que ellos me invitaron para tomar con ellos.

Empezamos a tomar solo los 3 ya que los míos no tenían ganas de hacerlo, pasaron las horas y ya mis papas se fueron a dormir, quedándonos solo los 3, era tan ameno el momento que sin darnos cuenta nos tomamos los 3 sixpac de cervezas.

Mi primo tenía muchas ganas de seguir tomando y bueno yo normal seguiría, pero ya la mujer de el ya estaba algo tomadita, mi primo se fue a bajar los rones que habían comprado, pensé que seria demasiado porque el Ron es súper fuerte, así el se fue y me quede alli conversando con ella, con cinthya, así es como se llama ella.

Ella si que estaba muy tomada hablábamos de nuestros hijos de los rebeldes que son, ella se me pegaba mucho, pero yo no tenía ninguna mala intensión con ella, cuando llego mi primo empezó a preparar el ron con el ginger, eso sí que se nos subió muy rápido y más a Cinthya que empezó a tomarse el Ron como si estuviera tomando cerveza.

Los 3 andábamos muy borrachitos ya, conversábamos de muchos temas, de la familia de los hijos, todo de lo más normal, cuando veo que ella se va al baño, creo que me traicionó el momento y le di una mirada de culo a ella, y sin darme cuenta mi primo se dio cuenta de eso, solo se rio pero no me dijo nada más.

Ella estaba demasiado borracha, y demoraba mucho en el baño, cuando mi primo con mucha dificultad se va a verla, empieza a llamarme, se había quedado dormida sentada, me pide que lo ayude, no sabía como lo haría, al rato se levanta mi mamá y los ayuda, al salir ellos el me pide que lo ayude a subirla, era muy difícil tratar de llevarla ya que ella es más alta que yo, y para mi primo también era muy difícil, así con mucha dificultad logramos subirla, y la sentamos en el mueble.

Como ella estaba con un vestido al momento de sentarla, se le veía toda la tanguita, trate de no mirarla y dudaba mucho pero me retiré, pero si algo caliente de verla así a ella, pasaron algo de 20 minutos y cuando ya estaba a punto de dormir, mi primo me envía una mensaje…. Jaime, un favor ayúdame a llevar a Cinthya a la cama pero de pasada trae el trago para seguirla, la verdad que yo estaba muy tomado, pero dije, será un momento más.

La sorpresa que me llevé cuando me abrió la puerta, estaba Cinthya en el mueble casi desnuda con solo un diminuto hilito dental y boca abajo, me puse muy nervioso, y mi primo me dijo, ssshhh puso su puño y como haciendo una promesa me dijo que todo quedaba entre los dos, estaba boquiabierto, no podía creer de que rico se le veía el culo a su mujer con ese diminuto hiilito.

Estaba muy nervioso y el me dice, hey tranquilo ella no va sentir nada, ella tiene el sueño bien profundo y más si esta borracha, así pasamos la noche solo manoseandola, el le abría las nalgotas y me pedía que meta mi cara, con mucho cuidado le agarraba esas tremendas nalgotas, estaba muy arrecho quería hasta metersela, pero el solo me permitía tocarla y hasta me permitió meter cara entre sus nalgotas, no podía creer lo que estaba pasando.

El trago hizo su trabajo, y si que lo disfrutaba, como había anotado de borracha que la puso boca arriba y ver esas pequeñas tetas era uuff, pero lo más rico fue cunado le hizo de lado el hilito y y ver como tenía la concha de depilada, asu madre, que riquísima se le veía, me daban ganas de treparme allí y chuparle esa delicia, pero solo podía tocarla por encima que era lo que solo me pedía mi primo.

Pero de un momento me doy cuenta que el se había quedado dormido, no sabía si seguir allí o retirarme, pero era imposible irse sin probar todo eso, así que con mucho cuidado me acerque y empecé a materle la mano en esa deliciosa concha, el cuerpo me temblaba que rico se le veía así toda desnuda, y me sentía afortunado de estar allí.

No me contuve y empecé a chuparle las tetas, creo que fui demasiado intenso y las ganas de metérsela me ganaban, pero era difícil por la comodidad, solo le metía los dedos y le chupaba las tetas, sentía que estaba a punto de venirme, cuando de repente ella empezó a moverse, lo único que hice fue hecharme en el mueble de alfrente, estaba muy asustado de como reaccionaria ella.

Entonces fue cuando ella reaccionó y al verse desnuda y yo estando allí, empezó a despertar a mi primo, Daniel… Daniel… despierta maldito, se lo decía pero hablando despacio,….. que mierda hace acá tu primo y yo asi desnuda…. ahora si que te pasaste de la raya, no te hagas el dormido le decía ella, y al parecer eso fue, el se wstaba haciendo el dormido o no lo se.

Al momento de el irse detrás de ella, para disimular tenía que quedarme allí, se fueron ambos, me acerque un poco y escuchaba como ella le reclamaba hasta escuche que le estaba pegando, ella trataba de no hacer mucho escándalo, el no decía nada de nada, pero ella le dijo, eso no a a volver a pasar y menos con alguien de tu familia, no entendí porque le dijo eso pero suponía que algo abrían hecho.

Al poco rato amaneció y me fui sin hacer ruido, al día siguiente todo paso de lo más normal, no los vi los siguientes días, ni el me dijo nada, habrá pasado dos semanas cuando los veo a los dos pero ambos me saludaron como si nada, y yo también seguí de lo más normal, pero no podía evitar verla ahora con ese morbo y deseo y más con lo que paso esa noche, y aquí viene lo más increíble, ella me escribe, eran como las 2 de la mañana, hola Jaime, que tal, oye, quería preguntarte algo, no saben lo nervioso que estaba, y le respondí.

Hola que tal prima dime, que paso? Sabia lo que me iba a preguntar, y asi lo hizo…. oye aquella vez que estábamos tomando, que hacías tu allí en el mueble, demoré mucho en responderle, no sabia que decirle, pero tenia que decirle algo, así que le dije.

Lo que pasó, fue es que Daniel me pidió que lo ayude a subirte seguimos bebiendo, y de allí ni me acuerdo más, porque tu pregunta? Estas seguro lo que me dices? Me dijo ella…. Si es la verdad, porque, paso algo?

Ella: no lo se yo estaba muy borracha, y amanecí desnuda y tu allí, mira, tu primo es un enfermo y no se que tanta fantasía pasa por su cabeza, pero solo dime que es lo que pasó? Y nada más, yo estaba muy avergonzado, no sabia que decirle, pero ella me insistía en que le diga, o si no ella hablaría con mi tía y que no le importaba nada de lo que pase en la familia, la verdad que no me quedo de otra, y le dije.

Bueno solo te vi desnuda, cuando llegué, tu ya estabas así, y la verdad que lo siento, el trago y eso no me dejaron pensar, no sabes la vergüenza que tengo….

Pero ella iba más allá, solo eso?? Solo me miraste, o el te dijo que hagas algo más, dime la verdad sino ya sabes lo que puede pasar… Mira, fue difícil no tratar de no hacer nada, y si me atreví a hacerlo, fue porque el me lo pidió, pero, disculpa por lo que te voy a decir, pero mírate, quien podría decir que no, ante esa situación, y admito que si te toque, pero solo eso.

Cuando le dije eso, pensé que me insultaria o me trataría de lo peor, pero para sorpresa mía fue todo lo contrario, y me dijo.

Ella: tu primo es un enfermo, y te voy a de ir algo, pero jurame que todo quedara en tre los dos, y me sorprendió lo que me dijo, y es que tiene muchas fantasías, y que ya ella por amor a él es que acepto estar con otro hombre delante de él, la sorpresa y calentura que me dio cuando me dijo eso, no me dio detalles, pero si me pidió que sea muy discreto con lo que me dijo. Pero no todo quedó allí, y con la pregunta que me hizo me dejo más sorprendido aún.

Ella: de todo lo viste que fue lo que más te gustó??? 

  • No podía creer lo que me estaba preguntando, hasta sospechaba que podría ser mi primo, y que me estaba probando, fuese lo que fuese le respondí.

Te digo la verdad, tienes un tremendo culo, no sabes como me encanto verlo, me daban muchas ganas de prenderme allí, pero Daniel solo decía que te mire, y de tocarte un ratito, pero toda tu eres muy muy rica, ella me envió un emoji, con la carita sonrojada, y le digo, y porque esa carita, al pensar que me respondería algo, envío algo más que una respuesta, y me envió, una foto de su tremendo culo, diciéndome, así estoy ahorita, le envié un estoque de esos morbosos que tengo de un hombre mamando un culo, pero tenía duda de que fuera ella.

Le dije que si podría hacerme una pequeña videollamada, me hizo esperar, pero lo hizo, y al fin pude quitarme esa duda de saber si era ella, estaba en el baño, pero corto rápido diciéndome que Daniel podría despertar, que delicioso culo tienes le dije, me dejas con unas ganas, y ella me dice, ganas de que??

Yo: como de que?? No sabes como envidio a mi primo, de tener una mujer como tu, eres increíble, tienes unas nalgotas que todo hombre quisera tener, yo no me cansaría de comertelo.

Ella: así, sabes, que también me has calentado, y que bueno que te guste mi culito, pero es solo de tu primo, y solo una vez de otro, pero fue solo para complacer a tu primo nada más.

Yo: hubiera querido ser yo el que a disfrutado de todo eso, mira como me tienes y me atreví a enviarle una foto de mi verga.

Ella: oh oye que atrevido que eres, de verdad esa foto es de tu verga??

Yo: quieres verla en videollamada???

Ella: espera, yo te llamo cuando ya esté, así pasaron algunos minutos, y me llamó.

A penas llamó la primera imagen era mi verga, no hablaba, solo escribía, y me mandó una lengüita, que rica se ve, es algo grande no? Me dice ella.

En videollamada se ve así, pero tendrías que verla en vivo le dije yo, me gustaría pero no, eso es muy peligroso, una cosa es que lo haya hecho, pero con permiso de tu primo, podemos seguir con el jueguito pero nada más.

Pero ya me voy a dormir mañana tengo que trabajar y si que me dejaste arrechita me dijo y se fue… y por ultimo me dijo que ya no escriba. Pasaron 3 días en las cuales nos enviábamos fotos y hacíamos videollamadas.

Ella era tan osada que me enviaba algunas fotos con la lenceria que mi primo le compra. Esa mujer me estaba enloqueciendo, su respuesta de ella era que era algo prohibido, pero yo le decía, lo prohibido es más rico, y no sabes todo lo que te haría, quiero comerte toda, y hacerte sentir, a ella le encantaba que le diga que cosas le haría, y eso la arrechaba más y más.

Al cuarto día, le seguía insistiendo. Ya pues Cinthya, no sabes como me tienes, tu no sientes lo mismo?? Y ella me dice, si también, pero no se, tu primo me a vuelto así, una mujer super caliente, y cada vez que me cacha, me hace decir que me cachen dos vergas, la verdad que cada vez que me lo dice te imagino a ti dándome duro, pero como y donde lo haríamos, tiene que ser lejos, a lo que yo le digo por eso no te preocupes, yo haría todo lo posible para si quiera estar una noche contigo, y ella me dice, esta bien, mira el jueves tratare de pedir permiso en mi trabajo, mañana te confirmo la hora.

Yo estaba muy ansioso, al día siguiente esperando su respuesta, me escribe como la las 3 de la mañana, y me confirma y me escribe, hola Jaime mañana podre a partir de las 3 de la tarde, saldré a las 2 pero dime donde nos vemos, para eso yo ya tenia el lugar donde nos encontraríamos, le envie la ubicación y así quedamos, y le pedí que me envíe algo.

Envíame algo de lo que me voy a comer, no demoró y me envió una foto de su rica conchita, aahhh la tenía toda mojadita y me dice, mira como me tienes espero mañana me cumplas rico, y no sabes como lo vas a disfrutar, le pedí que vaya con alguna de las lencerias de las cuales me enviaba fotos y me respondió, que tenía una que le gusta como le queda y que esa llevaría ese día.

Llego el día jueves, esperé una media hora y no llegaba, cuando se acerca un taxi, veo era ella, bajo , y nos dirigimos a un hotel, el cual era completo tenía jacuzzi y ese sillón tantrico, ese día tenía que ser única.

Llegamos pedí aquella habitación que era la mas completa estaba muy ansioso, subimos hacia la habitación mientras que ella iba delante mío, que rico Se veía ese culo, no me aguanté y le di una nalgadas, ella se ríe me toma de las manos y me pone detrás de ella, y ese delicioso aroma que desprendía me arrecho más, llegamos, ella entró al baño.

Ella: voy a ponerme tu regalito.

Yo: puedo pedir algo para beber, a lo que ella me dijo que si, y que no habría problema, que le dijo a Daniel que después de trabajar se iba a celebrar el cumpleaños de una compañera, así ella entró a ponerse la lenceria que le pedí, al rato llega el cuartelero a dejar lo que pedí, eran 3 vinos, esperaba muy emocionado y con la verga muy dura.

Cuando ella sale, se le veía espectacular aquella lenceria que llevaba puesta, era un enterizo rajo que trasparentaba todo, y que hacia que ese culo se le vea impresionante, yo ya estaba preparado solo me quede en bóxer, mientras yo estaba en la cama esperando por ella, ella se acerca como una gatita en la cama pasa su lengua por encima de mi bóxer, me lo bajo yo para que me la chupe.

Pero ella me dice aún no, primero hay que beber, empezamos a beber nos los dos vinos pedimos dos más y ella se ponía más caliente, empezando a bailar y mover ese culote tan rico, hasta que ella se acerca con su copa de vino me pone de pie, me sienta en el sillón me empieza a sacar el bóxer, cuando ve sale del todo me mira, lo moja con el vino y empieza darme una suculenta mamada.

Era excelente la manera como me la chupaba, si que era una experta, me estaba haciendo disfrutar como no se imaginan, me chupaba los huevos pero esa carita de satisfacción que me ponía me encendía más, me lamia las bolas, que mujer tan increíble, estuvo como unos 15 minutos mamandome la verga, pero ahora yo quería probar de ese rico tesoro que solo admiraba por mi celular.

Se le veía imponente a ella, y es que con aquellos tacones que tenia puesto me sentía diminuto pero el tamaño de mi verga estaba ideal para tremenda mujer, porque mientras me la chupaba ver con esas ganas que lo hacía no tenía porque sentirme menos, ahora me tocaba a mi, la puse de perrito y no saben como me sentía al tener esa rica concha en mi cara.

Metí mi cara en medio de esa nalgotas metía mi lengua hasta lo más profundo de ese rica concha, estaba super mojada, sentir el sabor de esos ricos jugos me arrechaba más, la abría de piernas y metia mi lengua en esa rajota que estaba bien depilada, Ella gemia como una putita.

Así así así, que rico, méteme la lengua hasta el fondo, quiero sentirte, me agarro como un muñeco me sentó en el sillón, y empezo a montarme como toda una putita, les digo, la manera de como se movia de arriba a bajo, esas pequeñas tetas como rebotaba, el movimiento que hacia a cualquiera le hubiera sacado la leche en una, pero yo estaba concentrado en hacerla sentir, ella estaba siendo complacida me encantaba como me hablaba.

Ella: así así que rico, que rica verga tienes me encanta cachame duro, metemela toda, llename de leche, llename toda, esta mujer es todo fuego, que ricas comidas le debe de dar mi primo, pero ahora yo estaba disfrutando de tremenda mujer, yo quería probar todo de ella.

La levante la heche en la cama ella sola se abrió de piernas, y ver como estaba de jugosa esa concha, me arreche más me abalance sobre ella mi boca devoraba tremendo manjar cara estaba completamente mojada de sus ricos jugos, mientras que ella se retorcía de placer hundía mi cara en esa concha que cada vez más estaba más mojada.

Sus gemidos eran más intensos al parecer ella disfruta mucho cuando le hacen sexo oral, succionado su clitoris, eso la lleno más y más, y sin avisarme empezó a orinarme la cara, con más razón mi cara no se despegaba de ella, al contrario hasta tomé un poco de esa rica corrida que estaba teniendo, me monte sobre ella y le meti la verga mientras que ella era un río, ya sus gemidos se convirtieron en gritos de placer, estaba arrechisima.

Ahora ella se fue al sillón se puso de perrito y quería que se la meta. Metemela y dame duro, quiero sentirte todo, metemela hasta el fondo, me coloque y le metí la verga, aaaahhhh así damela toda, así así, que mujer, le metía y sacaba la verga le daba nalgadas le chupaba el culo estábamos desenfrenados, me heche en el sillón, y se me monto encima mio, nuevamente coloco mi verga en esa concha que por demás estaba escurriendo.

Que movimientos de esta mujer, no se cansaba de moverse, como meneaba ese culote, nos besábamos apasionadamente, nuestras lenguas entrelazadas, esta mujer estaba a punto de hacerme correr, le decía, ya me voy a correr, me miro a los ojos y le dije, donde quieres la leche, su mirada se clavo en la mía, y sin decir nada, se ensalivo la mano, saco mi verga de esa concha jugosa y se la llevó a la entrada de ese culote me mira y me dice.

Ella: es lo que querías, ahora es todo tuyo, metemela, llename el culo de leche, quiero sentir esa vergota en mi culo, no sabes como me encanta la culeada que me estas dando, eres muy bueno en la cama, aaahh así métela toda, este culo es todo tuyo, llenamelo de leche, esta mujer se merece todo, es puro fuego.

Se tiro para atrás y viendo como toda mi verga se perdía en ese culo, ella empezó a moverse de arriba abajo, gemia y gemia hasta que no pude contenerme más y empecé a venirme dentro de ese culote, al mismo tiempo ella de esa concha empezó a venirse a chorros, sintiendo de como le llenaba el culo de leche.

Ambos quedamos rendidos, pero es lógico quería más acción en lo que quedo de la noche fue full sexo anal, vieran como lo disfrutaba, ese culo quería más vergas, y eso ella me decía, que su marido la había convertido en una putita que ya no era sólo fantasía de él si no también de ella, al contarme eso ella ,se calentó más aún, nuevamente seguimos cachando de lo más rico, hasta que sonó el teléfono de ella, los nervios me dieron a mi más no a ella, y muy fría ella le respondió.

Hola amor ya en un rato estoy llegando a la casa, estoy acá con las con las chicas del trabajo bye, así de fría fue ella al llamado de el, hasta esa llamada quedamos allí.

Espero que algún momento pueda disfrutarla nuevamente y es que ese culo me vuelve loco.

By: Jaime 😁

Compartir en tu redes !!
AlfredoTT
AlfredoTT
Relatos: 4237