No se si volver a serle infiel a mi marido

La primera vez que engañe a mi marido fue solamente un año después de casarnos, siempre he pensado que me case demasiado joven, tenía 22 años y era todavía una muchachita alocada e inmadura. Como mi esposo tuvo que trabajar todo un fin de semana, salí a escondidas con mis amigas (las cuales eran todas solteras) y ninguna de ellas trato de hacerme recapacitar cuando un chico guapo se me acerco con claras intenciones de querer acostarse conmigo.

Aquella noche le fui infiel a mi marido en casa de mi amiga. El chico guapo me llevo a un cuarto de la casa y quizás sabiendo que yo era casada ni siquiera se puso condón para tener sexo conmigo. Fue un sexo de fiesta completamente, fuerte, vulgar, yo estaba con la minifalda subida hasta la cintura y el chico me agarro con todas sus ganas contra la cama y contra un mueble del cuarto. Yo grite como una loca, participe completamente y no lo puedo negar.😁

Por supuesto que al dia siguiente me senti pésima por haberlo engañado a mi marido y me prometí que nunca mas iba a volver a hacerlo. Por los siguientes años tuve acercamientos con algunos hombres, siempre me he considerado una mujer coqueta y debido a eso algunos hombres me hicieron propuestas de engañarlo nuevamente a mi marido pero yo decidí no hacerlo.

Mi esposo y yo tuvimos una hija tambien asi que decidi ponerle atención a mi familia.

Actualmente han pasado ya 10 años de casados y siento que estoy otra vez a punto de hacer lo que prometí no volver a hacer. Siento que estoy a punto de volver a serle infiel a mi marido.

Mi esposo y yo tenemos sexo probablemente una sola vez al mes y creanme que soy una mujer delgada con buenas piernas y que me conservo guapa y atractiva. Lo se porque cuando me pongo una minifalda o me pongo algo provocativo puedo sentir la mirada de los hombres con ganas de tirarme contra una cama y hacerme de todo.

Precisamente algo asi es lo que esta sucediendo pues un compañero de trabajo se ha dado cuenta de la situación tambaleante con mi marido y me envía unas cartas amorosas muy subidas de tono en las que no solo me declara su amor pero me describe las cosas que le gustaria hacerme en la intimidad.

Sus cartas aveces me sonrojan, yo le digo a el que no sea grosero conmigo pero no puedo evitar sentir que se me encienden todas las luces rojas por dentro al leerlas.

El viernes pasado mi amigo y yo nos quedamos conversando hasta tarde y nos besamos en la boca. El empezo a besarme el cuello y me pidió que fuéramos a un hotel, me dijo que tenia unas ganas locas de tomarme y hacerme su mujer en la cama. Yo le dije que no que no podia hacerlo pero creanme que tenia todas las ganas de irme con el a la cama.

Han pasado unos días de esa noche, y ahora estoy en esta situación que no se como va a terminar pues no les puedo negar que tengo unas ganas locas de irme al hotel con mí amigo y dejarlo que me haga todo lo que quiera hacerme.

Mi amigo inclusive me ha llegado a describir en sus cartas que lo primero que haría es meterme la cabeza entre las piernas para lamerme apasionadamente y con fuerza la entrepierna, luego de eso me describe que quiere meterme su miembro por la boca para que yo lo haga tocar los cielos como hombre sabiendo que su miembro esta en la boca de una mujer como yo. Si créanme que el muy descarado me ha descrito al detalle todas estas cosas.

La pura verdad es que yo no solo tengo ganas de hacerle todo eso sino que me pone toda caliente  pensar en las cosas que va a querer hacerme despues de que lo ponga salvaje chupandole la verga tan bien como yo se que puedo hacerlo.

Si se que estoy un poco loca con todo esto, fantaseo demasiado con el y por eso siento que tarde o temprano va a terminar sucediendo.

Pienso en la primera vez que fui infiel hace 10 años atrás y pienso que en realidad no paso nada malo cuando fui infiel aquella vez, podría hacerlo nuevamente, una o dos veces solamente y otra vez no tendría que pasar nada.

No quiero divorciarme de mi marido porque a pesar de la falta de intimidad en realidad el es un buen padre y esposo, decir estas cosas hasta me hacen sentir mal conmigo misma pues no puedo creer lo que estoy a punto de hacerle a el.

Quise desahogarme un poco al escribir estas líneas pues he leído aquí situaciones de mujeres que han pasado por algo similar. Una mujer no se casa para ser infiel pero he tratado de contar como a veces estas cosas terminan sucediendo.

By: Karla 💕

Compartir en tus redes!!

8 comentarios

  1. Hola. Como bien reconoces es solo cuestión de tiempo y bueno yo no tengo autoridad moral para juzgarte porque de hecho lo fui y muchas veces . No defiendo ni justifico pero si me atrevo a pensar que en la mayoría de las situaciones de infidelidad la otra persona también tiene mucho aporte . Porque la pareja debe asegurarse de satisfacer todas las necesidades del cónyuge y cuando eso no sucede entonces se empieza a buscar alternativas para satisfacerlas !! Solo debes considerar los pros y los contras y tomar tu decisión personal oyelo bien personal . @FMH2099 es mi telegram si deseas conversar al respecto . Saludos .

  2. Tu amigo te tiene unas ganas de meterte esa verga con unas ganas que no te imaginas! Al dia siguiente no vas a poder caminar bien de como te va a dejar clavada! jaja mira yo siempre he pensado que la vida es una, tienes razon, no todas las infidelidades se descubren ni acaban en desgracia, tu misma lo has comprobado… si vas a hacerlo hazlo con cuidado para que tu esposo no sospeche y sobre todo toma tus precauciones de no embarazarte porque con la cantidad de leche que te va a dar ese hombre, de seguro que te puede dejar bien preñada jaja

  3. Yo lo único que te puedo recomendar es entregarte al vicio con tu amigo. Si eres lista puedes mantener algo con él una vez al mes para dejarte atender. Eres muy joven para hacerte la recatada, deja que te posea un par de veces y ya luego decides si lo mantienes de planta o lo bateas.
    Te lo recomienda una esposa picara. Si lo quieres conversar me avisas [email protected]

  4. Si tienes ganas de hacerlo adelante. Yo me cojo una mujer casada hace 7 años y su esposo no se da cuenta. Adelante suerte

  5. Mira yo tengo sexo con una mujer casada desde hace muchos años… cuando recien empezamos esa primera semana, imaginate! Creo que le meti verga como 100 veces en una semana! Era una mujer muy guapa, tremendas piernas, asi que la llene de leche como si fuera cisterna! por la vagina, por la boca, encima de las tetas… ella por supuesto feliz porque su marido no la revolcaba de esa manera en años!… bueno mi punto es, con el pasar del tiempo una vez que nos quitamos bien las ganas, ya empezamos a disminuir las veces, controlarnos mas y sobre todo ser cuidadosos porque ella al igual que tu no queria divorciarse del marido… al punto que nos veiamos una vez cada 5 o 6 meses, yo era caballero y dejara que ella fuera la que me llamara

    Hace 3 años se fue a vivir con su familia a otra ciudad, por cierto que tuvimos nuestra buena despedida en un hotel donde nos complacimos sexualmente como siempre hemos sabido hacerlo…el año pasado iba a venir de visita a la ciudad por una semana, le envie un mensaje y le dije “sera una buena ocasion para vernos entonces?” a lo que ella me respondio “por supuesto que si mi amor”…. ese encuentro despues de 2 años ya te imaginaras lo delicioso que fue! mi punto es, ella es una mujer casada, madre de familia, nadie se imaginaria por ningun lado que hace años tiene un amante… y que yo sepa, creo que le va bien con su marido en su matrimonio, sin embargo si la vieras conmigo en la cama me besa y me lame la verga y los huevos con una adoracion que no te imaginas, me dice que “se la meta como si fuera puta” y otras barbaridades que te imaginaras, le encanta tener sexo conmigo sin embargo ha logrado balancear sus deseos y con su vida familiar…mi punto final es que es posible para una mujer casada tener sus escapadas de vez en cuando y no faltar a su familia, si deseas tanto tener sexo con ese hombre deberias intentarlo y ver si tu tambien puedes lograr ese balance, suerte

  6. Yo pienso que deberías platicarlo con tu marido sobre cómo te sientes por qué el no te atiende talvez el tenga un problema de impotencia o apetito sexual o ya de plano tiene una amante .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *