En casa de mi amiga Celia
Hola me llamo Gianni y os voy a contar lo que sucedió una noche en casa de una preciosa joven llamada Celia mientras estábamos solos en su casa... Bien, todo empezó cuando con tan solo 18 años me dirigí con mis padres a casa de nuestros amigos. Era una noche fresca de verano así que después de la cena decidieron ir a bailar a una discoteca de verano. No obstante Celia no podía ir porque se debía quedar en casa estudiando inglés que le había quedado para septiembre y tenía el examen la semana siguiente.
A mí como siempre se me han dado muy bien las lenguas, y no sólo me refiero a esas lenguas sino que también a los idiomas, pues decidí quedarme para ayudarla, lo cual ella agradeció enormemente. Así pues una vez se hubieron marchado nuestros progenitores empezamos recogiendo la mesa y acto seguido nos pusimos con el libro de gramática.
Durante aproximadamente una hora estuvimos estudiando los tiempos verbales y demás, pero tras una breve parada para descansar empezamos a hablar sobre nuestra vida en inglés. Yo le contestaba con vehemencia pues en lo que en realidad me estaba fijando era en sus grandes pechos redondos y bonitos. Ella me cortó diciendo que si sabía decir tacos en inglés. Yo contesté que sí le demostré algunos ejemplos. Acto seguido me dijo que le dijera palabras eróticas en inglés:
- ¿Cómo se dice polla? - dijo.
- Prick, o dick - respondí yo.
Ella me dijo rápidamente:
- Para que veas que soy una alumna aplicada te haré una frase con el verbo Do. Do you have a very big prick? (¿Tienes una polla muy grande?).
- I think so (pienso que si) respondí.
- Can you show me your prick? (Puedes enseñármela?) - dijo.
Al parecer no andaba tan mal de inglés la tía. Me quedé bastante helado pero no desaproveché la oportunidad que se me brindaba respondiéndole:
- Si tu me enseñas primero tus pechos.
Sin más vacilación se quita el top que llevaba puesto y dejo al descubierto sus dos bellos y bien sujetos senos.
- Y bien. Ahora es tu turno, podrías enseñarme tu polla. Quiero ver si es lo suficientemente grande para mí.
Me senté en la cama y me quité los pantalones, ella rápidamente me quitó los calzoncillos. Todo sucedía muy deprisa. Yo estaba empalmadísimo. Ella me la cogió con la mano y me retrajo el prepucio hasta casi el pubis, dejando al descubierto todo mi glande, morado de la erección.
A continuación como una tigresa se me abalanzó encima y me dijo:
- Siempre te he deseado tigre mío.
Yo lo estaba flipando en colores. Me desnudó entero y ella se quedó con el tanga puesto. Nos empezamos a revolcar y besar ella con su única prenda blanca y yo totalmente desnudo. De repente apagó la luz y empezó a felármela a una velocidad sobrehumana. Noté que se abalanzaba sobre mi cuerpo.
Rápidamente oí en la absoluta oscuridad como se deslizaba su única prenda. Poco después noté como una especie de esponja rozaba mi pene, lo humedecía y lo succionaba. De repente encendió la luz y pude ver mi pene hundido hasta el fondo en su profunda vagina. Los labios de su vulva tocaban mis pubis. Mi pene había desaparecido totalmente en sus entrañas. Por supuesto acto seguido comenzó en juego de sube y baja.
- Me estás haciendo mujer - dijo.
- Y tú a mi hombre, le respondí
Pues de esta forma tan casual y tonta perdimos la virginidad los dos.
Notaba su vello púbico acariciando mi capullo. Pasado un rato se lo sacó del coño y se lo introdujo por el ano.
Finalmente se la sacó para dirigírsela nuevamente a la boca donde eyaculé sin remedio. Ella por su parte dejó una buena mancha de fluido vaginal sobre mi pubis y mi pene.
Al cabo de un rato y ya a cuatro patas la penetré con tanta fuerza que jadeantes nos corrimos los dos como animalillos en celo. Desde entonces nos lo montamos cada vez que nuestros papis salen. Todo esto comenzó con 18 años, pero en la actualidad a nuestros 21 lo seguimos practicando de manera regular. Aunque ya como pareja oficial.
Relatos relacionados
Una noche de viernes, en que no había tenido ninguna actividad sexual, tenía muchos deseos pero no había posibilidad de que algún hombre me llamara para sexo pues ya era medianoche y me estaba dando sueño. Luego de ver televisión, me puse a escuchar música y me conecté al Messenger. En el Messenger me excité aún más con las charlas morbosas de varios tipos que me decían que querían que yo fuera su puta.A la 1:30 de la mañana con algo de sueño y cansancio, justo cuando me iba desconectar...
15-Oct
18922
Yo soy un hombre muy nalgon,tengo 24 años siempre me gustaron mis nalgas , por lo que a mis 13 años cuando yo veía en la tv mujeres en tanga, me imaginaba a mí con una tanguita en la playa , pero yo sabía que mi mamá tenía tangas y tome una y la escondí en mi recámara, y esperé a que saliera a trabajar para podermela poner, cuando ella salió rápidamente cerré las ventanas y las puertas y me desnudé todito para penerme mi tanguita, me quedaba muy bien...
21-Dec
64688
[Infidelidades] Era una tarde de hace aproximadamente un mes cuando mi televisión dejo de funcionar de repente, rápidamente mi marido llamó al servicio técnico para que nos mandaran un técnico para repararla, nos contestaron que el técnico ya llevaba todos los avisos de ese día y que se pasaría al día siguiente por la mañana por mi casa para repararla. Como habia ese día fútbol, mi marido me comentó de ir a casa de nuestros vecinos a verlo allí, siempre nos hemos llevado muy bien y yo le dije que me parecía un poco cara, el caso es que al final fuimos; ellos viendo el fútbol y nosotras hablando de todo un poco, incluida esta pagina que me enseñó mi vecina y a la que por lo visto esta enganchada y ahora me ha enganchado a mi. Lo que yo no suponía es que al día siguiente me iba a ocurrir algo tan insólito, tan inesperado, tan digno de compartir aquí con todos vosotros y que iba a ser yo misma la protagonista de un relato de este tipo.
16-Feb
73913
La zorra de Vanessa no tiene alcance al igual que su limitada visión, como lo saben ella sin sus lentes practicamente esta a ciegas, lo que la hace sumisa ante las perversiones en el sexo. el relato de ahora paso en la madrugada de esta fria ciudad, terminando una reunion con amigos, nada especial, botanas y algunas cerveza, vodka y tabaco, fue tan amena la estancia que salimos avanzada la noche.
Salimos de esa casa y ya en el auto comenzó ese jueguito de tocarle las piernas y ella tocandome la...
27-Oct
32730
[Heterosexual] No hace mucho me ocurrió algo que jamás olvidaré: Mi amigo Luis estaba atravesando un mal momento. Su novia le había dejado alegando que no la satisfacía en la cama. Mi colega estaba echo polvo y entre unos cuantos amigos suyos decidimos ayudarle montando una fiesta en su propio apartamento. Afortunadamente somos un nutrido grupo de amigos. Desde el Instituto nos llevamos como hermanos, sin importar si somos hombre o mujer. Siempre ha habido tiritos entre unos y otros y todos sabemos que dentro del grupo ha habido ,líos, pero nos hacemos los suecos. El caso es que yo siempre estuve loco por Paula, pero siempre me asustó que la amistad se perdiera, por lo que nunca me insinué.
03-Apr
20825
[Orgías] Bueno, esta es la segunda vez que publico algo en esta página, esta vez lo que les voy a contar fue una pequeña aventura que tuvimos hace varias semanas. Para todas y todos ustedes que les guste apreciar a una buena mujer caribeña les voy a explicar como es la mujer que me para el corazón, además de otras cosas. Mide 5’6”, de piel tostada y cuerpo esbelto, y lo más que me gusta son sus perfectos senos 32 D que siempre enseña cada vez que tiene la oportunidad. Hace varios años que estamos juntos y con el tiempo nuestros encuentros sexuales han sido similares, con excepción de algunos más extremos. Siempre es lo mismo, una mamada, yo me la como, luego una mamada mas corta y la corrida, y casi siempre se acuesta a dormir luego de la primera ronda, que casi siempre es la ultima.
06-Feb
21319
[Grandes Series] Mientras ya me despojaba del uniforme y Elena también se quedaba desnuda, el video empezaba a mostrar ya a los invitados a la fiesta, todos con máscara, desnudos, salvo las mujeres, que llevaban unos tangas de color rojo. Conté unas 20 personas, 12 de las cuales eran mujeres. Ana no la incluía, pues no sabía su grado de participación y como llevaba la cámara, ignoraba si estaba desnuda o no.
13-Feb
33535
Mi historia comienza hace un año, cuando yo tenia 17, en mi casa todos, excepto papá, somos mujeres. Mis hermanas, Gaby y Vero, tenían 14 y 12 años.Siempre he sido rebelde con mis papas, y muy curiosa en lo que a sexo se refiere, a los 9 años ya gozaba de mi feminidad por las noches tocándome la pucha con los peluches de mi cama, yo creo que a eso se debió que hiciera lo siguiente:Mi mejor amiga Karla, que tenia 15 años, es igual de caliente que yo, le...
18-Apr
45650
nada me hacia imaginar lo que viviria esa tarde.sola en casa a mis 40 años, esperando que pasara rapido el tiempo, para recibir a mis dos hijos y a mi marido, al retorno de sus actividades.leia tranquilamente en el living,cuando en ese momento sono el timbre, alguien llamaba a la puerta.un joven cercano a los 20 años,pasaba ofreciendo la venta de articulos de aseo para el hogar.mi primera intencion fue despedirlo, pero en mi interior algo me indicaba que lo dejara entrar para que hiciera una demostracion de lo que...
13-Mar
18936