La casualidad vino a mi casa

Autor: Anónimo | 16-Feb

Infidelidades
Era una tarde de hace aproximadamente un mes cuando mi televisión dejo de funcionar de repente, rápidamente mi marido llamó al servicio técnico para que nos mandaran un técnico para repararla, nos contestaron que el técnico ya llevaba todos los avisos de ese día y que se pasaría al día siguiente por la mañana por mi casa para repararla. Como habia ese día fútbol, mi marido me comentó de ir a casa de nuestros vecinos a verlo allí, siempre nos hemos llevado muy bien y yo le dije que me parecía un poco cara, el caso es que al final fuimos; ellos viendo el fútbol y nosotras hablando de todo un poco, incluida esta pagina que me enseñó mi vecina y a la que por lo visto esta enganchada y ahora me ha enganchado a mi. Lo que yo no suponía es que al día siguiente me iba a ocurrir algo tan insólito, tan inesperado, tan digno de compartir aquí con todos vosotros y que iba a ser yo misma la protagonista de un relato de este tipo.

Os diré que me llamo Merche, vivo en Madrid y tengo 36 años, soy morena, pelo largo y mido 1,65, son datos creo que suficientes para que os hagáis una idea de como soy.

Siguiendo con el relato de lo que me ocurrió aquella mañana, os diré que sobre la una de la tarde aproximadamente sonó el teléfono, era el técnico para asegurarse de que yo iba a estar en casa y para decirme que en media hora mas o menos estaría allí. Yo estaba empezando a preparar la comida para mi, ya que mi marido suele llegar mas o menos a las cuatro del trabajo, cuando sonó el timbre. Al abrir la puerta me quedé de piedra, supongo que tanto como él que no acertó a decir ni palabra. Resultó que habia llamado a mi puerta el primer chico que quise de verdad en mi vida, además de el primero con el que hice el amor cuando tenia quince años. Alguien a quien a pesar de haber pasado veinte años ni mucho menos habia olvidado.

Estábamos muy enamorados y tuvimos que romper de mala manera porque mis padres decían que dieciocho años que tenia él para mis quince eran demasiados, me mandaron a casa de mi abuela y me escape para estar con el, después mis padres me pusieron los papeles de un internado encima de la mesa y me dijeron que eligiera. Al final, supongo que por culpa mía, fuimos viéndonos cada vez menos y las cosas se fueron complicando cada vez mas hasta que perdimos el contacto.

Ninguno de los dos supimos que decir, le invite a pasar y a el le agradó que yo siguiera escuchando Spandau Ballet, mi grupo preferido cuando estábamos juntos, dijo con miedo que le traía buenos recuerdos del pasado. La situación se estaba poniendo tensa, a mi me daba entre morbo y corte estar con mi amor platónico a solas en mi casa.

El se puso a arreglar la televisión y yo a hacer la comida, aunque estaba mas en el comedor que en la cocina, José estaba en mi casa y no quería dejar de contemplarlo, iba a verle con cualquier excusa. No tardó mucho en repararla, era sustituir un condensador creo que me dijo, pero yo no quería que se fuera tan pronto, quería hablar con el. Entonces le ofrecí una cerveza, él me contestó que una era mucho porque luego tenia que ir con la furgoneta a lo le respondí que si quería media yo me bebía la otra media, ¡en que hora lo hice!, yo que no bebo nunca, pues podéis imaginar los calores que me subieron. Si a eso añadimos que el empezó a tirarme los tejos, a mirarme fijamente las tetas a través de mi camisa y a alabar las piernas que tenia debajo de la minifalda, pues me estaba poniendo bastante excitada solo del hecho de tenerle delante, sin nadie que nos molestara y lo peor del caso es que estaba segura de que el se daba cuenta.

De repente cuando estaba en la cocina, él vino por la espalda, yo no le oí llegar, solo me asuste cuando noté que alguien me cogía la cintura y me susurraba al oído que a que hora venia mi marido, a las cuatro le dije yo. A lo que José contestó que teníamos hora y media para acabar lo que empezamos hace veinte años. Yo nunca ni por lo mas remoto me habia planteado ser infiel a mi marido, pero aquel día la situación me desbordaba, el era el único hombre del mundo con el que no estaba segura de ser yo misma. Sin dudarlo un momento apague el fuego y me gire hacia él buscando su boca, cerré los ojos y solo sentía un chico que besaba de película y una mano que no dejaba de acariciarme el culo de mi minifalda y que me iba excitando cada vez más.

El me propuso irnos al dormitorio, pero yo le dije que no, porque por desgracia la pared da al comedor de una vecina que vive en otro portal, pero que nos conocemos, y ella sabia de sobra que mi marido no estaba en casa, y si yo la oigo todo a ella, pues lógico que al reves pase igual. Le llevé al comedor y le tumbé en el sofá, yo ya iba bastante calentita y más que me puso cuando me puse encima de él, empecé a besarle y el metió su mano en mi falda acariciando mis braguitas. Empecé a quitarle la ropa muy suavemente y muy despacio, me detuve lamiéndole sus tetillas con mi lengua, mientras el me chupaba a mi el lóbulo de la oreja, hace veinte años eran nuestros puntos más erógenos y hay cosas que nunca cambian.

Después el me dijo que si el estaba sin camisa yo debería estar igual; Quítame lo que te estorbe, le dije. No se le ocurrió otra cosa que quitarme los botones de la blusa con los dientes, algo que nadie me habia hecho, pero que es cantidad de excitante, al menos para mi. Me quede en sujetador y el empezó a acariciarme las tetas por dentro de el. Yo ya no podía más, empecé a acariciarle la bragueta al tiempo que el desabrochaba mi sujetador y alababa las tetas tan bonitas que tenia según el. Besándonos mientras sus manos se perdían por todo mi cuerpo consiguió ponerse encima el mientras comía mis tetas como si fuese el único alimento que iba tener ese día. Al momento empecé a gemir cuando note como me movía la braguita e introducía un dedo en mi sexo, ahora si que ya no podía mas, quería, necesitaba y deseaba follarme a José, él me enseño lo poco o mucho que se sobre el sexo cuando era una cría y quería demostrarle lo buena alumna que fui. No espere a que el acabara de desnudarme, me quite la falda y las braguitas y el se desnudo completamente tambien, estaba mas excitado de lo que yo adivinaba a través de su bragueta, hacia veinte años que no veía aquella polla y me abalance sobre ella con ansia a chuparsela de la mejor manera que sabia mientras el jugaba con mi pelo y mis pendientes; seguí chupandole los testículos con la punta de mi lengua hasta que el me pidió que me pusiera en posición para hacer un 69, que el quería comerme a mi tambien, la verdad es que no duramos mucho porque yo ya tenia mi sexo bastante preparado para saludar a aquel amiguito con el que hace veinte años jugaba.

Yo me senté encima de el dándole la espalda, me sujeto por las caderas hasta que me sentó encima de el introduciéndome aquel erecto pene en mi vagina, ¡dios!, veinte años esperando un placer que yo ya daba por perdido; me bamboleaba las caderas al tiempo que el empujaba con fuerza contra mi, seguia follando de miedo, como me gustaba, sabia que con el movimiento de mis caderas, la mano que se le iba a acariciar mi vello púbico de vez en cuando, los besitos en el cuello y las caricias que me daba en los pechos cuando dejaba que yo llevara el ritmo, era cuestión de tiempo que me corriera con el. Nos corrimos al mismo tiempo, como hacia veinte años y fue maravilloso.

Ahora es cuando yo no quería que se fuera y le dije que se quedara a comer conmigo, a él le daba miedo por si venia mi marido, pero aun habia tiempo, comimos, charlamos y como en todas las comidas después del café viene el postre; los dos fuimos derechos a acariciarnos mutuamente mientras nos besábamos con pasión. Mientras yo movía con mis manos adelante y atrás su sexo, el mío estaba ya excitadísimo con el movimiento de sus dedos en mi vagina, de repente el me susurro varias veces en el oído: ¡Quiero follarte Merche!, aquello fue como echar una chispa en la gasolina, me levante y le pedí que se sentara en una silla yo me subí encima, abrí los labios de mi sexo y deje que el suyo se introdujera en mi cuerpo con un susurro de entre pasión y alivio; empecé a moverme mientras le miraba fijamente a los ojos, él acariciaba mi culo y lo movía al ritmo que nuestros cuerpos iban pidiendo, agarre mis pechos e introduje mis pezones en su boca mientras follabamos, el estaba a punto de explotar, yo le gritaba que se corriera conmigo, que me encantaba follar con el, se puso tan loco que empezó a darme cachetazos en el culo, nunca habia pensado que me gustara tanto que me pegaran follando, pero aquello me hizo correrme como una loca, me daba igual que me oyeran o no los vecinos, gritaba, gemía, decía barbaridades, yo deseaba a José, le llevaba deseando demasiado tiempo y al final he llegado a la conclusión de que a mi marido le adoro y le quiero una barbaridad pero en el sexo nadie es tan bueno como José, ni hace veinte años ni ahora.

Y esta es mi historia, ahora he vuelto al principio porque José no quiso darme su teléfono por que tenia miedo de que le llamara y su mujer sospechara algo y en cambio el si tiene el mío por una casual avería de televisión, solo espero no tener que esperar otros veinte años para volver a estar con el, aunque en su mano esta el llamarme si quiere y en la mía estropear la televisión, pero, ¿Las casualidades se pueden dar dos veces en la vida?.

Relatos eróticos relacionados

Hola , tengo una amiga desde hace ya bastante tiempo (unos 10 años), tiene 32 años, morena, melena por debajo de los hombros, unos 50 kilos, 165 cm de altura, ojos pardos, labios carnosos pero no muy exagerados, 95 de pecho y un culo que quita el hipo por allí por donde pasa. El caso es que hacía tiempo que no la veía y estaba en su pueblo tomando unas copas con un amigo, con lo que la llamé a ver si le apetecía venir.Después de unos 5 minutos...
30-Sep
24634
Al pasar por una ferretería el dueño se me quedo mirando, es un señor como en los 50 años, moreno, de fuertes brazos y una pancita de esas pancitas cheleras, yo lo vi y le sonreí con coquetería, me aleje rápidamente en realidad el hombre me llamaba la atención aunque nunca había tenido intimida con ningún varón, yo sabia que me gustaría algún día estar en los brazos de un hombre no me gustan los niños de mi edad, así que el Don me atraía...
18-Aug
98038
LA MUJER ES SIEMPRE MUJERLes cuento que tengo una mujer que es una puta es tan puta que la ves pasada fuimos a coger en el patio de la casa, pero ella tenia todo preparado para la gran cogida que iba a tener esa noche Después de que nos tiramos una breve refregada contra el piso pero él hecho era que ella quería sentir mucho mas placer entonces trajo unas cuerdas y me pidió que le amarre las manos de una en una y la cuelgue de una barra que...
06-Mar
34633
Hola somos selena y bryan, nos hemos apuntado a un club que tiene de todo, en principio la idea era hacer piscina y un poco de gimnasio, pero a la semana me dijo que le gustaría aprender salsa. claro que en eso momento yo no sabía que en realidad lo que buscaba era tener sexo en las clases de salsa. -¿salsa? -pregunté con cara de asombro-, pero si nunca has querido bailar, ni siquiera en las bodas? -pues por eso tonto, ya va siendo hora de que aprenda. además, más vale tarde...
09-Mar
26330
HOLA, ME LLAMO MINERVA, TENGO 17 AÑOS, SOY MEDIANA DE ESTATURA, DELGADA, MORENA CLARA, PIERNUDITA, CON LAS NALGAS PARADITAS Y BIEN CALIENTE DESDE QUE ME ACUERDO. SOY ESTUDIANTE DE BACHILLERATO, VIVO CON MI FAMILIA, COMPUESTA POR MIS PADRES Y DOS HERMANAS, EN LA CIUDAD DE COLIMA, MEXICO, DONDE LLEVO UNA DOBLE PERSONALIDAD, PUES ADEMAS DE ESTUDIAR, ME PROSTITUYO A ESCONDIDAS, SOY DE CLOSET.   HACE TRES AÑOS, CUANDO ACABABA DE CUMPLIR LOS CATORCE, UN NOVIO QUE TUVE, CON MI APROBACION ME DESVIRGO EN UN HOTEL DE PASO. NO ME IMPORTO MUCHO PERDER...
07-Sep
25129
Estabamos en una fiesta los dos, yo no hayaba como asercarmele a damaris estando toda la familia precente ella se me aserco en un momento que estaba yo solo por ahi entado era de noche estaba su padre su madre un monton de amigos otros tios de ellas y monton de primas y primos, no podiamos aser nada pero ella aun asi se las ingeneo,yo me senti cansado y me fui a un sillon pue ella ahi llego se sento en el respaldo no podia aser mucho con tanta mirada...
20-Feb
8560
Así En la familiar rodríguez la vida era una cotidianidad de comodidad y alegría, estaba conformada por el padre Luis, prestigioso empresario, su esposa Martha dedicada a velar por las finanzas de la familia, Sandra la hija mayor y el joven Andrés estudiante universitario. Y es que en una vida de cotidianidad y alegría, todo suele estar siempre en el margen de lo establecido por la tranquilidad y lujo que se daban los miembros de esta familia. Era final de año, aquel año del cual esa cotidianidad iba a llegar a...
07-May
428666
[Infidelidades] Mi novio es una persona increíble, amable, caballero y muy romántico, pero tiene un defecto, es sumamente aburrido en la cama, me tiene tanto respeto que no hace nada fuera de lugar. Mis deseos de experimentar sexo me llevaron a entablar una relación especial con mi amigo, este se llama Tomas, es también un asiduo visitante de “PeruCaliente”, con él nos conocemos desde hace dos años, es divertidísimo y sexualmente atractivo, pero es el novio de mi mejor amiga.
26-Apr
29096
Mi esposo fue un psicoanalista especializado en conflictos en parejas, tras su lucha por una larga enfermedad nos había dejado una herencia. debido a los trámites y demás tomó tres meses en que el abogado nos trajera los papeles, pero había la condición de pasar una semana en el centro donde él trabajaba para que pudiéramos mejorar nuestra convivencia. aparte de la herencia mi esposo había dejado una carta a mi hijo que yo leí: ?hijo, tu madre es una mujer hermosa y dulce y tiene el derecho a rehacer su...
06-Mar
91721