Mi novia y mi amante, juntas

Autor: bellacrisis | 06-Feb

Orgias
Bueno, esta es la segunda vez que publico algo en esta página, esta vez lo que les voy a contar fue una pequeña aventura que tuvimos hace varias semanas. Para todas y todos ustedes que les guste apreciar a una buena mujer caribeña les voy a explicar como es la mujer que me para el corazón, además de otras cosas. Mide 5’6”, de piel tostada y cuerpo esbelto, y lo más que me gusta son sus perfectos senos 32 D que siempre enseña cada vez que tiene la oportunidad. Hace varios años que estamos juntos y con el tiempo nuestros encuentros sexuales han sido similares, con excepción de algunos más extremos. Siempre es lo mismo, una mamada, yo me la como, luego una mamada mas corta y la corrida, y casi siempre se acuesta a dormir luego de la primera ronda, que casi siempre es la ultima.

Un buen día, un poco descontento, le comenté que deberíamos experimentar con alguna otra mujer. La verdad es que quiero clavarme a otra, y en particular a una amiga de ella que es bastante puta. Esto a ella la puso bastante bellaca, pero no volvimos a tocar el tema, claro esto nos llevó a una estupenda sesión de sexo.

Una noche salimos a jugar billar en una sala de juegos de nuestro pueblo, estábamos mi novia y yo con varias amigas de ella. La putita particular llevaba la noche haciéndoles señales extrañas a mi novia, lo que terminé en una sesión de sexo improvisado en el baño de las mujeres, cosa que ella no me comentó, pero que yo me imaginaba. Luego después de varias semanas me confesaron su encuentro, y yo aproveche para hacer la invitación.

Después de exponer las reglas y los puntos decidimos hacerlo en un lugar solitario, pero en medio de la naturaleza. Decidimos acampar en la playa. En el campamento había de todo tipo de alcohol imaginable y yo me encargue de que estuvieran las dos bastante cómodas y sueltas para el evento. Después de la cena cerca de una fogata nos dimos un baño los tres bajo las estrellas. Las muchachas aprovecharon el momento para comenzar su juego mientras yo me encontraba dentro de la tienda preparándome para la acción.

La amiga puta de mi novia, Laura, mide 5’4” de piel tostada, y con unos senos 34 D. Es casi una copia de mi novia Marcela. Entraron las dos completamente desnudas y mojadas y se arrodillaron a mi lado a besar sus hermosas tetas. Que espectáculo ver a dos mujeres hermosas rozando sus cuerpos gimiendo de éxtasis. Acto seguido mi novia se coloca entre mis piernas para darme una buena mamada mientras Laura comienza a comer su rica y mojada chocha. Mi pene parecía que iba a explotar de tan grande y duro que estaba, así que las puse a las dos a mamar mientras yo acariciaba sus tetas y sus mojadas chochas.

Luego de el primer orgasmos de Marcela, esta se clava en mi pene, que debía medir unas 9 pulgadas en ese momento, mientras Laura colocaba su chocha en mi boca para que me la comiera y terminara el trabajo que había comenzados mis dedos. Es increíble sentir a una mujer corriéndote desesperada, gritando de placer, mientras la otra se masturba sobre tu cara y besa a la mujer que te estás clavando. Luego de que su amiga, me imagino que ahora es nuestra amiga, se corrió puse a mi novia en cuatro para clavármela por detrás mientras ella se comía a Laura, que ya estaba lista para mi entrada. Las dos mujeres gemían de placer mientras yo pensaba de cuantas maneras me podía tirar a la amiga, hasta que me corrí dentro de mi novia. Rápido saqué mi pene de Marcela y lo introduje fuertemente en la vagina de Laura quien gritó de placer como si estuviera en una película. A esta me la clavé poniéndola en todas las posiciones que se me ocurrieron, hasta que llegó el momento y me corrí en ella también. Cansadas y muy contentas por estar llenas de leche se acostaron a dormir completamente desnudas.

Laura y yo habíamos planificado la velada con anticipación, y nos salio mejor de lo que esperábamos. Marcela estaba tan borracha que se quedó dormida rápidamente, acto seguido Laura me agarró el miembro y comenzó a lamerlo como si estuviera lamiendo una paleta de dulce, dejándolo un poco mas duro que la mamada que compartió con Marcela. Ella estaba arrodillada frente a mí mamándome el bicho mientras Marcela dormía y yo no podía creer que lo estaba haciendo. En eso me tomó la mano y la dirigió a su coño, que estaba bastante lubricado de mi esperma y sus jugos y me dijo en el oído “Esto es tuyo, siempre que Marcela se duerma ya sabes donde conseguir una chica dispuesta, o cuando ella esté en clase ve a mi casa y clávame”. Yo la miré a los ojos y le dije “Y que pasa con tu amistad con Marcela” a lo que me contestó “podemos ser amigas, pero yo puedo darte algo que ella no te da”.

Laura se acostó en el suelo sobre una toalla y abrió sus piernas de par en par, tomó mi pene y lo introdujo en su coño y me agarró de las nalgas para hacerme entrar mas hondo. Comencé a correrla como un demente y luego de un rato estaba descargando más semen en su coño experto. Luego en la misma posición misionera y con sus jugos lubricando, introdujo mi pene en su culo. Esto era lo que Marcela no me daba, y esta puta de 19 años me regalaba. Estuve clavando su culo por lo menos por 15 minutos, viendo sus tetas saltar en su pecho mientras me la clavaba y ella se masturbaba. Su culo estaba estrecho y virgen, y esto me hizo querer correrla más rápido, más fuerte. Terminé en su culo, no hubo espacio esa noche en donde no dejara rastro de mi pasada por su cuerpo. Luego salimos a darnos una ducha bajo las estrellas y prometimos repetirlo pronto.

Al otro día Marcela se levantó son una resaca terrible, y Laura y yo con ganas de continuar con nuestra aventura. Desde entonces nos vemos casi a diario mientras Marcela está en clase.

Relatos eróticos relacionados

A partir de ese día héctor y yo somos amantes,esos tres días nos marcaron a fuego descubrimos que no solo el sexo es importante entre nosotros , aprendimos a amarnos a escucharnos a ser uno solo. el me pasaba a buscar temprano por casa en su auto y allí el sacaba su pijota y yo me comía su pija entera ,y tomaba su lechita calentita ,que manjar era chupársela todos los días ,llegábamos al laburo héctor se iba a su sector y yo al mío y...
04-Jan
13387
He cometido muchos errores en mi vida, muchos... El primero o mejor dicho, el primero de importancia, fué el haberle entregado el virgo a un compañerito de escuela que de coger no sabía nada (igual que yo) unos días después de haber cumplido 15 años. Era tan romántica en ese entonces, que se me mojaba la bombacha con sólo mirar una foto de Redford en alguna revista del corazón.Con los años me avivé un poco, pero sólo un poco, ya que el segundo error grave fue el casarme con Pablo,...
19-Jan
16361
Ya se lo que ban a decir, pero si estabas haciendo el de la mama de tu amigo, pero la cosa es que tenia que contarles esto porque apenas me sucedio el viernes poco despues de que subi la segunda parte desde mi cel. Despues seguire lo de sofia pero les tenia que contar lo que me paso con mi tia may. Como siempre con las chicas que e cogido les pido fotos y esta no es la esepcion solo que estas ya se las havia tomado ella, bueno comienzo. El...
10-Apr
125492
[Grandes Series] Tras cinco años de casados, Isabel y yo nos habíamos convertido, sin darnos cuenta, en una pareja monótona. Nuestros encuentros sexuales resultaban ser bastante rutinarios. En varias ocasiones le había comentado sobre esto, pero no hallábamos manera de darle chispa a nuestra vida sexual.
28-Dec
24208
El es chofer de una empresa q lo trasladó a una sucursal de prov haciendo así muy difícil el juntarnos para tener nuestros "partidos sexuales" como los denominaba él. Pero había regresado y me llamaba para juntarnos por la noche. 7pm nos encontramos en un bar cercano a un telo q conocíamos. Lo ví mas grueso y un gran abrazo de saludo denotó la complicidad sexual q teníamos, así lo sentí. Tomamos unas chelas y nos pusimos al día de nuestras respectivas vidas y luego nos fuimos al telo. Walter es...
07-Aug
29675
[Orgías] Mi nombre es Elizabeth, pero mis conocidos me llaman Eli. Normalmente, no me gusta hablar del acuerdo al que mi esposo y yo llegamos. Pero debido a que un conocido nuestro, tuvo conocimiento de nuestro acuerdo por una indiscreción mía, nos convenció de que lo narráramos, con el fin de que sí alguna persona se encuentra en una situación similar, le pueda servir de algo.
21-Jan
24717
Al terminar las clases me fui a Punta del Este, a la casa de mi mejor amiga a pasar dos meses. En la casa estaba, además de mi amiga, su madre, una mujer de 32 años en excelente forma -es profesora de educación física-. Cuando íbamos a la playa yo me sentía un poco avergonzada de que ellas vieran mi cuerpo, ya que no era tan perfecto como el de ellas dos. Por ese motivo yo acostumbraba a quedarme en la piscina de la casa mientras ellas iban a la...
25-Feb
63919
todo empezo cuando fui de vacaciones a mexico. Yo no conocia a nadie. Mi prima era mi gia. Un dia fuimos ala disco como de costumbre y me presento a una amiga suya. Eya andava un poco tomada. De repente yego ala mesa con una rosa y me la regalo. Me dijo k le caia muy bien. Yo me sake muchisimo de onda cuando empese a descubrir sus intencione. Pero yo le segia el juego. Luego decidimos ir todas al bano para retocarnos. Como avia mucha gente me...
29-Jul
24349
[Otros] Esto que os cuento sucedió hace cosa de unos meses entre mi hermana Laila, de 18 años y yo. Laila es muy bonita, es alta, delgada y con unos pechos del tamaño justo, esos que son grandes pero sin desbordar las manos. Su afición por el deporte le hace tener muy buen tipo. Yo me llamo Jose, soy normalillo, 26 años, alto, no gordo pero tampoco delgado. Vamos del montón.
03-Dec
23753