Como buenas hermanas relatos

Autor: Pao | 18-Apr

Lesbianas

Mi historia comienza hace un año, cuando yo tenia 17, en mi casa todos, excepto papá, somos mujeres. Mis hermanas, Gaby y Vero, tenían 14 y 12 años.

Siempre he sido rebelde con mis papas, y muy curiosa en lo que a sexo se refiere, a los 9 años ya gozaba de mi feminidad por las noches tocándome la pucha con los peluches de mi cama, yo creo que a eso se debió que hiciera lo siguiente:

Mi mejor amiga Karla, que tenia 15 años, es igual de caliente que yo, le gusta masturbarse mucho, incluso un mes antes de que esto pasara, ella y yo tuvimos varios encuentros sexuales.

A ella le gustaba tomar un brebaje que te ponía caliente, creo que se lo aplicaban a las vacas del rancho de su tío para poder criar mas, ella me decía que producía orgasmos múltiples y sobreexcitación. Cuando me dio a probar del brebaje por primera vez, tuve muchos orgasmos y la sensación duró cerca de una hora después de nuestro encuentro.

No soy ningún tipo de lesbiana, porque tengo y he tenido muchos novios y he cogido con ellos, incluso en ese tiempo tenía uno bastante bien dotado, pero las relaciones sexuales con Karla eran otra cosa, digamos que soy bisexual.

Un día, me dio brebaje para estrenar a mi novio, quería que mi primera vez con él fuera especial, y que después lo compartiéramos, "Sería excitante incluir una verga gigante en nuestras aventuritas ¿no, Pao?" pero por cuestiones del destino ese fin de semana pasaron cosas que me llevarían al incesto.

Mis papás se fueron a Cancún durante 15 días, y yo quedé al cargo de la casa. Esa noche me estaba poniendo caliente viendo el play boy channel, ver los cuerpos desnudos y deseosos de esas hembras y pensar en Karla me hacia mojarme prácticamente. Recordé que tenia que dar de cenar a mis hermanas así que baje y comencé a preparar la cena.

Tenía el brebaje de Karla, pero ella no estaba y mi novio tampoco, así que un pensamiento sucio paso por mi mente, y decidí revolverlo con el chocomilk que íbamos a tomar esa noche.

Mis Hermanas son así: Gaby es una morena muy atractiva, es una atleta,corre mucho,Vero es pelirroja, yo soy güerita pero eso no quiere decir que no seamos hermanas, mi abuela era pelirroja también, y a sus 16 años lo único delicioso que tenia era el trasero que era muy redondito.

La primera en sentir los efectos de la mezcla fue Vero, era demasiado excitante ver a mi pequeña hermana ponerse caliente, lo noté porque se empezó a sonrojar, sus pezones se endurecieron y como su pijama era un camisoncito y sus truzitas, pude notar que su rajadita estaba mas dura que una roca, y cuando Gaby entro en el mismo estado, empezó la fiesta.

Empecé diciéndole a Vero: "Verito ¿qué te pasa?, Te sientes muy caliente, ¿tienes Fiebre o qué?" -" no" , me respondió- "Solo me estoy sintiendo medio chistoso" - " Yo también"- dijo Gaby mientras empezó a meterse la mano dentro de su pijama que era un calzón de licra y una camisetita de tirantes. "Bueno" respondí, "déjenme darles una ayudadita a las dos".

Iniciamos desnudando a Vero, acariciándole la rajita, empecé a escuchar su respiración rápida y su piel se sentía supercaliente, como pidiéndome más. Gaby comenzó a besarme y me dijo:

"Pao, esto se va a quedar en secreto ¿verdad?"

"Claro que si, ni lo dudes, verdad Verito que va a ser un secreto?" respondí.

"Sssssi....es secreto" dijo mi hermanita como sosteniendo un gemidito.

Empecé colocándonos asi, María José estaba recostada boca arriba, y Gaby le estaba dando sexo oral, y yo estaba atrás de Gaby bebiendo de su flor. Recuerdo que Gaby vino como tres veces en mi boca, ella me respondió dándome una masturbada con sus manos única, y obligué a mi hermanita a lamer a Gaby hasta que viniera por cuarta ocasión, las dos venimos cerca de cinco veces,Vero tenia orgasmos con un liquidito transparente, pero no había mas, ella quedó exhausta rápidamente, pero Gaby y yo queríamos mas.

Nos metimos a la ducha juntas, y yo comencé a frotar el jabón en las tetas de Gaby hasta que no se pudieran poner mas duras, después saqué el vibrador de Mamá y estuvimos largo rato introduciéndolo en nuestros culos y vaginas hasta que nos sentimos satisfechas y pasara el efecto del Brebaje.

Terminamos la sesión besándonos en la boca, con lengua y todo, y nos dimos las gracias por saciarnos mutuamente, las tres acordamos que podíamos repetir las cosas si estábamos de acuerdo, y quién se negaría a tremendo placer.

Nadie sabe de esto, excepto Karla, que no desaprovecharía la oportunidad para poseer a mis hermanas, pero eso es otra historia.

Relatos eróticos relacionados

[Heterosexual] Ahorita tengo 21 años, esto paso hace mas o menos unos tres años. Este relato es completamente real. Soy Mexicano, de una ciudad al lado de la playa en Tamaulipas. En aquel entonces iba yo a la preparatoria, llamémosle ICT, cuando uno de mis amigos, Beto, salía con una chava unos años mayor que nosotros, Amparo.
21-Dec
25140
Relatare mi historia de como mi mejor amiga termino siendo mi amante.me llamare julio y para ese tiempo tenia 19 años y bertha 38 años . bertha aunque no es miy bonita de cara si tiene un cuerpo mas que aceptable paea su edad ,ella es piel clara ojos verdes ,cabello negro risado ,pechos grandes sin exagerar ,nalgas y caderas grandes y muy alta pues facil mide 1.75 y es delgada. desde que la conoci me llamo mucho la atencion pues su forma de vestir era muy buena. pero su forma de...
11-Sep
17413
Hola, estoy casado hace 20 años y tenemos 2 hijos. nosotros en los cuarenta, mi esposa fue criada en la fe católica y con valores morales bastante estrictos. yo soy un poco liberal. por varios años le comente a mi esposa la curiosidad de compartir algún asunto sexual con otra pareja, pero ella se enfureció y siempre que tocaba el tema se ofendía y decía que ella jamas lo aria, que eso era una puerca. un verano me fui de vacaciones con mi esposa, solo ella y yo. casualmente en...
19-Jul
44160
A través de un chat, me enteré de que había un lugar de cruising en un bosque a las afueras de la ciudad donde vivía antes y que estaba cerca del trabajo y un día que iba muy caliente, después de salir de la empresa fui a ver. Acababa por la tarde, cuando todavía había luz me fui para allá. Yo nunca lo he hecho de noche y por todo lo que se cuenta, no es aconsejable hacerlo en la oscuridad en un lugar sin ningún tipo de control. El coche se...
18-Apr
50664
[Sexo con Maduras] A veces las cosas que le pasan a uno suceden de un momento a otro, cuando uno se da cuenta ya se tiene o tienen oportunidades para experimentar y pasarlo bien, más cuando se trata de experiencias con mujeres, por ello si se tienen esas oportunidades hay que aprovecharlas al máximo. Todo esto viene por una situación de la que ni soñándolo pensé llegaría a suceder.
12-Feb
69673
Soy Eva, tengo 44 años, Casada y con hijos. El dia 5 yo era la responsable de la cabalgata de Reyes. Los tres chicos que hicieron de Reyes los habia buscado yo. Tienen entre 25 y 29 años. Ninguno es del pueblo, los habia ido a buscar con mi coche y cuando acabo los tenia que llevar. Estaban quitandose los disfraces cuando entre yo. Fui a recogerlos para guardarlos. Cuando me gire hacia ellos , me quede Muda. Estaban desnudos, con...
12-Jan
50769
Era un Viernes por la noche, llego a tu casa y te veo hermosa con ese vestido corto color azul, en cuanto te vi me dieron unas ganas incontrolables de besarte, me acerque a ti y te bese, bese esos labios que me encantan, tu boca se fusiono con la mia mientras te besaba pegue más tu cuerpo con el mio para sentirte más cerca a mi, solo estamos tu y yo en la casa y eso nos excita más, mientras te beso te cargo hacia a mi tu...
08-Aug
22368
[Orgías] Soy una chica joven, con una vida bastante agitada, sin estabilidad, tal y como a mi me gusta. Cada día es diferente y me gusta experimentar con cosas nuevas. Nunca tengo miedo. Soy bastante alta, con el pelo largo y oscuro, mis ojos son de color verde claro, mis piernas largas... pero la parte de mi cuerpo de la que me siento mas orgullosa son mis senos, amplios, redondos y firmes. Por ello siempre me encontrarás con camisetas ajustadas que se ciñan a mi figura, resaltando esos encantos que a los hombres vuelve locos.
15-Feb
19063
Todo empezó un día normal obvio no savia que perdería mi virginidad por el culo, bueno estábamos en la casa de mi primo, él vive solo con mi tío mi tía los dejo des de pequeños, estábamos comiendo cuando tuvo la brillante idea de ir por unas cervezas, me quede comiendo con mi tío platicamos y todo y medio que ya se iba al trajo es velador de una construcción, bueno paso y en eso llega mi primo con otro chavo más, que la verdad no lo conocía hasta ese...
30-Dec
83991