Los masajes de mi suegra

Autor: Anónimo | 02-Jun

Amor Filial
Esta historia es fruto de la buena relación existente entre mi suegra, de 65 años de edad y el que suscribe (41 años). Al decir buena relación me refiero a que desde el día en que me casé fui muy bien aceptado por la familia de mi esposa e incluso partió de ellos el ofrecimiento de instalarnos en su casa.

Al año de casados; mis suegros se tuvieron que ir a vivir al interior del país, por razones de trabajo, dejándonos la casa a nuestra entera disposición. Eso si, todos los meses recibimos su visita, ya que tienen que realizar algunas operaciones financieras en esta ciudad.

En una de las visitas llegó mi suegra sola y lo primero que observé fue que uno de sus tobillos tenía un vendaje, le pregunté de su lesión y comentó que fue producto de un estiramiento muscular, al mismo tiempo que levantaba la pierna para mostrar su tobillo; por la corta distancia en que estábamos, pude ver aquellos muslos que nunca pensé ver. Esto me produjo cierto morbo y me excitó un poco.

A los dos días de su estancia, regresé muy temprano del trabajo y entré a la casa muy sigilosamente pensando en no interrumpir la acostumbrada siesta de mi suegra. Me acerque a su dormitorio para comprobar si estaba descansando y observé que no estaba. Así que me dirigí a mi dormitorio y sorpresa... estaba durmiendo plácidamente sobre la cama, al parecer vino a ver televisión, ya que tenemos un gran televisor de 34" y por lo visto, el sueño la venció. Pero lo que más me llamó la atención fue ver que tenía el vestido muy subido, con las piernas ligeramente separadas, que dejaban ver claramente sus bragas y el nacimiento de su intimidad. Esto, mas aquella visión que tuve de sus muslos, me hicieron pensar en mi suegra más como mujer que como madre política.

Menuda situación en que me encontraba, tenía que ducharme y después vestirme ¿Dónde lo hacía?. -Ya sé... sacaré mi ropa, me ducho y me visto en su cuarto, total mientras ella esté aquí no me queda otra cosa"- pensé.

Después de terminar de ducharme me cubrí con la toalla y con mi ropa en la mano me dirigí al cuarto de mi suegra para vestirme. Cerré la puerta, extendí la toalla sobre su cama para tumbarme y echarme talco, estaba de lo mejor cuando se abre la puerta y entra mi suegra:

- Ohhh... no sabía que estabas aquí - dijo avergonzada, tenía la cara roja como un tomate; eso si, no apartaba la vista de mi miembro. Inmediatamente traté de taparme, pero no sabía si con las manos o con un pedazo de toalla; Al final pensé "total... ya me vio" y actuando normalmente le contesté que había entrado a su cuarto debido a que no quería despertarla. Ella me dijo que no me apenara y que siguiera con lo mío, que solo sacaría su pomada para aplicársela a su tobillo y se iba.

Como yo sabía dar masajes le dije - Espera, si quieres te ayudo con la pomada y te aplico unos masajes, de paso que practico para no olvidarme -.

- Que bueno, pero creo que primero debes de cuidar que no se resfrié... ja ja ja - dijo refiriéndose a mi falo, ya que seguía exhibiéndome totalmente desnudo, como si no pasara nada.

- ¿Te incomoda que me quede así? claro solo me pondré mi boxer para evitar tentarte... ja ja ja - continué la broma.

Grande fue mi sorpresa cuando ella contestó mas seria -Así no vale... o te vistes completamente o te quedas así -.

Dicho esto me levante y... me quedé así, en traje de Adán, completamente desnudo. Lo que hice fue dirigirme a la puerta y cerrar con llave. - Lo hago para evitar disgustos o malos pensamientos si alguien viene - le dije.

Ella se sentó en la cama; la sentía agitada pero segura de si misma. Me acerqué, me arrodillé, la tomé de la pantorrilla acomodando su pierna sobre mi desnuda rodilla; me unté la mano con la crema y empecé a darle los masajes. Sentí como se le ponía la piel de gallina cada vez que la tocaba; era evidente que algo le producían mis tocamientos. Lo mismo me estaba pasando, sólo que para mi era imposible disimular la erección que iba en aumento. Así que fingiendo perder el equilibrio, hice como que me caía hacia atrás; quería salir de esa posición incomoda. Pero mi suegra por tratar de asirme con su pie, lo estiró hacía mi dándome tal golpe en los testículos, que me hizo ver los mil millones de estrellas del firmamento y por supuesto, logró encogerme el pene a su mínima expresión.

- Lo siento, ¿Te hice daño? - preguntó.

Me senté en la cama; no podía ni hablar del dolor que sentía. Así que se acercó y me empezó a tocar suavemente los testículos, tratando de aliviar el dolor. Lo fue consiguiendo; pero también fue consiguiendo volver a erectarme el pene.

- Uyyy... por lo que veo... ya estás mejor – comentó.

- Ya va pasando, pero creo que me diste también en mi aparato - dije maliciosamente.

Ella captó inmediatamente el mensaje y dejó mis testículos para dedicarse a masajearme el pene. Enseguida se arrodillo y diciendo - mejor será que le de un poco de calor - se lo metió en la boca dándome la mejor mamada que me han hecho hasta el día de hoy. Le pasaba la lengua por el glande, por la base del pene, por los lados hasta que se la comió toda, succionaba, soltaba, volvía a succionar, la soltó para preguntar - ¿Ya está mejor? -.

- Solo pude decir -aaahhh aaahhh... si... si... sigue por favor... aaahhh -.

La tome de la cabeza y la retiré antes de que me hiciera acabar. Nos tendimos los dos en la cama y luego se dio la vuelta para hacer un deliciosos 69 posando su sexo sobre mi boca, mientras que mi falo se perdía dentro de la suya. Era maravillosa la forma como se entregaba al placer; yo trataba de hacerla gozar mucho; sentía como se corría una y otra vez y la abundancia de sus jugos.

Después de un rato de estar comiéndonos mutuamente, se levantó y se puso de espaldas a mi, para enseguida sentarse sobre mi pene, hasta tenerlo totalmente dentro de su caliente sexo. Que no hicimos!.

Esta fue una de las mejores sesiones de sexo que he tenido. Nunca pensé que los masajes de mi suegra fueran mejores que los míos. Lo malo es que sólo puede dármelos una vez al mes.

Relatos relacionados

Despues de mucho años me animo a escribir mi primer relato¡ todo comenzo un dia cuando pasando bastante tiempo me cruzo con una ex preceptora del colegio lo cual llamaremos graciela una mujer de unos 50 años muy bien en cuanto a su cuerpo que tiene unas tetas de ensueños y un culo bastante apeticible este encuentro se dio en una estacion de servicio y vi que en su auto decia vendo a lo que me acerque y nos saludamos muy bien¡ obvio preguntando del auto ¡ siguio la charla...
06-Jul
16469
No tengo la menor idea de quien fue el que invito a mi esposo a una fiesta en Morelos pero debo de reconocer que fue una fiesta fantastica. Toda la fiesta tuvo lugar en la albera y aunque era una fiesta familiar todo mundo andabamos en traje de baño ni yo me pude escapar a mis 54 años me vi obligada a ponerme a tono Los roces en la alberca no se podia evitar por la cantidad de gente que habia dentro y por extraño que parezca los roces en...
01-Apr
23864
En mi trabajo como administradora en un negocio llego un joven de aprox.29 , años yo tengo 45 desde que llego yo lo consenti demasiado lo puse a trabajar en lo mas fácil por lo que el siempre me agradecia y diario me llevaba un regalo, yo nunca pensé en el como alguien a quien me quisiera coger, es mas yo estaba en una etapa difícil en mi sexualidad pues mi esposo dejo de darme sexo desde un año anterior y yo hervía de ganas de tener una buena verga...
17-Jun
69245
Hola soy me llamo Tammy soy una chica de quince años, con un cuerpo bastante desarrollado y bien formado la historia que les voy a contar es real y un poco fuerte. Bueno lo que ocurrió fue que cuando tenia unos once años yo vivía con mi madre y su esposo (ósea mi padrastro) les aclaro esto por que él fue el principal responsable de lo que soy ahora.Un día en que yo me levante de mi cama para ir al baño vi que la puerta del dormitorio de mi...
14-Mar
364340
Quiero contarles algo que pasó cuando mi esposo salió a trabajar.el cual me comento vía telefónica que iba a ir el compadre adolfo a recoger unos ces para una fiesta que iba a tener el cual le dije a mi esposo que se los daría cuando el llegara.ese día me dispuse a realizar mis quehaceres como ama de casa.me disponía a bañar cuando oigo que tocan el timbre salgo a ver quien era y era el compadre al cual lo hago pasar a la casa y le dije me comento...
12-Jun
60751
Me llamo evelin dayana tengo 25 años y dejenme decirles que no quiero que me juzguen pues me gusta mi vida que llevo de querer estar con hombres muchos mayores, me e acostado con la mayoria de los padres de mis amigas e tenido pretendiente desde pequeña. primero dejenme decirles que que desde esa edad que mencione pese a que era una infante inexperta, reconozco que no tuve buena educacion de parte de mi familia, mi madre es bien vanidosa y vengo de una familia con comodidades donde vi...
09-Jun
16097
Clara tenía 15 años y vivía con sus padres, su hermana Mariana de 18 y su hermano Abel de 20. Sus hermanos siempre la molestaban con esa tendencia que tuvo desde pequeña hacia la religión, siempre dijo que sería monja, que su vocación religiosa estaba por encima de cualquier cosa y ellos se burlaban, no podían entender como Clara prefería quedarse horas y horas en la parroquia antes de estar jugando con sus amiguitas o sus muñecas. Sus padres nunca alentaron aquella incipiente vocación, pero tampoco se opusieron, dejaron que...
16-Jan
56594
[Fantasías Eróticas] Lo que les voy a contar comenzó como una fantasía y termino como una realidad. Somos una pareja joven que llevamos siete años de casados y hace aproximadamente cuatro años, cuando teníamos 28 años ella y 30 yo, comenzamos a soltar nuestras fantasías a la hora de hacer el amor. Siempre me caracterice por tener fantasías sexuales un poco retorcidas, ella en cambio era más tímida, igualmente es una profesional haciendo el amor, si de calentonas se trata, ella es una de las mejores. Teniendo en cuenta que es dueña de una figura envidiable ya que con su 1,66 de altura, 89-58-87 y 18 años de gimnasio, un culo duro y escultural, logra despertar los ratones de todo hombre.
13-Jan
71084
Mi nombre es Enrique y lo que aquí narro me ocurrió cuando tenía 14 años. Yo estudiaba en un colegio que estaba situado en el final de una línea de Metro, vivía en la otra punta, por lo que todos los días recorría la línea completa. Un día, a las seis de la tarde, como otros días, tomé el Metro, iba lleno de gente como siempre. Te tenías que meter a empujones para no quedarte en el andén, el sentarte era imposible porque las señoras colocando el bolso por delante...
28-Apr
69059