Experiencias con María

Autor: becker | 24-Apr

Sadomaso
Hacia tiempo que venía fantaseando mucho con hacerle cosas a mi mujer. Aunque nuestra relación no es todo lo apasionada que yo desearía no es todo lo satisfactoria que yo quisiera, y además mi mujer es bastante clásica en cuanto al sexo, y no le entusiasma demasiado experimentar cosas nuevas. Si bien después de tener nuestro primer hijo, su figura se descuido un poco, me consta que sigue siendo muy atractiva, pues con sus 32 años tiene un cuerpo de escándalo, algo voluptuoso pero increíble. Cuando se arregla los fines de semana acapara muchas miradas, y nuestros amigos suelen piropearla, lo cual me agrada; Tiene el pelo corto, mide alrededor de 1,73 m., usa una generosa talla 100 de sujetador, y aunque el embarazo le dejo algunos kilos de mas, sus curvas quitan el hipo.

Yo llevaba tiempo leyendo mucho sobre sado y dominación, y ver en película y fotos a aquellas mujeres sometidas, ver sus cuerpos castigados, expuestos, atados, me excitaba. Alguna vez conseguí que Maria se dejara atar, y hacerle el amor así, pero poco más. Alguna vez, cenando mi cuñado y yo, salió el tema, y el parecía entusiasmarse con la idea de ver a su cuñada sometida. Y ocurrió. No se como me deje convencer, pero el hecho es que organizamos una cena los cuatro, mi mujer María, su Hermana Elsa, 4 años mayor y con un cuerpo algo delgado para mi gusto, pero muy sexy, mi cuñado y yo, que por cierto nos llamamos Ángel los dos.

Tras cenar, salimos a tomar unas copas, y sobre las 4 de la madrugada, en el baño de un pub, mi cuñado se acerco y me dijo:

- Si lo que hablamos el otro día te sigue rondando, Elsa y yo te echamos una mano, se lo comente, y le excitó muchísimo la idea de torturar a su hermana.

Yo no podía creer lo que oía, pero seguramente por el efecto de alcohol, la idea me provoco una erección inmediata.

- Aunque me encantaría, no podré convencerla para hacerlo, y mucho menos con vosotros.

- Eso es cosa mía, vamos a tomar la última, y le hecho en la copa un somnífero que tengo en el coche. Cuando reaccione, no podrá volverse atrás.

Accedí, y así lo hicimos. A la hora, llegamos a mi casa, que esta en las afueras, y bastante aislada. Es grande, con un jardín alrededor y la casa en medio. En costado tiene unas antiguas caballerizas, que rehabilité como sala de estar y de juegos, y esta llena de vigas y travesaños de madera ideales para lo que nos proponíamos a hacer.

Sacamos a Maria del coche y la echamos en el sofá, crucé una mirada con mi cuñada, y esta respondió con morreo impresionante; me corte y trate de separarla, pues su marido estaba allí, pero este no se molesto lo mas mínimo.

- Comencemos antes de que se despierte - dijo el.

Elsa comenzó a desnudar a su hermana, y Ángel y yo le ayudamos. Bajo la ropa llevaba un conjunto que yo le había regalado, con diminuto tanga de cordones; al acabar de desnudarla, Ángel se quedo un rato mirando a mi mujer y comenzó a mordisquear sus pezones, que respondieron poniéndose muy duros, pero ella ni se inmuto, seguía completamente dormida. Si algo no me gustaba demasiado de mi mujer, era su vello púbico, a mí me gusta muy rasurado, pero le salen granos cuando lo hace, por lo que habitualmente no lo lleva afeitado, solo arreglado. Saque del baño un cortapelos eléctrico y le apuré al máximo. A continuación con una maquinilla y espuma termine el trabajo, he hice lo mismo por detrás, entre sus nalgas.

- Ahora si que esta desnuda - dijo Elsa.

La pusimos de pie y la atamos a una de las vigas centrales del salón, con los brazos levantados y abiertos, y casi rozando solo el suelo con los pies, pues esta bastante alta, luego mi cuñada trajo una bolsa del coche, y saco una barra con grilletes que le amarró a los tobillos, dejándole las piernas muy separadas. Paso otra cuerda por otra de las vigas, la enganchó a la barra con un grillete y tiró, elevando las piernas de María y dejándola colgada de las muñecas y los tobillos, con sus dos agujeros completamente expuestos y enrojecidos, y a la altura perfecta para ser penetrados.

Le puso un antifaz de cuero, y una bola en la boca, que le habría la mandíbula hasta casi desencajársela, sujetada con unas gomas muy tirantes tras las orejas. A continuación se desnudo ella por completo, y nosotros hicimos lo mismo. Yo tenía una erección tremenda y mi cuñado parecido, a lo que Elsa comento:

- No vais a aguantar mucho así, y esto esta empezando.

Acto seguido se arrodillo y comenzó a chuparnos la polla a los dos, corriéndonos en su boca casi de inmediato, y luchando ella por tragarse todo el semen sin dejar caer nada. Jamás me había hecho una mamada tan increíble. Para cuando acabamos, María se había despertado, pues se movía atónita y asustada, seguramente dolorida por las ataduras, y sin saber donde estaba. Elsa se acercó y le puso unos cascos del equipo de música, y lo conecto a buen volumen para que no pudiera reconocer nuestras voces. Comenzamos a meterle mano por todas partes, a morderle salvajemente los pezones, lamerle el clítoris, el ano, mordisquearle todo el cuerpo, pellizcarla, y ella no podía ver ni oír nada, tan solo un hilillo de brillante baba caía por la comisura de sus labios, y su coño comenzaba a humedecerse, a la vez que oponía menos resistencia y se dejaba hacer.

Ángel saco unas pinzas de la bolsa, yo las reconocí de haberlas visto en Internet. Eran para castigo eléctrico. Le ajustamos dos en los pezones, y otras dos en los labios de la vajina, y comenzamos la tortura. Se retorcía e intentaba chillar, pero solo hacía que conseguir una nueva descarga mas larga y fuerte cada vez. Continuamos durante casi 15 minutos. Al acabar y desconectarle las pinzas, tanto de los labios como de los endurecidos pezones, brotaban pequeños hilillos de sangre ocasionados por los punzantes dientes de las pinzas. Elsa se acercó y se los beso y chupó durante un rato, y cuando Maria comenzaba a entregarse de nuevo, le regaló unos fuertes mordiscos que le hicieron retorcerse de nuevo. Ángel entonces, apareció con una botella de tequila que trajimos de un viaje a México, muy fuerte, y le echó un poco en los pezones, y también en la enrojecida piel que yo acababa de rasurar, lo que la hizo retorcerse de nuevo de dolor. Elsa comenzó a untarle el esfínter con una crema y le fue introduciendo dedos hasta que se dilató un poco, para comenzar a meterle un enorme consolador. Con el dentro, volvió el castigo a los pezones, donde clavamos varias agujas, así como a sus grandes tetas, donde la quemamos varias veces con un cigarrillo.

Después cogí mi cinturón y descargué varios golpes en su dilatado culo. La descolgamos, le quitamos la bola de la boca y el consolador del culo. Elsa se tumbó boca arriba y bajo ella Ángel. Puse a María sobre el, hasta que este pudo introducirle la polla en el coño, le empuje la cabeza hasta que su boca toco el coño de su hermana, la forcé a sacar la lengua, y comenzó a comérselo, he inmediatamente, le introduje mi polla de un golpe en su culo, aquel culo que una únicamente hasta aquella noche había tenido dentro alguno de mis dedos, y que ahora se amoldaba a mi con holgura y calidez. La primera en correrse fue Elsa, con unos espasmos y unos gemidos, que hicieron a su marido terminar dentro de mi mujer casi a la vez que ella lo hacía, siendo yo el último en estallar dentro del culo de María. Al hacerlo, saque la polla y la metí en la boca de mi cuñada, que se esmeró en dejármela perfectamente limpia, haciendo lo propio Ángel en la boca de mi mujer.

Acto seguido la drogamos de nuevo, le dimos un baño y la acostamos. Mis cuñados se marcharon, y yo me metí también en la cama, no sin antes observar el cuerpo de María, magullado y torturado, y pensando en que explicación le daría cuando se despertara por la mañana, pero eso es otra historia.

Relatos eróticos relacionados

Antes que nada describo a mi mujer, ella es rubia con los ojos verdes, mide aproximadamente 1.64, tiene 27 años, tiene un culito hermoso, retiras pequeñas, caderona y cinturita, llevamos 8 años de casados, yo fui quien quitó su virginidad! Hasta hoy solo a estado conmigo y siempre hemos tenido buen sexo, hace tiempo tengo la fantasía de ver a mi mujer haciendo el amor con otro, resulta que hace aproximadamente 2 años cuando estabis bien calientes teniendo sexo, le insinúe al oído que me gustaría verla con alguien más,...
23-Apr
226037
El tiempo no es indispensable para tomarte fuertemente, te veo, y observo la cadencia de tu cuerpo al caminar frente a mi, por lo que instintivamente mis manos intentan recorrer cada centímetro que los ojos divisan, siento tu piel suave, calidad entrando en el rincón oculto de la efervescencia del momento y sin esperar a más, tratas sin control de que te tome justo allí, donde las miradas se encuentran y el calor del momento se confunde con el infierno de brazas ardientes. Quieres mucho más, no aguantas el roce...
03-Nov
15251

Tengo un hermano que esta casado con una autentica diosa, rubia de pelo largo y liso,ojos azules,rostro perfecto,boca preciosa,de confexion delgada pero sin exagerar,culo redondo y firme,tetas redondas y algo grandecitas,y un chochito muy jugoso,lo malo que para poder verla asi toda desnuda y follarmela,tenia que romper primero la fidelidad que tenia hacia su esposo,mi hermano. asi que tenia que trabajarmela bien trabajada,ya que le era muy fiel. y esto es lo que ocurrio.

ha mi hermano,desde que lo ascendieron en la empresa,pasaba mas tiempo fuera de casa,que en casa,ya que tenia...

02-Sep
60882
[Dominacion] Todo comenzó el año pasado cuando abandone mi ciudad y me fui a trabajar gracias a un amigo a un pub de cierta ciudad, estaba frecuentado por gente con deseos sexuales de toda variedad. En la barra mandaba una maravillosa mujer quien me alquilo una habitación en la casa de enfrente a la suya y de su propiedad, desde el primer día me sentí atraído y dominado por su mirada, ella se dio cuenta enseguida, así como que era un salido bisexual, que me encantaba que me rompan el culo, en la primera semana me lo hice con un compañero de la barra y con tres clientes.
12-Feb
46277
ya les conté que ellas son mis putas pero ahora les voy a contar algo que pasó hace unos días , LLEGABA YO DEL TRABAJO Y LA PUERTA ESTABA CERRADA , TOCO TIMBRE Y SIENTO QUE LA BRISCA DE NI TÍA ME DICE YA TE ABRO , ME ABRE Y SALE EN BOMBACHITA Y NADA ARRIBA , LE TOCO LAS TETAS Y LE PREGUNTO , QUE PASA PUTITA QUE ESTÁ CERRADO? ME DICE , VENI AL CUARTO QUE ESTOY CON TU MADRE , ENTRO AL CUARTO Y VEO A MI...
15-Oct
108724
Hola amigos soy nuevo escribiendo en esta página, por mi trabajo tengo muchas historias de las cuales serán de su interés, espero y les guste. Bueno esto me ocurrió hace unos días, bueno me considero joven, pero mi vida nocturna como que me envejece un poco rápido, así que no aparento mi edad, soy fotógrafo y trabajo en una productora de eventos por lo tanto tengo contacto con muchas modelos, anfitrionas etc. Tuve un evento en Miraflores en una disco conocida y buenos nos contrataron para un desfile con chicas...
02-Aug
18238
Siempre me han gustado los masajes corporales. Me encanta tumbarme sobre la camilla y dejar mi cuerpo laxo, abandonándome a los sensuales placeres de unas manos recorriendo tu cuerpo, relajándolo, tonificándolo. Aquel lunes, como cada semana, acudí a darme mi masaje semanal, siempre en lunes para relajar mi cuerpo después de las juergas de los fines de semana. La recepcionista, al verme entrar me dijo: ?Señora, lo sentimos mucho pero la masajista se ha puesto enferma y no disponemos de nadie, salvo que quiera que la de el masaje el masajista de la...
25-May
37937
En verano un amigo mio me invito a quedarme varios dia en su casa yo fui en cantado cuando llegue toque la puerta y para mi sorpresa me habrio su madre que nunca habia visto era una mujer peliroja no muy alta pero muy guapa Ella me dijo: -hola tu seras el amigo de r... -si soy yo -a pues pasa r... Ahorra no esta se a hido de viaje con su padre pero vendra dentro de una semana pero ya que as venido de tan lejos por que no te quedas -yo...
15-Sep
64102
Los cuates me conocen como Andy. Les voy a contar de forma breve la historia de cómo le quite su virginidad a mi prima Sarahí. Debo aclarar que cuando esto sucedió ninguno de los dos era mayor de edad, así que espero no incomodar a nadie con mi relato. Ella es una lindura de nena y siempre suele ser muy ?mimosa? con los hombres, lo que ha provocado que yo la deseara desde hace tiempo, ya que siempre estaba abrazándome o frotando su cuerpecito al mío. Yo vivo en casa...
18-Apr
138096