Vacaciones en Jamaica

Autor: Anónimo | 31-Jan

Confesiones
El viaje nos salió bastante bien de precio, cosa que nos extrañó, pero en la agencia de viajes nos dijeron que era una oferta y que no la dejáramos escapar, pues el hotel y el servicio que contratábamos era de 1ª categoría, y como la pasta no nos sobra, pues aceptamos. El día que fuimos a recoger los billetes de avión a la agencia, la chica con la que hicimos los trámites (que también está para follársela las veces que haga falta), nos dijo que nos gustaría mucho el lugar y que nos sorprenderíamos mucho, además de hacer hincapié en que le lleváramos fotos practicando las actividades que nos propusieran en el hotel, que según ella eran muy divertidas. Ella lo sabía porque estuvo el verano pasado. Nosotros, sin saber de que iba el tema, accedimos sin ningún problema a lo de las fotos.

La verdad es que nada más llegar al hotel, notábamos algo raro, pero como todo era tan bonito y el servicio tan correcto, pues no le dimos importancia. Subimos a la habitación, sacamos la ropa de las maletas y nos dimos un baño en el jacuzzi, para echar un polvo después en la cama king size y descansar un poco. El polvo fue de lo más normal, pues Karina esta muy buena, pero en cuestiones de sexo no había quien la sacara de lo clásico, y nunca quería probar cosas tales como la penetración anal, el beso negro, tríos, orgías ni nada por el estilo, Por no hacer ni se masturbaba, ni tan sólo cuando estábamos follando y yo se lo pedía. Vamos, que si hubiera sido por lo buenorra que está, y vale, porque estoy muy enamorado, la hubiera mandado a tomar por saco. Cuando bajamos al comedor del hotel a cenar, nos pareció muy raro que los pasillos estuvieran llenos de bañeras, piscinas y sillones, pero pensamos que sería típico de la zona.

Pasamos al comedor y nuestra primera sorpresa, los camareros y camareras iban prácticamente desnudos, y aunque estuvieran todos de muy buen ver, no dejaba de chocarnos. Las camareras en ropa interior súper sexy, y los camareros en tanga que apenas les tapaban los enormes paquetes que se adivinaban por los bultos. Nosotros de piedra pero para acabarlo de rematar, los clientes y clientas del local llevaban la misma vestimenta. Por suerte aún no habíamos entrado pues nosotros íbamos completamente vestidos. Imaginaros la situación con Karina, pues no quería entrar ni vestida ni mucho menos semi-desnuda. Después de mucho comerle la cabeza, accedió a quedarse en ropa interior y pasar al comedor. Resulta que donde íbamos a pasar nuestros 10 días de vacaciones, era una especie de resort que hay en Jamaica en que, las orgías y el folleteo por doquier, es poco menos que obligatorio.

Nos sentamos a la mesa y se nos acercaron dos camareros, chica y chico para ser exactos, que hablaban un perfecto castellano, a cogernos la comanda. La chica enseguida se percató que mi novia estaba muy cortada, asi que se sentó a su lado y empezó a tranquilizarla, diciéndole que nadie le iba a obligar a hacer nada que ella no quisiera y cosas asi. La charla surtió su efecto, así que pudimos cenar en relativa calma, ya que todos los platos tenían formas y nombres sugerentes y eróticos, con lo cual el asunto no se podía olvidar del todo. Aparte, la comida era buena pero, tenía todo un sabor característico debido a que, como nos enteramos días después, a todo le ponían un potente afrodisíaco natural del cual no nos quisieron decir el nombre, pero que realmente funcionaba. Apenas estábamos con los postres, la mayoría de hombres que habían en el comedor llevaban una trempera de campeonato, y yo por descontado también.

Pero no era solo los hombres los cachondos, pues por lo menos mi novia estaba muy melosa, cosa que solo hace cuando esta excitada y además, no le quitaba ojo a un comensal que teníamos cerca nuestro que gastaba un pollón de palmo y medio, por el bulto que tenía y que, apenas le alcanzaba a tapar el calzoncillo boxer que llevaba puesto. Debo reconocer que esto, al principio me puso un poco celoso, pero como yo también iba como las cabras y no perdía detalle de las tías que estaban en el comedor, pero me tuve que aguantar. En esto estábamos cuando Karina me dijo que subiéramos a la habitación, pues tenía unas ganas enormes de follar, pero no lo quería hacer en cualquier sitio como lo estaban haciendo algunos de nuestros vecinos. Así que sin perder mas tiempo, nos levantamos y nos fuimos a la habitación. Impresionante el momento en el que Karina en medio del pasillo se arrodilló delante de mí y empezó a chuparme la polla. Todo su pudor se iba al garete por momentos, y como pudimos llegamos a la habitación, donde nos tumbamos en la cama, y empezamos a magrearnos y a acariciarnos como nunca lo habíamos hecho.

De repente, escuchamos una voz femenina en la habitación. Era la camarera que nos atendía en el comedor.

- ¿Os importa si os miro mientras lo hacéis?. Me gustáis mucho y mientras follais yo me masturbo con esto - dijo enseñando un enorme consolador de color negro. - ¿A no ser que queráis que participe?.

La verdad es que ninguno contestamos, ya que seguimos a lo nuestro, así que ella empezó a chupar la polla de latex y a acariciarse. Karina y yo estábamos completamente desnudos practicando un estupendo 69, y en esta postura estábamos cuando noté una presencia a mi lado. Era la chica que ya estaba harta de pajearse con aquello y tenía ganas de carne de verdad, así que empezó a besar la espalda de Karina. Esta, y contra todo pronostico, se salió de encima de mí, y empezó a meterle los dedos en el coño a la camarera.

- Ahhh... si cariño... dame placer... dame mas fuerte.

Karina estaba desconocida y completamente entregada, y yo de voyeur. Eso no podía permitirlo, así que me uní a la fiesta y realizamos un 69 a tres bandas que, yo ni había pensado que se pudiera hacer. Pero allí estábamos los 3, yo comiéndole el coño a la camarera, esta a haciendo lo propio con Karina y ella chupándome la polla y comiéndome el ano, cosa que siempre se había negado en rotundo a hacer. Aquello era un paraíso, dos mujeres para mi solo. Los jadeos iniciales se convirtieron en gritos de placer cada vez más fuertes hasta que, sin poder evitarlo me corrí en la boca de Karina, que se separo de mi y le dio a probar mi leche a la atenta camarera que nos había tocado. Pero el folleteo continuó, pues acto seguido y sin dejar que se me bajara la erección, me tumbaron en la cama y empezamos una nueva follada, esta vez yo se la metía en e coño a la camarera mientras a la vez le comía el coño a Karina y las dos chicas se comían las tetas, las lenguas y todo lo que podían.

Después de un rato cambiamos de postura, y poniendo a mi novia a cuatro patas se la metí al estilo perro mientras, Karina, le comía el coño y el culo a nuestra nueva amiga. Así pasamos nuestra primera noche en Jamaica, entre un montón de corridas y orgasmos, el principio de unas inolvidables vacaciones en las cuales le desvirgué el culo a Karina, me lo follaron a mi e hicimos un montón de locuras. Pero eso lo explicare en otros relatos que seguirán a este.

Relatos eróticos relacionados

Por fin me iba a comer a doña alici a la mamá de mi amigo Rubén una m a durita de 35 años recientemente divorciada. Después de darle tremenda mamada de panocha se arrodillo y muy suavemente comenzó a lamer mi verga mientras se lubricaba con saliva su panocha peluda y muy estrecha y con apuros se pudo meter mi verga en su boca mientras yo le as cariciaba su pelo y tras unos 15 minutos de hacerme sexo oral se incorporó y se acostó y...
25-Jun
41851
Tres meses atrás me senté frente a la compu y escribí esto; en parte como ejercicio de exorcismo y en parte con la vaga intención de alguna vez publicarlo aunque, luego, me dio vergüenza hacerlo y sólo lo guardé para mí. [PARTE I] Qué palabra de extraño designio. Cuántas veces escuché en boca de otros esa palabra, algunos ensalzándola, otros detestándola. Cuántas veces supe - o por lo menos, creí saber - su significado. Quiero decir, no sólo conocía lo que significaba o lo que expresaba esa palabra sinó que,...
16-Mar
19374
Mi nombre es Mariela tengo 27 años y esto no se lo deseo a nadie; siempre fui una chava trabajadora desde pequeña siempre me a gustado vérmelas por mi mismo y no depender de nadie, nunca. Tuve una infancia muy horrible, tuve una desagradable infancia viniendo de mi padre y mi hermano, los dos abusaban de mi en varias ocaciones cuando tuve 13 años; mi padre que en paz descanse fue una persona mala y avariciosa al dinero, borracho, mi hermano fue adicto esta en un centro de rehabilitación actualmente. Fruto...
14-Aug
38613
hola me llamo roger soy de lima,ya como 6 año una ves asiendo mis complas de dvd conoci una chica media falladita, aun q no era chiquilla tenia una cara muy angelica vendia caramelo y le comple y le pregunte su nombre y le empese habrar y luego nos fuimos al cine se veia q nunca avia ido y le pregunte si tiene chico y ella dijo qno como jugando le empese acarisiar y ella me dio un beso derenpente y g¿fueron...
13-Nov
59508
Solo nos miramos en el ascensor, no necesitábamos más palabras que el "buenos días" llevábamos tiempo tonteando, salimos del ascensor y lo empujé contra la pared del pasillo, me quedé mirando para sus ojos, en el había una mezcla de picardía y deseo- "Quítatelas!"Solo una palabra, pero ya sabía a que se refería, me quité las bragas con las manos temblorosas mientras miraba como se desabrochaba el pantalón y dejaba ante mi atenta mirada su polla. Me aferré a él-"Métela!" - le dije con una voz que no parecía la...
05-Oct
20241
[Heterosexual] En esa ocasión mi esposa me preguntó que sentirán las actrices cuando mucha gente las admiraba y le propuse que si deseaba que un día todas las miradas se dirigieran hacia ella, ya que es alta tiene unas piernas bien formadas, unos glúteos muy apetecibles y unos senos bien proporcionados, y ella me dijo que en realidad le gustaría sentirse sexy por lo que la invité a ir de compras a una plaza, o mejor dicho a que se luciera.
29-Jan
33230
Siempre a diario al llegar del trabajo con mi pareja encontrábamos a un chico gay muy guapo y atlético siempre con likra ya que es instructor en un gym total que se le veía un gran bulto ya sabrán trai a las chicas babeando y la verdad a me caí mal por presumido un día llegó a una fiesta que nos invitaron unos amigos en comun total que ya pasado en copas le dije que si estaba bueno pero que era muy mamon y yo pensé que si hiba enojar...
04-Oct
16907
Hola soy elvi, saben? A veces me preguntan que tanto disfruto haciendo el amor con chicas, ya sean esposas o novias de las parejas, y si eso me convierte en lesbian Las respuesta son; disfruto muchisimo, y no me convierto en lesbianba; soy bisexual; como la mayoria de las chicas que son swingers o les gustan probar cosas fuera de matrimonio, tarde o temprano descubren este lado, que es innato en nosotras, A mi me inicio Irma, una esposa de Toluca, cuando fuimos a un intercambio, el esposos se encargo de calentarme,...
24-May
29972
llegué como se llega a estos sitios,queriendo saber,pero no sabía que ese dia sería una de las experiencias mas grandes de mi vida y que iba a cambiarme por completo.pagué la entrada y entré dirigiéndomea la parte más oscura para ver mejor la película,solo había en esa fila un asiento,me sentté en medio de dos hombres que me rozaron el culo con sus manos al pasar,y que al sentarme ya me estaban metiendo mano los dos a la vez y sacandome los pantalones y los boxer,a la vez que...
30-Aug
29152