El oscuro portal

Autor: Sombra | 18-Jan

Sexo con Maduras
Nos besamos alocadamente, jugueteando con nuestras lenguas de manera descontrolada y furiosa, como si nos fuera la vida en ello, como si el tiempo se terminara en el siguiente instante, y como si cada uno de aquellos apasionados besos fuera el último que pudiéramos dar en vida.

Besé su apetitoso y moreno cuello, lamiendo toda su extensión en múltiples direcciones, mientras ella lo extendía más y más, ayudándome en mis perversas intenciones. Ambos ansiábamos poseer al otro, y estar en un portal oscuro del pueblo no fue ningún impedimento para que hiciéramos el amor como dos impetuosos jóvenes.

Introduje mis manos por debajo de su mini falda vaquera, y con ardiente rapidez deslicé su prenda interior a hasta los muslos, luego mis dedos juguetearon con su sexo, arrancando con su descoordinado movimiento pequeños jadeos y exquisitas gotas de placer femenino. Ella respondió desabrochando mis vaqueros, de un fuerte estirón, y luego buscó con urgencia mi miembro, para tomarlo con fuerza con su mano izquierda, y comenzar a frotar su suave y caliente piel con la mía, levantando toda la potencia sexual masculina de la que yo podía hacer gala en semejantes ocasiones.

No lo pensé en aquel momento, pero allí, en el portal de aquella vieja casa abandonada, justo en una intransitada calle apenas alumbrada por un pequeño farol de tenue luz amarillenta, nuestros apretados cuerpos ocultos en parte por la impenetrable oscuridad de aquella noche de primavera, debían llamar poderosamente la atención. Pero no era momento de pensar todo aquello, y la excitación irracional que sentíamos el uno por el otro hizo su papel.

Puedo cerrar en estos momentos los ojos y la veo. Una mujer madura, de cuarenta y tantos años, cubierta con una larga gabardina tostada que dejaba intuir unas largas botas de tacón alto color marrón en los pies. Su pelo corto y rizado, en media melena, teñido de un pálido color caoba, acompañado todo el conjunto por aquel perfume natural de su cuerpo, mezclado con una cara fragancia francesa, capaz de embargar mis sentidos.

En el callejón, nada más entrar en medio de un torbellino de pasión, con los besos cegando toda razón posible, había despasado conforme puede cada botón de su gabardina, para dejar a la tenue luz del farol dos apetecibles pechos cubiertos por un ceñido top blanco, bajo el cual se insinuaba un sostén del mismo color, adornado con encajes.

Deslicé una de mis manos por sus largas piernas, cubiertas por unas medias de color claro, y la obligué como pude a levantar una de ellas, por la cual saqué su prenda íntima. Acto seguido la tomé por la cintura, y tras levantarla con fuerza, la apoyé en la pared del portal. Ella rodeo mi cintura con sus piernas, apretando con fuerza, mientras su tanga blanco colgaba de una de las botas. Agarré mi miembro con una mano, y tras encararlo, la penetré.

Sentí el mismo placer de siempre, el mismo que me había vuelto un adicto a su piel, a su perfume y a su sexo. El mismo por el cual corría el riesgo de ser sorprendido en mitad de la noche con la madre de mi novia en brazos, apoyada contra una vieja pared, en aquella oscura calle de mi pueblo. El gemido de placer fue conjunto, y mientras ella jadeaba de forma entrecortada, tratando por todos los medios de no gritar en mitad de la noche, yo respiraba su aroma de hembra, con nuestras mejillas apegadas la una contra la otra, y mis manos sujetando sus nalgas por debajo de la mini falda, notando la redondez de aquel trasero en forma de manzana, con la piel tersa y el tacto suave.

Y la penetré como siempre, de manera furiosa, deseosa y lujuriosa, sintiendo sus cálidas paredes contener mis embestidas, a la vez que ofrecían a mi sexo todo el placer que un ser humano puede sentir en aquellos momentos. Y entre jadeos y gemidos, penetraciones y besos, llegué a sentir aquel inolvidable momento que alcanzamos el primer día que hicimos el amor en el sofá de su casa.

Sus paredes se contrajeron de forma descoordinada, en cinco o seis salvajes golpes de cadera que encerraron mi sexo en su interior, exprimiéndolo como una naranja madura, e inundando todo su interior con el néctar de mi esencia. Luego sentí su respuesta, cuando un río de sus secreciones cubrió mi miembro, todavía atrapado en sus adorables paredes.

Luego relajamos nuestros pulsos, tratando de acompasar de nuevo nuestros corazones, y finalmente, la deslicé con delicadeza mientras ella trataba de mantenerse en pie por si misma.

El resto todos los saben. Una vez más, tuve que asumir la evidencia.

Relatos eróticos relacionados

HOLA, SOY MARISA DE 37 AÑOS Y ESTE ES MI RELATO DE INCESTO; UNA SITUACION TABU DE LA QUE FUI TESTIGO Y QUE ME DEJO UNA MARCA DE FUEGO Y CALENTURA DE POR VIDA, Y QUE RECIEN HOY -GRACIAS A LA TECNOLOGIA!- ME ATREVO A COMPARTIR. ESTO ME OCURRIO A LOS 16 AÑOS, Y SEGURAMENTE NOTARAN MUCHOS PUNTOS EN COMUN CON OTROS RELATOS: DOS HEMANOS DEJADOS A CARGO DE UN PRIMO MAYOR, MIENTRAS MAMA Y PAPA PASABAN UN FIN DE SEMANA EN LA COSTA. MI HERMANO -EN ESE MOMENTO DE 18 AÑOS-...
14-Nov
116654
Habia estado soñando como semejante hombre me penetraba una y otra vez sobre la cama de un recinto a las afueras de la ciudad, sus manos eran enormes como la barra de carne que me entraba en cada arremetida que me daba, infinidad de gemidos y alaridos de placer y dolor dejaba escapar de mis labios por su presion de saciar su ego y hombria, aunque sabia lo doloroso de la situacion, tambien me daba cuenta de lo gozante y placentero que me estaba dejando el interior de mi...
28-Sep
20540
[Confesiones] Hola, mi nombre es Daniela tengo 21 años, estudio diseño gráfico, soy alta, delgada, piel blanca, con un cuerpo desarrollado, mi primo me dice que tengo un culo y unos senos enormes y ricos, y la verdad si los veo así. Bien, todo comenzó una mañana cuando mi primo Raúl y su amigo Pepe fueron a mi casa porque necesitaban un libro para una tarea que a ellos les habían encargado. Ese día mis papás habían salido desde la mañana y regresarían hasta muy tarde.
04-May
27070
[Autosatisfaci?n] Noelia estaba sola. Acababa de salir de la ducha y se encontraba delante del espejo del armario secando su humedecida piel. El suave tacto de la toalla le recordó lo excitada que le dejo esa mañana Noelia estaba sola. Acababa de salir de la ducha y se encontraba delante del espejo del armario secando su humedecida piel. El suave tacto de la toalla le recordó lo excitada que le dejo esa mañana su marido Arturo, que se empeño en meterle un dedo índice en su oscuro coño, a la vez que le estimulaba la entrada del culo con el pulgar. Estuvo a punto de correrse un par de veces. Pero al final se tuvo que conformar con un chorreón de leche muy caliente en sus nalgas. Luego las prisas de levantarse tarde, evito siquiera que pudiera masturbarse.
18-Nov
25984
Hace unos días fui a pasar la noche a la casa de una de mis mejores amigas, camila. con ella nos une algo bastante particular, somos muy parecidas, mucha gente nos pregunta si somos hermanas. siempre nos ha causado mucha gracia eso, y nos divierte hacernos pasar por familiares. algunos hasta han pensado que somos mellizas, ya que el parecido es asombroso, nuestro cuerpo es exactamente idéntico, la misma altura, la piel blanca. y en los atributos también nos parecemos ya que ambas tenemos una cola hermosa con nalgas pronunciadas...
28-Oct
76401
Hola a todos antes que nada quiero aclarar que no soy homosexual ni nunca lo seré me gustan las chicas pero he visto algunos relatos parecidos a lo que me pasó de niño y quiero confesar algo que me pasó , antes de eso era muy pequeño y delgado y parecía niña pues tengo la piel muy blanca y tengo ójos azul/verde y de niño era rubio ahora ya no y la verdad no sé porqué, esto lo heredé de mis abuelos que son de españa, bueno una vez aclarado...
24-Dec
86184
Era una tarde normal y corriente de septiembre, de esas en las que comienzan a aparecer las primeras lluvias que dan paso más adelante al otoño. Como cualquier otro día, me vestí con mis mayas y mi top de deporte para ir a correr. Debo sincerarme con vosotros, me encanta la ropa de hacer ejercicio. ¿Por qué? Porque me queda muy apretada y hace que al correr la presión de la tela de mis braguitas me vaya poniendo cachonda poco a poco. Una vez vestida bajé a la zona por la...
04-Sep
50847
Bueno esto me ocurrio hace ya unos años atras fue con la hermana de la mujer de mi primo la chica q x cierto es dos años mas grande q yo vivia en veracruz mexico nosotros somos de distrito federal ella vino como cada año de vacaciones para visitar a su hermana ella es bueno en ese tiempo era un poco chica de estatura mas o menos 1.55 ojos cafes claro unos pecho de verdad muy grandes y un culo igual eso era lo q me atraia mucho de ella...
29-Oct
60882
voy a empezar mi relato aclarando que cambie los nombres de mi esposa y de mis amigos.un dia un amigo nos invito a mi y a mi esposa a su casa o tomar unas copas y a pasarla bien, la esposa de mi amigo no se encontraba en la ciudad ese dia.Esa noche tambien estaba un amigo de toño mi amigo ya entrada la noche y con unas copas despues me di cuenta que tanto toño como su amigo no le quitaban los ojos de encima a mi esposa ya...
28-Oct
48845