debut con mi tia la viuda

Autor: el cachero | 20-Oct

Amor Filial
Tenía apenas 15 años. Era un dia de frio, en Lima la humedad cala los huesos y fui de visita a la casa de mi padre un fin de semana, aprovechando los dos dias de receso en la escuela. El se había separado de mi madre hacia varios años y vivía en las afueras de la capital en un condominio con sus otros tres hermanos. Mi padre era chofer interprovincial y por las casualidades y cosas de motores no llegó a su casa.

Al llegar a su casa estaba vacía, cerrada y no podía dormir allí. Su hermana Ana de 40 años, quien vivía al costado, me dijo que me quedara con ella hasta el día siguiente que mi padre supuestamente llegaría de su largo y trajinoso viaje.

Mis primos no estaban, solo habia dos camas en la habitación y al entrar a la habitación mi tia me dijo que le daba flojera de sacar las mantas del ropero para la otra cama que estaba vacía y que no había problemas en quedarme en la cama grande, acepté sin contratiempos ni malicia, acepté ingenuamente y me acomodé en un costado y ella salió de la habitación.
Me acomodé y me quede dormido hasta aproximadamente la medianoche cuando sentí que ella se recostó a mi costado para dormir.

Sentía su calor a mi lado, se acomodó de costado con las nalgas hacia mi. Aún no dormía, sentía su respiración y con la excusa del frio me fui acercando a ella sin decir una palabra hasta el punto de sentir mi pene apegarse a sus nalgas. Mi truza parecía explotar, mi corazón latía a mil por hora, sentia sus nalgas carnosas, suaves la tenia bien apegada y poquito a poco me movía, ella no se movia, ni quejaba ni nada.Mi tia nunca usaba pantalones, ni siquiera para dormir, siempre la vi con faldas y esa noche no podía ser la excepción, metí mi mano entre sus piernas y subi poco a poco, me sorprendí que ella no atinaba a nada, llegué hasta la vagina y sentí su calzón y sus vellos púbicos salir por los costados que sentí por la mano, la toqué unos segundos asi que decidí tomar mas riesgos.

levante mi mano a la altura de su cadera y jalé de su calzón hacia abajo lentamente, ella se puso con la cara hacia el techo y terminó de bajarlo.
En la oscuridad silenciosa escuchaba el latir de mi corazón, era una invitación al tabú y lo inimaginable, no demoré mucho en sacarme la truza y colocarle el pene sin decir palabra alguna dentro de su vagina, era mi primera mujer y sentí lo mas maravilloso que pude experimente en mi vida sexual, me sentía dentro de ella, escuchaba suaves gemidos en la silenciosa y negra noche.

ella tenía las piernas abiertas y en la penumbra mientras miraba hacia atras veia sus talones presionar las blancas sabanas a su vez que escuchaba sus gemidos uniformes, constantes con movimientos suaves y firmes que con su experiencia de tantos años me enseñó a disfrutar de la sexualidad en esa sesión amorosa.

No atiné a decir nada, me daban ganas de cambiarle de pose pero me quedé corto, solo hicimos el amor en la pose del misionero, y veía como su vientre hacia movimientos internos hacia mi que me contraía el pene y luego lo soltaba una y otra vez, la cogí con ambas manos de la cintura hacia mi con tanta suavidad hasta que dejé todo el semen dentro de ella, era como estar en el paraíso, mientras ella gemía mas cariñosamente.

Al terminar la sesión amorosa quedé extenuado y me recosté hacia su lado y al despertar ella no estaba, se había recostado en la cama vacía.
Al día siguiente ella estuvo indiferente y avergonzada, apenas me hablaba.
La siguiente semana cuando fui a visitar a mi padre, sabiendo que no estaba le dije que dormiría en su habitación y rehusó al principio pero luego aceptó con la condición de dormir en la otra cama.

No había duda que ya no quería seguir haciendo el amor conmigo, asi transcurrieron los años y nunca mas volvimos a tener sexo, aunque cuando me ve en la actualidad ya con 70 años encima, me mira y me hace gestos de coquetería y me regala una sonrisa maliciosa, quizás recordando de esa noche fantástica que me hizo debutar como hombre y que nunca olvidaré.

Relatos eróticos relacionados

les cuento tengo a un amigo desde hace tiempo una vez estabamos tomando los dos solos en mi casa ya estabamos culdo y me fui a banar el a los minutos me dijo si podia entrar al bano a orinar le dije que posupuesto entro y orino y me dijo quierrs un trago le dije que que abrio la cortina y yo tenia el pito erecto y lo viio y se mordio los labios me di cuenta y no dije nada al salir en tuallas el se me queda viendo...
19-Nov
46682
me dedico a ventas. paso hace 15 dias aprox. vi la tienda de abarrotes q akababa de aperturar m acerque a ofrecer mis serviscios, m atendio la propietaria una sra de unos 40 años. morena alta de buenas piernas, le ofreci product e una invitacion a salir a lo cual ella dijo si, eldia de la cita nos vimos en un parque y al encontranos le pregunt a donde queria ir, sin pelos en la lengua m dijo hay un cine ak a la vuelta, vamos , entramos era...
23-Oct
19038
Mi fantasia en un inicio era que mi novia cogiera con otro hombre y yo observara, al comentarselo se sorprendio un poco pero me dijo, primero tu prueba otra verga para ver como te va y luego hablamos, pues le tome la palabra, acudi a una sexshop sobre eje central en Mexico, entre y veo unos cubiculos donde se proyectaban peliculas xxx la mayoria de tema gay, ya instalado me empiezo a calentar y a masturbarme viendo como cogian dos tipos a una colegiala, cuando de pronto veo que en...
22-Jan
28595
[Infidelidades] Por razones de trabajo un grupo de compañeros nos trasladamos a otra ciudad y ahí llego nuestro líder sindical. Teníamos que estar quince días, y yo venia preocupada por la infidelidad de mi marido con su secretaria. Durante los primeros días, el y yo habíamos intercambiado miradas, me gustaba, un tipo bien parecido, atlético, con dinero y poder. El no disimulaba que yo le gustaba. Una mujer de senos grandes, buen cuerpo, unas piernas sensacionales.
08-Dec
72713
[Grandes Relatos] Ansioso esperaba mi cambio y la llave del cuarto, cuando de pronto la puerta del elevador se abrió. El ruido del elevador llamó mi atención y entonces vi a aquella pareja salir. El tipo era joven, vestido de traje y bien peinado, casi seguro que se acababa de bañar, pero lo que me dejó petrificado por algunos instantes fue ver a la mujer que lo acompañaba, era Alicia!, la mamá de mi amigo Luis. Ella sorprendida me miró y al momento se puso de todos colores y bajando la vista aceleró el paso para, junto con su pareja, llegar hasta la puerta de salida de aquel hotel.
05-Dec
42453
LA FERIA ? 1/6(BAILE DE TRES)Historia verdadera contada en seis partes, de seis las experiencias vivida por mi esposa y por mí en un fin de semana que disfrutamos en un pintoresco pueblito en el cual se celebraba las fiestas patronales de la población.Era vienes ya anocheciendo, cuando mi esposa y yo nos disponíamos a salir de viaje a pasar el fin de semana en un pequeño pueblo cercano a nuestra ciudad, allí se realizaba una vez al año las ferias patronales y todo el pueblo estaba...
18-Sep
23366
Después del aquel día de la fiesta en que estuve con Mario mi vida cambio ya no me importaba que mi Carlos me hiciera el amor siempre los viernes a la 9:30 de la noche, y que solo me usara para satisfacerse ya que solo se desfogaba en mí y no le importaba que yo me quedara con ganas de verga, no me dio remordimiento de haberle puesto los cuernos me sentía plena y más que Mario fue discreto esos días para dejarme pensar y decidir qué hacer, así que...
12-Sep
84870
Tengo que admitir que me enfadé. Me enfadé muchísimo cuando me enteré que mi mujer, por aquel entonces mi novia, me había sido infiel. Y para más inri, con su ex. No me lo podía creer. Por aquel entonces ella tenía dieciocho años y yo había cumplido los veinte ese verano. Llevaba unos días un poco rara. Más mimosa, más silenciosa, algo ausente perdida en sus pensamientos... El día que me lo confesó estábamos en el sofá de casa de sus padres, que se habían ido el fin de semana, viendo una...
12-Mar
29071
Después de leer varias historias, decidí compartir una de mis experiencias. Para mí la más interesante. Mi nombre es Roberto y tengo 22 años.Esto sucedió hace algunos años, estaba en mi penúltimo año de colegio y me tocó ir a estudiar a la casa de uno de mis mejores amigos, cuando llegué la mamá de mi compañero me dijo que él no se encontraba, que estaba en la casa de su enamorada (la china). Como era a dos cuadras decidí ir a verlo. Al llegar toqué el timbre de la...
26-Jan
19956