No esta tan mal mi suegra relatos calientes de sexo

Autor: Miguelon | 01-Aug

Heterosexuales

En vacaciones fuimos a pasar unos dias a una casita que poseen mis suegros en la montaña, es una pequeña casita construida poco a poco pero lo suficientemente acojedora para pasar unos dias la familia.

Mi suegra nunca me parecio atractiva, siempre con vestidos anchos (aqui se les llama batas). Sin embargo mi esposa y su hermana, tienen un cuerpo realmente delicioso.

En la piscina me sorprendio mi cuñada recien separada al tomar el sol en top-les, mi mujer siempre decidida le acompaño, aquellos dos monumentos con las tetas al aire conseguian que mi verga estuviese buena parte del dia empinada.

Mi calentura no paso desapercibida a los ojos de mi suegra, pues miro mi abultado paquete y sonrio haciendo un amago de relamerse los labios. A raiz de aquello comence a fijarme, a traves de sus batas, al trasluz yo podia ver su figuray me di cuenta de que sus piernas todavia se mantenian firmes, el culo y las tetas se adivinaban poderosos debajo de una horrorosa ropa interior.

Al cabo de unos dias fue marchandose toda la familia, solo quedamos en la casa, mi suegra, su marido, mi esposa y yo. Lucia (mi suegra), se dio cuenta de que mi pija seguia levantandose con facilidad cada vez que ella se me acercaba, los vestidos que usaba cada vez transparentaban mas y empezo a usar braguitas de su hija y andar sin sujetador mirandome con cara de lujuria. Se agachaba ante mi con cualquier pretexto dejando a mi vista su enorme aunque apetitoso culo, o dejando ante mis ojos sus grandes y bonitas tetas colgando.

Por las noches dormiamos con las puertas abiertas debido al calor, yo esperaba a escuchar los ronquidos de mi suegro para follarme a mi esposa haciendola gemir y gritar para que su madre escuchara como yo desahogaba los calentones que me hacia coger.

Un dia al despertar pude ver que el coche no estaba, el dia anterior estuvieron hablando de ir a comprar provisiones. Crei estar solo cuando escuche unos gemidos que venian de la cocina, en silencio me acerque y vi a mi suegra tendida sobre la mesa sobandose las tetas y en la otra mano tenia mi bañador metido con tres dedos en su coño peludo, deje que terminase la paja y antes de que se incorporara meti mi cabeza entre sus muslos. El chocho olia a hembra, con la lengua lo limpie, lami sus labios vaginales y la introduci en la cueva, ella me cogio la cabeza, y me apreto entre sus piernas, note que estaba a punto de estallar y sorbi su pepita, descargo en mi boca una cantidad enorme de zumo de mujer. Me puse de pie, ella intento levantarse pero antes de que lo lograse cogi sus piernas las puse sobre mis hombros y asi bien abierta le meti la polla de un golpe, grito de gozo, gemia mientras la follaba magreando sus tetas y tuvo un orgasmo espectacular, tuvo hasta convulsiones.

Me sente en una silla contemplando mi triunfo. Una vez se recupero vino a mi, se arrodillo y puso mi pija entre sus tetas, las apreto y empezo a subir y bajarlas, cuando comenzaba a salir mi esperma, escuchamos llegar el coche, ella intento quitarse pero no la deje, no podia quedarme a media corrida, para que no manchase mucho, metio la polla en su boca y se trago toda mi leche.

Su marido no se dio cuenta, pero mi esposa si se fijo en que a su madre le quedaban restos de semen en la bata y le le dijo que a ella no le importaba, al contrario se alegraba que a su madre le hubiesen hechado un buen polvo, pero que cambiase antes de que el cornudo lo notase, el resto de verano mi suegro lo paso haciendo viajes al pueblo a comprar cualquier tonteria y yo tuve que calmar los deseos de la hija y de la madre quien parecia una adolescente descubriendo el mundo del sexo.

Relatos eróticos relacionados

Cuando me mude de Trujillo a Lima me quede en casa de mi hermana mientras encontraba departamento para mi familia. Resulta que en frente de la casa de mi hermana vivía un matrimonio joven y sin hijos. Todos los días bien de mañana yo salía a buscar departamento y pude notar que también a esa hora salía el esposo de la vecina. Noté que el resto del día la vecina, que era bonita, de pelo castaño y lacio, ojos claros y cuerpo menudo pero bien formado, se sentaba...
18-Mar
103974
UNA ANÉCDOTA TOTALMENTE CIERTA.Contaba yo 12 años recién cumplidos y vivía en un pueblecito del norte muy tranquilo, en una casa muy grande. Como cada verano, la hermana de mi madre, que vivía en Madrid, llegó a nuestra casa, con su esposo y sus dos hijos. Mi primo tenía 13 años y mi prima 10. Para completar la lista entre primos, diré que mi hermano contaba 2 añitos.Los días en el pueblo eran tranquilos y pasaban despacio. Eso es lo que necesitan quienes viven en ciudades grandes. Las mañanas eran...
20-May
28633
por fin despues de varios meses espiandola y tocandola dormida habia cogido con mi propia madre la verdad me sentia extraño la miraba cuando pasaba en la casa con su falda azul de mezclilla suave con botones adelante y se le miraban. unas nalgas bien paraditas y no ocultaba como le muraba adelante y me imaginaba esa panocha peluda esponjada y estrecha y deseaba otra vez coger con ella y esperaba ancioso a que llegase la noche y necesitaba quitarme un poco esa presion asi que decidi ir a jugar...
28-Jun
63749
estaba sola y me chuparon la vagina...
02-May
37148
[Otros] Aventura vivida por mi con mi esposa, hicimos un trío con un chico contratado. Al principio mi chica dudaba. Poco pasó hasta que se decidió. Estábamos muy estimulados cuando nos dirigimos al hotel de citas. Apenas subimos al cuarto, buscamos en el diario un masajista profesional que contratar. No buscamos mucho, llamamos a un chico llamado Cristian cuyo anuncio le interesó a mi chica. Esperamos un tiempo y el teléfono sonó. Atendí ansiosamente. Era el chico para informar que tenía que pagar extra en recepción. Bajé tan rápido como pude y ella decidió esperar en el cuarto. Pagué y me presenté a Cristian invitándole a subir sin demoras.
23-Dec
26701
[Fantasías Eróticas] Esta mañana fantaseaba antes de masturbarme, tumbada en la cama, poco después de despertar y tomándome todo el tiempo del mundo a imaginar perversiones mientras el tiempo pasa sin preocuparme por él, para algo disfruto de mis últimos días de vacaciones.
28-Apr
22529
Hola amigos antes que nada muy buenas noches, es la primera vez que publico un relato. Cambiare nuestros nombres, me llamaré José Mauricio y ella Irlanda, soy asiduo fan hace muchísimo tiempo en especial de las categorías de maduras y de amor filial, y precisamente dentro de esta categoría entra mi relato. Soy de México del norteño estado de Tamaulipas de una ciudad al sur del estado y es aquí donde se desarrollan los hechos. Dentro de unos cuantos días estoy próximo a cumplir mi cuarto aniversario de casado con una mujer bellísima...
24-Aug
54425
[Lesbico] Se acababa el curso, y como todos los años nos reunimos todas las compañeras de clase en casa de Brenda, mi mejor amiga, para poner en común todas las ideas sobre cual seria la canción que bailaríamos esta vez, y cual seria la coreografía y la ropa. Todas iban llegando, Brenda y yo ya llevábamos en su casa como una hora preparando su garaje para tener mas sitio y poder bailar.
28-Jan
20088
Nos dispusimos a cenar en un restaurante del centro de la ciudad de México, ese día como ya era costumbre entro a la regadera, seleccionó la ropa que usaría, se arregló la panocha, se recorto su vello dejando un mechoncito en la parte de arriba, no se puso bragas ni brasier, llegamos al lugar que seleccionamos, estaba a reventar por el show que presentaría un artista reconocido, el capitan de meseros nos dijo que tendriamos que esperar unos cincuenta minutos para que nos asignaran mesa, o si preferiamos, podría llevarnos...
22-Dec
77446