El Mercader

Autor: Mandi | 28-Apr

Fantasias Eroticas
Esta mañana fantaseaba antes de masturbarme, tumbada en la cama, poco después de despertar y tomándome todo el tiempo del mundo a imaginar perversiones mientras el tiempo pasa sin preocuparme por él, para algo disfruto de mis últimos días de vacaciones.

Fantaseaba que era vendida por mi padre hacía escasamente una semana a un mercader de esclavos, he intentado imaginarme un escenario típico del siglo XII. El mercader se había encargado de rasurarme cuidadosamente el día antes, sentía sus dedos tocándome, su mirada clavada en mi coño y su nariz pegada a él para convencerse que me había limpiado de pelitos por completo. Una vez finalizada la operación procedió a retirar los restos de jabón con agua fresquita para secarme después. Mientras duró toda la operación me temblaban las rodillas, nunca nadie me había visto desnuda de esa forma.

- Ponte de rodillas Mandi.

Así hice mientras no demasiado dulcemente vendaba mis ojos. El mercader quería una mamada pero sin que llegara a verle la polla, a los clientes les gusta ver la cara de sorpresa cuando su nueva adquisición ve una polla por primera vez.

Sentí como me metía la polla en la boca, estaba rezumante y no dura del todo y empezó a moverse follando mi pequeña boquita, sentía sus huevos rebotando contra mi barbilla. Cuando su polla creció lo suficiente sentí como quedaba alojada en mi garganta. Fue rápido, aunque para mi se me hizo una eternidad. El mercader dejó el capullo rodeado por mis labios, antes de descargar su amarga, caliente y pegajosa lefa en mi boca. Luego se acostó a mi lado y me dormí con ese amargo sabor entre los labios.

Al día siguiente fui llevada a un mercadillo, junto con otros esclavos y esclavas en mis mismas condiciones y que habían vivido el mismo trato del mercader. Varios individuos pasaban por delante nuestro y nos lanzaban besos, me horrorizaba ser comprada por uno de esos individuos.

Un hombre se acercó al mercader, pude oirlos hablar, buscaba una dama de compañía virgen. En su dedo pude ver una alianza y suponer que era un hombre casado. Al girarse se dio cuenta que lo estudiaba con la mirada.

- Mercader, esta joven ¿Cuánto cuesta?.

- 10 monedas de plata señor y aún no ha sido desflorada.

- Quiero comprobar que me dices la verdad mercader.

- Por supuesto señor, puede llevársela a la tienda de campaña y asegurarse allí. Entregueme las 10 monedas, haga sus comprobaciones delante de mi y si todo esta correcto podrá llevársela. Mandi acércate.

Fui acompañada por los dos individuos a la tienda de campaña mientras el mercader dejaba a otra persona cuidando del negocio. Allí me tumbaron sobre unas telas en el suelo una vez desnuda. Elevaron y separaron mis rodillas mientas sentía las manos de ambos tocarme como lo había hecho el mercader hacía unas horas.

- Quiero asegurarme al 100% que es virgen y quiero probarlo ahora - dijo el caballero.

- Por supuesto señor, pero debo estar presente, como comprenderá no puedo dejarle a solas con ella - dijo el mercader mientras el caballero asentía con la cabeza.

El caballero se puso en pie, y se desabrochó el cinturón y los pantalones dejando al descubierto una polla totalmente erecta, se arrodilló y poniendo su punta en la entrada de mi coñito comenzó a empujar. Estaba inmóvil, no sabía que hacer, me dolía bastante pero no quería decir nada por temor al castigo, hasta que de pronto sentí algo quebrarse y luego una sensación de hacerme pipi. El caballero sacó un poco la polla y miró los hilitos de sangre, sonrió malévolamente y siguió con su tarea.

El mercader sacó su polla y comenzó a pajearse, sentí doble vergüenza se notaba en mi mirada. Mi comprador se dio cuenta y viendo que ya era de su propiedad ordenó al mercader que se fuera mientras él terminaba su trabajo.

Sentí todo el peso de su cuerpo sobre el mío, no podía escapar, cada nueva embestida era un doloroso movimiento, pronto sentí algo agradablemente calentito, no me corrí, pero aquella sensación era agradable, un bálsamo para mi castigado coñito. Su semen lubricó mi vagina e hizo más relajadas las últimas embestidas.

Relatos eróticos relacionados

Bueno, mi nombre es teresa, y por casualidad un día estaba en el pc, cuando en forma casual pude ver, en una página web de relatos, que mi pareja había enviado, una historia que es precisamente nuestra historia, han pasado varios días y después de tener esto en mi cabeza dando vueltas, es que he decidido contar una historia ocurrida, hace un buen tiempo atrás y la cual, mi esposo desconoce bueno, me describo como una mujer de rostro hermoso y rasgos exóticos, de piel...
22-Mar
12881
Bueno, contarles que mi nombre es Arno, y tengo una novia llamada Michelle. .. yo tengo 21 años y ella tiene 22 años, ella es muy linda y tiene una gran figura? en la cama ambos disfrutamos bastante y nos gusta mucho el sexo. Yo tengo una relación cercana con su familia, así que ellos me tienen mucha confianza. Mi novia tiene una hermana menor que tiene 18 años, Monica . .. ella también es muy linda, es la rebelde de la familia? ella tiene problemas con sus padres...
27-Aug
69373
hola mi nombre es alexandra, esta es mi historia! hace dos años atras cuando yo tenia aproximandamente 14 años, mi madre contrato 2 albañiles, para unas bases en la casa! desde un principio los dos albañiles no me caian nada bien, es decir los aborresia, porque era un negro gordo y barrigon alto muy horrible con barba y todo sudado ascoooo, y el otro era casi igual a el, pero mas bajito!un dia mi mama me dijo que estuviese pendiente de los albañiles que ella debia salir hacer unas compras!!!...
11-Jul
761933
[Infidelidades] A pesar de que mi marido tiene una cornamenta importante hasta el momento no había tenido sexo con un completo desconocido. Tal vez por prudencia o porque simplemente se dio así pero el hecho es que siempre que me lié con alguien fue alguien que conocía. Hasta que sucedió, para los que no me conocéis soy Alexia y os sugiero lean los relatos anteriores y para los que ya lo habéis hecho les cuento que luego de haberme vuelto a encontrar con Pablo y haber estado liada con él por unos meses sucedió lo que mucho me temía, me empecé a enamorar de nuevo y entre su trabajo y el mío las chances que teníamos de vernos eran pocas y a horas insólitas, le he visto en más de una ocasión sobre las 6 AM y confieso que a esa hora en invierno, coger un taxi para ir a verle y hacerlo a las apuradas no me estaba valiendo la pena y si le sumamos el hecho de sentirme vulnerable no me ayudaba. Así que decidí ser totalmente honesta con él como siempre y decírselo. Lo entendió perfectamente y nos despedimos bien.
21-Dec
27486
Nunca la creí capaz de robar pero aquella blusa se le había convertido en una obsesión y yo no lo sabía. En dos ocasiones se probó la blusa pero ella se negaba a pagar los 1200 pesos que esta valía, aunque yo le insistía que los pagara. -? ! No voy a pagar 1200 por esto, es un robo, no lo vale ¡?-, insistía ella. -?¿Pero te gusta no??-, le respondía yo. -?Sí, está divina?-, se lamentaba ella. Pero un día, pasó algo inesperado, me distancio de ella para ver...
16-Jan
35722
Les contare una historia real ya hace mas de 5 años. Maria, mi amante, de 43 años de 1,65 buenas gomas ..buen cuerpo para haber tenido 2 hijos. Amantes por mucho tiempo y siempre que nos encontrabamos la pasabamos de 10..muy buen sexo. Ella tenia una caracyteristica...le gustaba demasiado chuparme la pija...era feliz haciendolo y aveces solo se conformaba con eso...lo hacia de una manera muy particular que se la veia como disfrutaba...gozaba...y acababa juston en el momento que yo terminaba en su boca...era tremendo ver ese momento llenando su...
20-Dec
35966
este relato que les cuento es verdad.y lo cunto por la simple razon de que yo goce tanto, que me es imposible quedarme callado.todo empezo cuando siendo el invierno del 2000, mi hermana llego con sus hijos a pasar las fiestas con nosotros, ella tiene dos hijos , los que no involucrare en esto nunca, yo tengo 37 años, ella tiene 30, ella se caso y se fue vivir a las costas de guerrero, mx. cuando se divorcio se quedo a vivir por alla, por lo que teniamos muy poca...
28-Apr
136495
Bueno mi nombre es daniel tengo 37 años casado con 3 hijos pero lo q voy a contar me sucede a mi soy una persona muy temperamental en el sexo siempre ando con el pene parado cualquier mujer q veo mal sentada la espio ó ya sea q me meta algún baño público de damas y me encierro en un cubículo y espero q alguien entre y luego la espio y me masturbo siempre busco la ocasión para andar espíanando no es q mi relación con mi esposa este mal...
03-Oct
141973
Esto paso hace un tiempo, cuando viviamos juntos. mis viejos se iban a la mañana temprano a trabajar, yo recien habia terminado el colegio y mi hermana iba de tarde al mismo. yo tenia 20 y ella 14. todas las mañanas me levantaba con la pija bien parada y fija que iba al baño a pajearme. un buen dia, cuando estaba en lo mejor de la paja (siempre me ponia delante una revista porno), se abre la puerta del baño y aparece mi hermana. tenia puesto una remera, sin corpiño...
04-Apr
121506