Trío excitante

Autor: Anónimo | 23-Dec

Otros
Aventura vivida por mi con mi esposa, hicimos un trío con un chico contratado. Al principio mi chica dudaba. Poco pasó hasta que se decidió. Estábamos muy estimulados cuando nos dirigimos al hotel de citas. Apenas subimos al cuarto, buscamos en el diario un masajista profesional que contratar. No buscamos mucho, llamamos a un chico llamado Cristian cuyo anuncio le interesó a mi chica. Esperamos un tiempo y el teléfono sonó. Atendí ansiosamente. Era el chico para informar que tenía que pagar extra en recepción. Bajé tan rápido como pude y ella decidió esperar en el cuarto. Pagué y me presenté a Cristian invitándole a subir sin demoras.

Subimos los dos pisos por la escalera y para mi sorpresa mi chica esperaba en el pasillo curiosa por ver como era nuestro acompañante. Los presenté se saludaron y sin demora nos dirigimos al cuarto. Apenas pasamos la puerta pregunté:

- ¿Qué hacemos?

A lo que mi chica respondió:

- Tú eres el que inventó a esto.

Me reí y contesté:

- Quitémonos la ropa y hagamos sexo.

Eso hicimos. Quedamos los tres en ropa interior. La observé a ella mirando al masajista de arriba a abajo con lujuria, sentí alivio al darme cuenta que el chico le gustaba y que se lo cogería con placer. Nos subimos a la cama llevando sólo ropa interior. Ella se sentó frente a Cristian dándome la espalda y comenzó a besarlo, se tocaban sus cuerpos mientras yo acariciaba su espalda observando como se comían las bocas.

Le desabroché el sostén y Cristian se lo quitó besándola con intensidad bajando por el cuello hasta lamerle las tetas. La cara de ella era de placer intenso. El masajista le besó bajando por su abdomen. Le quitó la pantaleta besándole y excitándole hasta hacerle gemir para mí esto era muy intenso. Al ver como lamía su vagina eyaculé como pocas veces.

Me dirigí al baño a limpiarme. Sin demorar salí para ver una escena muy estimulante. Ella estaba en cuatro siendo penetrada con fuerza por Cristian. La escena era muy sensual. Los dos tenían cuerpos muy atractivos y veros fornicar era muy agradable a la vista. Subí a la cama y me arrodillé frente a ella que sin dudarlo agarró mi paloma y la metió en su boca mientras gemía de placer por el entrar y salir de la paloma del extraño.

En este tipo de hoteles hay muchos espejos. Me estimulaba mucho ver la escena reflejada en uno muy grande que estaba en la pared. Disfrutaba como él se balanceaba penetrándole arrodillado detrás de sus nalgas grandes y redondas haciéndole gemir silenciada por el miembro dentro de su boca. Tiramos así un buen rato.

Luego ella se acostó y nuestro amigo se acostó sobre su cuerpo, mi esposa abrió las piernas y el se lo metió. Yo me acosté al lado para ver bien lo que pasaba. Veía claramente el miembro de Cristian cubierto con un condón entrar y salir dentro de la cuca de mi esposa que explotaba de placer. Lo hicieron así por un buen rato. Ella le dijo que se quitara, el se levantó y se puso de rodillas en la cama. Yo permanecí acostado boca arriba. Ella se sentó sobre mí dándome la espalda y tomó mi pene metiendoselo y comenzó a rebotar. Quitó el condón al amigo y comenzó a mamarselo. Era demasiado para mí, al poco tiempo acabé de nuevo.

Ella se levantó y él le dijo que tiraran sentados uno frente al otro. Mi chica le dijo que se pusiera un condón, lo que hizo al instante y frente a frente comenzaron a fornicar como pocos. Sus cuerpos eran muy atractivos. La escena era muy agradable a la vista. Se hacían el amor con intensidad, sus movimientos eran de sexo perfecto. Se besaban locamente comiendo sus lenguas. Ella gemía de placer. Yo solo miraba mi película porno privada. Era una escena muy erótica. Sus dos cuerpos eran perfectos, sudados de placer. Tiraron por un buen rato hasta que ella explotó en un orgasmo muy intenso. Ese clímax marcó el fin de la aventura.

El chico se vistió y se fue. Nunca supimos más de el.

Relatos eróticos relacionados

[Primera Vez] Mi historia ocurrió el 28 de julio de 2003 yo estaba saliendo con un chico llamémoslo Ander y pese a haber jugado mucho nunca lo habíamos hecho por que yo era virgen. Ese chico era especial para mi y planee para que el día que me quede sola en casa pasase lo ambos llevábamos deseando desde hace tiempo.
18-Jan
31653
cuando desperte ya no estaba acostastada y el olor a cafe fresco me llevo ala cocina ahi estaba mi mama vestida con una blusa amarilla de manga corta y una falda normal ni larga ni corta y sandalias para estar en la casa se miraba tranquila y muy feliz me dio un beso y me dijo desayuna mi amor y vuelve a acostarte aprovecha tus vacaciones y desayune y me dijo que tal te parecio lo de anoche y le dije muy muy bien y quien lo hubiese pensado...
30-Jun
104929
La vida sexual entre mi esposa ha sido siempre muy excitante. Tanto ella como yo somos muy calientes y nos gusta gozar al máximo cada vez que hacemos el amor.Llevamos ahora 3 años de casados, pero ya cumplimos 8 años de amantes. Hemos hecho todo tipo de combinaciones y posiciones y muchas de ellas resultaron fantásticas. Dentro de esta diversidad de experiencias, una de nuestras fantasías era la de poder hacer un trío sexual con otra mujer. Mientras hacíamos el amor, frecuentemente fantaseábamos sobre ello, hasta que la oportunidad se...
27-Feb
86599
[Orgías] Como todo lo que vamos a contar es real nos ahorraremos el citar ciudades o nombres para mantener el anonimato lo mejor posible. Somos una pareja joven (menos de 28) y hace unos meses nos fuimos a pasar un fin de semana a un pueblecito donde no nos conocía nadie. A mi novio le encanta que yo vaya con micro falditas sin bragas, transparencias sin sostén, le da morbo que me miren y me deseen y a mi me da morbo satisfacerlo y a su vez sentirme deseada.
12-May
26499
Una semana despues de lo sucedido con erika nu estra relacion de hermanoos avia cambiado totalmente ya cuando estavamos solos andavamos en ropa interior o desnudos por la casa y teniamos sexo a toda hora pero eso cambio poco despues pq mi mama quedo sin empleo entonces ya por las mañanas no estavamos solos en la casa y no pudimos segir con nuestra relacion antes de seguir le voy a contar q mi mama tanbien es muy guapa ella tiene 45 años y esta muy bien conservada pq ella al...
30-Nov
112060

Bueno este era un dia como cualquiera, fui a trabajar a una tiendita, y mi compañera de trabajo rosa estaba bien buena tenia un culote hermoso, siempre me seduciia, se agachaba y se habria la bragueta para que yo la vieraa!

entonces ese dia estabamos acomodando una soda que llego, y eya trapeaba y yo la acomodaba, entonces me puso su grandee culo en mii cara, y yo estaba muy exitado, entonces cuando eya estaba trapeando yo le puse mi verga de 20 cm es su rostro, eya se quedo...

26-Aug
33650
Tengo un amigo de mi colegio que es muy deportista y yo lo espero todos los días en los camarines del colegio mientras él hace deporte. A mí no me gusta mucho estar en esos camarines ya que muchas veces llega cualquier tipo deportista (musculoso) y se desnuda (más de una vez se han acercado y golpearme con su pene aunque yo no digo nada) un día mientras esperaba que mi amigo terminara de bañarse en las duchas, el me llama y me dice que se le había quedado su...
29-Jun
84890
ese dia llegue a las casa de mis amigos como siempre y carmen en ese tiempo tenia 8 años se me acerca y me preguanto cosas de niños pero se sento en mis piernas colocando su colita en mi entrepierna al principio no me inquieto pero conforme pasaron los minutos se me fue parando el pito al sentirlo me sonrio y se coloco mejor para sentirlo frotaba mas yo estaba al cien en un momento se paro y me abraso yo sentado se recargaba en mi pito muy...
23-Aug
27473
Este relato es 100% real. estaba en la combi que iba para mi casa exactamente el 31 de diciembre en la estacion del metro. La combi se tiene que ir llena siempre todos los dias yo eresaba de trabajar y eran las 9 de la noche asi que me sente en la esquina de atras del lado izquierdo y asi poco a poco la combi se empezo a llenar cuando faltaban 4 lugares uno de cada lado y uno al lado de mi. En ese momento se subio un niño y...
02-Jan
214943