Dos jovenes juguetonas

Autor: kaeth | 28-Jan

Lesbianas
Se acababa el curso, y como todos los años nos reunimos todas las compañeras de clase en casa de Brenda, mi mejor amiga, para poner en común todas las ideas sobre cual seria la canción que bailaríamos esta vez, y cual seria la coreografía y la ropa. Todas iban llegando, Brenda y yo ya llevábamos en su casa como una hora preparando su garaje para tener mas sitio y poder bailar.

Cuando ya estábamos todas juntas, pasamos una tarde entera bailando, charlando, contando cosas y algunas demasiado intimas. El ambiente se empezaba a calentar cada vez más. Se hacia de noche, los padres de Brenda estaban de viaje, y muchas de nuestras compañeras ya se habían ido. Poco a poco nos fuimos quedando solas, cogimos un par de CDs y subimos a su salón y estuvimos escuchando música y mirando mas coreografías, pues las dos íbamos a clases de baile, y teníamos muchas cosas ya preparadas. Había una parte por parejas, en la que el final una de las dos (ella en este caso) hacia el puente y la otra pasaba a gatas por debajo, tenia que ser con una música lenta, sensual.

Habíamos encontrado la música perfecta, y decidimos mirar a ver como quedaría eso. Ella hace el puente, yo paso por debajo de ella, sin querer con una pierna le doy en un brazo, y pierde el equilibrio y cae encima de mí. Las dos nos echamos a reír y estuvimos así durante bastante tiempo, y poco después un silencio. Ella se había quedado mirando para mí, y yo hacia ella. La tensión en ese momento era incontenible. En ese momento me acorde de las muchas veces que yo me había masturbado pensando en una situación como esa.

Ella quería que algo pasase, se le notaba en la cara. En ese momento ella me besa en la boca, me introdujo la lengua hasta lo mas profundo de mi garganta. Ella vestía un vestido corto, como las jugadoras de tenis, ya que era un caluroso día de Junio. Tenia la piel morena, ya le había dado el sol este año, y el pelo con mechas rubias, color platino. Se levanto poco a poco, y abrió las piernas colocando una a cada lado de mi cuerpo, de rodillas en el suelo. No pude evitarlo, fui acariciándole las piernas hasta llegar al vestido, y se lo levante despacio, hasta llegar a la altura de la cintura.

Ella comenzó a mover la cadera, de alante hacia atrás, frotando su tanga contra el mío, pues yo también llevaba un vestido corto, como el suyo, pero de diferente color. Ella estaba muy excitada, se podía notar fácilmente, pues estaba húmeda. Totalmente húmeda. Ella hizo lo mismo conmigo, y empezó a subirme el vestido, pero ella me lo quitó directamente, y no opuse ninguna resistencia. Aquello ya no podía pararse. Las dos estábamos demasiado calientes como para dejarlo así.

Yo tengo el pelo un poco mas largo que ella, y la piel bastante blanca. Le pedí que no se cortara, que hiciera conmigo todo lo que le apeteciera. Me quitó el sujetador, y me empezó a masajear los pechos, y después a chupar los pezones, después de haber pasado la lengua por allí dulcemente. Me mordisqueó el cuello, y continuó besándome en la boca, cada vez mas apasionadamente. Me levanté un poco, lo necesario para poder quitarle del todo el vestido, y el sujetador. Sus pechos eran más pequeños que los míos, pero muy duros y firmes, y con los pezones muy oscuros, mientras que los míos son de un color rosado. Empecé por pellizcarle los pezones, que estaban muy duros, con lo que no tarde demasiado en excitarla completamente. Cuando acabé, le quité el tanga, que estaba completamente mojado.

Hice que se tumbara en el suelo, y esta vez me eché yo encima de ella. Fui bajando poco a poco, hasta llegar a su coño. Se notaba que no se lo depilaba con mucha frecuencia, lo cual me daba mas morbo. Con los dedos le separé con cuidado los labios y la masturbé rozando suavemente su clítoris. Su cara era de gozo, de pleno placer. Empezó a gemir, y no paraba de gritar, mientras decía mi nombre, lo cual me excitaba más. Cuando noté que le faltaba muy poco para llegar al orgasmo, saqué el dedo y empecé a darle suaves besos en su coñito, penetrando poco a poco con la lengua. Sabía muy bien. Le agarre las piernas, y de vez en cuando la empujaba hacia arriba. Ella se agarró a la pata de la mesa que tenia al lado. Con este movimiento sus pechos temblaban, era una escena realmente morbosa. En ese momento, después de un grito que no pudo reprimir, noté que se estaba corriendo en mi boca. Fue una sensación muy placentera, sus músculos estaban tensos, y sus gritos pararon poco a poco. Le dije que yo esperaba sentir lo mismo que ella, me dijo que no me defraudaría, así que se levantó poco a poco, me quitó el tanga suavemente con la boca, y me abrió todo lo que pudo las piernas.

Con un dedo empezó a frotarme el clítoris, como yo había echo antes. Primero con suavidad, y cada vez más rápido. Continuó con la boca, y me chupó mi coño de tal forma que tuve que morderme la lengua para que mis gritos de placer no fueran demasiado ruidosos. Llegué al orgasmo, y me corrí por segunda vez en ese día, puesto que al igual que ella, me había corrido cuando empezó a morderme los pezones. Esa tarde sentimos tanto placer las dos, que a partir de aquel día, quedamos siempre cuando tengamos un rato libre, para probar nuevas formas de gozar, utilizando otros métodos o nuevos juguetitos.

Relatos eróticos relacionados

Desde que regrese de Italia a finales de enero,fui a mi especialista para que me haga retoques de mis gluteos porque los prefereria mas paraditos,loque pasa esque,el especialista me acosejo que para tal caso convendria sacartelo todo y ponerte material algo mas grande,esto tardaria en adaptarse.Loque podemos es agrandar mas tus pezones.El resto lo tienes a pedir de todo deseo y no es necasario mas retoques.Concluyo.
20-Mar
20881
soy una muchachita bn parecida, tengo 19 años, soy delgada pero aun asi tengo mis aptitudes... pompis hermosas y mis pechos son lo suficientemente grandes y pues por la edas se imaginaran su perfecta posicion en mi cuerpo...esto fue lo que paso:en mi cumpleaños de 19 años se me ocurrio irme a acapulco con bastantes amigos y amigas. Un dia estaba yo con el niño mas hot de este mundo en la playa, en la noche, por ahi de las 10, los dos estabamos contando historias chistosas. las historias pasaron...
13-Jul
26375
Este relato sucedio aproximadamente hace 8 años en el 2009 creo, cuando me encontraba en mi ultimo año de estudio de la secundaria. todo empezo cuando llegue a terminar mis dos ultimos años de estudio a un colegio de mi ciudad, conoci varias chicas con las cuales me fue muy bien, muy buenas experiencias,"amores de colegio" rapidamente en este colegio consegui mi novia, una morena hermosa menor que yo, mientras yo cursaba 10 esta pasaba por octavo grado, la relacion duro dos años, hasta llegar a el grado once, bueno sucede...
05-Jul
30628
Erica entró en el estudio y en un comienzo Gabriela no supo quien era. No era posible reconocer en esa mujer hermosamente vestida, inteligentemente maquillada, con una figura esbelta perturbadora, subida en esos tacones de vértigo, a su compañera de estudios de tres años atrás, que siempre estaba metida en unos jeans raídos, sobre los que colgaban una suerte de túnicas descoloridas. Bajo esa indumentaria siempre fue imposible reconocer o imaginar forma alguna de cuerpo femenino. En el recuerdo, no era solamente su figura la que le evocaba insignificancia y...
05-Feb
16508
[Fantasías Eróticas] Era una noche calurosa de luna llena, el calor me agobiaba y salí del apartamento a dar un paseo, las calles estaban vacías y se respiraba un ambiente enrarecido, de repente algo llamo mi atención una chica de unos 21 años estaba llorando desconsolada me acerque a ella y al verla me quede asombrado de tanta belleza, era una rubia de curvas impresionantes, bueno perfecta, buen culo, buenos pechos y labios carnosos. La pregunte que le pasaba y ella me miro con sus ojos llenos de lagrimas y con terror en sus pupilas (estaba asustada) y no dijo nada, se echo nuevamente a llorar, yo tome un pañuelo de mi bolsillo, la levante la cara suavemente y la seque las lagrimas al tiempo que la preguntaba de nuevo que, que la pasaba y si la podía ayudar, ella al ver mi actitud se tranquilizo un poco y me contó que su padrastro la había puesto de patitas en la calle y que un ladrón la quito todo el dinero que tenia y la había intentado violar, cosa que no logro por que un coche de la policía pasaba cerca y el individuo se asusto y se fue.
20-Mar
33542
HOLA A TODOS, ME LLAMO SILVIA, CASADA, DE 24 AÑOS. ME DICEN QUE SOY MUY GUAPA Y DE MUY BUEN CUERPO, MIS MEDIDAS 98-65-95 Y ME GUSTA MUCHO VESTIR MUY ENTALLADA PUES ME ENCANTA QUE SE ME QUEDEN VIENDO TANTO HOMBRES COMO MUJERES Y SOBRE TODO LOS PIROPOS. ESTE ES MI PRIMER RELATO QUE ES 100% REAL Y ESTOY MUY EXITADA ESCRIBIÉNDOLO. MI ESPOSO ES UN HOMBRE 9 AÑOS MAYOR QUE YO, ES MUY SENSUAL Y LIBERAL. TENEMOS 2 AÑOS DE CASADOS Y DESDE QUE NOS CONOCIMOS ME DECÍA QUE LE...
17-Jan
81586
Todo empezó un sábado en la mañana. Al ser los días de descanso, suelo despertarme tarde a las 11 o 12 del día, pero ese día fue la excepción. Ese sábado había tenido un sueño erótico con mi hermana Majo. Una chica de 15 años, piel clarita, culito parado, delgada, se estaba desarrollando bien, la verdad. Yo, al tener 17 años, estaba saliendo de la pubertad y entrando a la juventud. En fín. Ese sábado desperté a las 9:00 am. Algo desorientado, excitado y contento. Me paré, abrí la puerta...
28-Dec
123644
Bueno, esto es él primer relato que escribo, mi nombre es Mario soy de perú -pucallpa mido 1.68, no soy feo, soy de de contestura normal y tengo 18 años, todo comenzó cuando yo tenía 16 años y ingrese a una universidad privada de pucallpa y ya en él 2 siclo había una chica que me atraía pero tenia 19 años se llama solansh ella era simpática bien parado las nalgas, sus senos normales y media 1.70,no me pasaba por mucho así que decido picar ahí y le empese...
15-Nov
36808
hoal soy de la provincia de mexico mi nombre es rafa y el de mi vieja es edith les voy a contar de como logre que mi esposa me la pudiera cojer por el culo en una ocacion que estabamos solos me propuse cojermela por su culito ya que nunca me lo habia dado todo empeso cuando eran las 6 de la tarde y estaba haciendo mucho calor y le invite unas cervezas y al calor del alchol se empezo a calentar yo le empeze...
20-Jun
27024