JUEGO DE MI MUJER EN EL RESTAURANTE

Autor: jupiter | 22-Dec

Consentidos
Nos dispusimos a cenar en un restaurante del centro de la ciudad de México, ese día como ya era costumbre entro a la regadera, seleccionó la ropa que usaría, se arregló la panocha, se recorto su vello dejando un mechoncito en la parte de arriba, no se puso bragas ni brasier, llegamos al lugar que seleccionamos, estaba a reventar por el show que presentaría un artista reconocido, el capitan de meseros nos dijo que tendriamos que esperar unos cincuenta minutos para que nos asignaran mesa, o si preferiamos, podría llevarnos con cuatro parejas que ya estaban en otra mesa y había fallado una pareja amigos de ellos, comentamos que no había inconveniente.

Nos acomodamos en la mesa y mi esposa se sento junto a un señor joven igual que nosostros, y por lo que pude observar le agrado el vecino de mesa, él también no pudo disimular su mirada libidinosa a mi mujer, la encuero de una sola mirada. Ella se sentó y él pudo darse cuenta que mi mujer no llevaba medias y que resaltaban unos ricos chamorros y noto las piernotas de mi mujer. Sirvieron bebidas para amenizar el momento, levante la copa y dije salud a todos los de nuestra mesa, mi esposa por mi lado, como le agrado el vecino inmediatamente empezó a tramar su plan, ya se imaginarán para que.

Le empezó a recargar la pierna, y este cuate inmediatamente bajo la mano y le empezó a acariciar la pierna (Todo esto que les narro, ella me lo dijo cuando regresamos a casa y ya estábamos en la cama), ella me dio un beso en la mejilla y se resbalo ligeramente en la silla para poder abrirle más las piernas y dejar expuesta su papaya que ya estaba escurriendo, ya estaba bien caliente, pero para que la esposa del vecino no notara que ya estaba entretenido con la raja de mi vieja, empezó a platicar cosas triviales de su trabajo, mi esposa por su lado se acercó a mi oido y me dijo, ya esta escurriendo mi cola, ya me metió el dedo el cabrón que tengo de vecino, y la verdad buscó guerra, y guerra va a tener, y yo sin imaginar que iba a hacer mi vieja, siguió la diversión. En un momento ella empezó a jugar con la argolla de nuestro matrimonio, y como no queriendo se le safó de las manos y cayo al piso, ella sin demora grito que se le había caido el anillo, e inmediatamente se bajo a buscarlo. Me comenta ella que de inmediato lo localizó y se acercó a la cremallera de su vecino a quien le bajo el cierre y le saco inmediatamente la verga, que inmediatamente la empezó a mamar, yo solo pude notar como que se reacomodó en su lugar para levantar la cintura y parar más su verga, ni su esposa, ni los demás integrantes de la mesa notaron la mamadota que estaba propinandole la puta de mi vieja. Ella grito, ya no se molesten ya encontré mi anillo, ya salgo. Antes de hacerlo, toda la saliva que produjo estar mamádole su camóte al vecino, y antes de salir solo me agarro mi verga.
La velada continuo, ella en algun momento dijo, amor enseguida vuelvo voy al tocador, lo dijo en voz alta para que el vecino la escuchara. Se levanto, y contoneando sus nalgas se dirigio a los baños. Dos minutos más tarde, el vecino se levanto y dijo también que iba al baño.

Mi vieja lo estaba esperando en la entrada de los baños, y él llegó junto a ella y le dijo, me tienes con la verga a punto de escupir todos los mecos, me has acomodado un rica mamada que no te voy a perdonar y sin más preambulo la jalo al baño de los hombres, y la metio a uno de los privados y sin mas miramientos le desabotonó dos botones del vestido que llevaba mi mujer, saltando el par de tetotas que empezó a mamarlas, y mi vieja de decirle, ya meteme tu vergota, la tienes muy rica, dejame exprimirla, dejame sobarla con mi panocha, él acomodo una de sus piernas en la taza del baño, y la otra tomandola en vilo, le abrió todas la papayota a mi vieja, y apuntandole su fierrote de un solo golpe se la dejo ir, y ella empezó a gritar, cogeme rico, entierrame todo tu camotote, hazme gozar como a una putona, ensartame con tu rico pitote, cogeme sabroso, quiero que me llenes de leche, quiero tu leche de hoy para siempre, quiero decirte que te vuelvas mi amante, que cada vez que se te pare la verga, pienses que aqui tienes un culo listo para atenderte. Esto ultimo debo decirles que lo escuche, porque me levante al baño también, y cuando entre al baño, me pude percatar que uno de los privados estaba ocupado, y alcance a escuchar los jadeos de mi vieja que estaba pidiendo más verga, y que si le gustaba como tenía abiertas las patas o si las abria más, para que se la pudieran chingar mejor. Yo me dije, pobre guey de la vieja que esta dando las nalgas, mientras el pendejo de su marido se divierte con el show, la puta de su mujer se divierte enterrandose en una verga que no es de su marido. Pero bueno, así es la vida, mientras el maridito piense que tiene una esposa fiel y decente creo que no habra problema. Eso estaba pensando, cuando el cabrón que se cogia a mi linda esposa recatada, le dijo me voy a venir, ella le dijo echame toda tu leche, entierrame más tu vergota, quiero sentirla hasta el fondo, él le comentó, no tienes temor que tu esposo se de cuenta que has tardado, ella le dijo, me vale madres cuanto me tarde, yo quiero que me entierres fuerte tu verga, que me escupa toda la leche de tus huevos, y además te digo, no me voy a limpiar, quiero llegar a la mesa escurriendo de tu semen. Para que mi maridito este siempre a las vivas, de donde anda su mujer, para que no termine cogiendo en cualquier lugar, como este baño. Además me encantó la manera de como me empezaste a sobar y restregar mi raja sin que se diera cuenta tu esposa.

Yo salí rapidamente del baño para que ne dieran cuenta y reconocieran que soy el marido de la vieja que se estaban cogiendo en el baño. Ella se reincorporó despues del que vecino llegó, diciendo en voz alta, perdón por la tardanza, pero salí a la terraza a tomar un poco de aire y sentandose y acomodandose a mi lado, me dijo hay amorcito, ya quiero regresar a casa, fijate que varias parejas estaban fajando en la terraza, y algunos de ellos les estaba metiendo mano a sus parejas, y yo lo pude notar, y me han puesto una super calentada que mi panocha esta ardiendo en calentura, quiero que metas la mano y sientas como escurre de las ganas de sentir tu verga papi. Yo muy obediente, baje y le meti la mano, y pude comprobar que efectivamente estaba escurriendo su raja, lo que ella no sabía es que estaba enterado que esos liquidos que emanaba su raja eran parte de ella y leche del cabrón que se la acababa de coger.
LLegando a casa se quito el vestido quedando completamente boca arriba y se le veía como le salía la leche de la verga que se acababa de comer, y sin más me dijo, papacito mamame la pucha la tengo hirviendo, bajale la calentura, pasa tu lengua y luego meteme la verga, hazme tuya, hazme tu puta, quitame las ganas de coger, quitame los pensamientos de meterme otra verga que me enfrie las nalgas, quiero seguir siendo siempre tuya.
Después de cogermela, le comente que había ido al baño, y que había escuchado como se estaban cogiendo a una vieja, y que por los jadeos y palabras que decia era una verdadera putota, ella me dijo pobre del marido guey, que le andan ayudando con su vieja. Yo me quede callado, para no delatarme, que estaba enterado que se la habian cogido. Y solo atine a decirle: oye me habías dicho que querías cogerte al vecino de la mesa, ella, agregó si quería cogermelo, y me lo cogí o me cogio, la verdad, cuando baje por el anillo, le saque su verga del pantalón, y le di una mamadota de ensueño, que estuvo a punto de aventar su semen, le aprete fuerte la verga y lo evite, y la vieja que pedia a gritos que la ensartaran más, es tu vieja, allí le abri las patas, y me enterró toda su vergota hasta que me avento toda la leche de sus huevos, yo no se porque preguntas que quien sería la vieja que se estaban cogiendo en el baño, si yo te dije que ya me había agarrado la raja abajo la mesa y que tenía ganas de cogermelo. Así que papacito, acabas de chuparme la panocha, que estaba escurriendo de mocos que me avento la buena verga que me enterraron en el baño.

Relatos eróticos relacionados

Hacía un año y medio que estaba sola, Janina, mi amiga de la Universidad también, las dos habíamos tenido relaciones fallidas, los problemas para romper no fueron fuertes pero se dieron así las cosas, Janina sabía de esa relación, pese a que era muy inocente, le gustaba escuchar sobre mis encuentros eróticos con mi ex, le decía que alguna vez estaría con alguien y que debería saber. Un día después de tanto insistirle, me contó que estuvo apunto de perder su virginidad con aquel enamorado de dos años, habían estado...
04-Jul
33085
Continuare narrando mi viaje a la playa con Carlos y Dionisio.Después de haber disfrutado del miembro de Carlos en mi boca y él de Dionisio en mi culo, rendidos nos fuimos a descansar sobre la cama matrimonial que había en el dormitorio principal.Alrededor de las 11:30 o 12:00 de la noche me desperté. Sentía mi cuerpo un poco machucado siendo lo peor el olor que mi cuerpo emanaba, era una mezcla entre traspiración, semen y sexo.Sentía la piel de mi cara tirante producto del semen que me habían esparcido y...
09-Jan
45160
Mi nombre es Marcelo, tengo 36 años y desde hace aproximadamente un año comencé a tomar clases de gimnasia con una profesora particular, a quien conozco desde la infancia. Su nombre es Alejandra, tiene 32 años, rubia, su cabello es largo hasta la cintura, mide aprox. 1.65cm, un rostro muy bello y unos labios muy sensuales, y si bien no es exhuberante tiene unas hermosas tetas que cualquiera quisiera besar y sobar durante buen tiempo, un lindo culito paradito y unas piernas bien torneadas, producto de la gimnasia, en una...
30-Jan
36658
Recuerdo ahora aquella tarde de verano con mucho morbo. Y es que a pesar de los años transcurridos, aquella primera experiencia seria, me marcó y me causó un gran impacto. Yo tenía 17 años y pasaba el verano en una finca de un tío mió, como hacia cada año. Recuerdo que era la hora de la siesta en el mes de Julio y el calor era muy grande. Pero a mi no me gustaba dormir la siesta, por eso, y dado que allí la diversión era casi nula, me...
13-Jul
65405
buen les contare que cuando yo teinia unos 15 en esos tiempos cundo estas en la edad de que con todo se te para la verga, en ese entonces casi siempre estaba con mi herman sola enla casa pues mis papas salian a trabajar ynregresaban ya algo tarde, bueno para esto cuando mi hemana de 17 se daba una ducha yo acostmbraba a es[iarla ella era algo chaparrita con unas chichotas, un culote y una concha muy peludita que yo disfrutaba cuando le bajaba el agua por...
21-Jul
33130
La maquina, desde pequeño me sentí diferente, aunque trataba de no serlo. nunca me atrajeron los juegos rudos de los varones y me encantaba sentarme con mamá a ver esas novelas románticas y me enternecía verla llorar. papá era muy férreo con nosotros, me esforzaba mucho para ser un correcto caballero, pero me comparaba con mi hermano y las diferencias eran notables. y no era fácil para mí, porque vivía en una lucha interna permanente entre lo que quería y lo que debía ser. algo que nunca olvidaré fue el día...
30-Nov
30180
[Sexo con Maduras] Desde que tuve uso de razón siempre me gustó mi tía, esposa del hermano mayor de mi mamá, nunca pensé lo que sucedería con ella, y peor aún que terminarían descubriéndonos. Bueno, empezaré por contarles que desde ya hace 3 años que vengo leyendo los relatos que día a día se van publicando en esta columna. Hoy tengo 21 años y siempre quise escribir acerca de mi primera vez con mi tía que en ese entonces tenía 47 años y yo 18 años. Nunca me di un tiempo para hacerlo ya que actualmente estoy en la universidad y muchas veces el tiempo no me alcanza. Hoy me animo a hacerlo ya que siempre hay una primera vez ¿verdad?. Yo vivo en el Perú, en Lima para ser más exactos y ella vive en Huancayo que es una provincia que queda a 3 ó 4 horas de acá.
08-Jul
49748
Pizza, cerveza, vino? veíamos la tele, pasábamos por la compu? risas y buen humor. cuando la botella de vino quedó vacía y las risas ya eran carcajadas por cualquier cosa, el muchacho descubrió la botella de tequila y propuso hacer unos shots. trajimos el limón y la sal correspondientes y comenzó la ronda. en la segunda vuelta, el compañerito, entre risas propone que mi mujer le sostenga con la boca el limón para que el se lo saque con su propia boca, mi novia me miró asombrada, pero descubrí que...
20-Dec
26261
Quiero compartir esta aventura sexual que tuve con mi jefa en su o fin a nunca crei que un dia le metería la verga su nombre Lucy y tiene 50 es delgada morena con el pelo rizado hasta los hombros y tiene los pechos grandes y las caderas grandes y también las nalgas las tiene grandes pero lo q ue me sedujo es que es muy velluda y ami me encantan las panocha peludas entre mas peludas mas mejor. Bueno pues no me imaginaba eso ya que Lucy es muy...
10-Jul
77700