Visita a pueblo mágico con una flaca sexy

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

Hace unos meses fui de visita a un pueblo mágico con una flaca linda que conocí por internet. Domingo por la mañana pasé por ella a su casa y emprendimos el camino hacia hidalgo. Durante el viaje íbamos platicando y bebiendo, todo tranquilo hasta llegar al lugar.

Una vez ahí llegamos a la habitación de la finca donde estaríamos, nos cambiamos y comenzamos con el tour, llegamos a las aguas termales donde pasaríamos todo el día nadando y relajándonos. Ella usaba un bikini negro que se le veía maravilloso y atraía las miradas de varios tipos en el lugar, no por un cuerpo voluptuoso pero si por lo bien que lo tiene.😎

Pasadas las horas volvimos a la habitación para bañarnos y emprender el viaje de regreso a casa. Yo me metí a la regadera y mientras me bañaba no me percate que ella entro quitándose el bikini para acompañarme en la ducha.

De repente empecé a sentir su legua lamiéndome las bolas mientras con su mano masturbaba mi verga hasta le la puso dura

Se veía tan sexy chupándome las bolas mientras mi verga erecta se posaba en su cara. La tome del brazo para levantarla y la recargue sobre la pared de la ducha. Comencé a penetrarla poco a poco hasta que le metí toda mi herramienta en su panochita apretada.😁

Empecé a moverme cada vez más rápido, luego de unos minutos salimos de la ducha y la senté en la barra del lavamanos para lamer su hermosa panocha rasurada, la tenía impecable. Ella me tomo de la cabeza pidiéndome que no parará porque estaba a punto de terminar. Salimos del baño para seguir en la cama, ella ya había tenido su primer orgasmo.

Nos acostamos frente a frente y tome sus pies para que me masturbara con ellos, lo hacían maravilloso mientras ella se tocaba los pechos pequeños pero hermosos y masajeaba su clítoris. No aguantamos más, así que la tome para volverla a penetrar. Se montó sobre mí y empezó a moverse en manera circular mientras yo la tomaba de sus caderas pequeñas pero riquísimas.😜

Ella me besaba tan apasionadamente y yo tomaba sus piernas

Estuvimos así por unos minutos hasta que sin sacarle mi verga nos acostamos de lado en la cama y seguí cogiéndomela. Acostados de lado la puse de espaldas hacía mi volviendo a penetrarla, baje una mano para jugar con su clítoris, mientras con la otra la tomaba de sus pechos.

Después cambie mi mano tomándola ahora de cuello un poco fuerte, mientras seguía dedeando su clítoris ya hinchado, moviéndome cada vez más rápido haciéndola terminar por segunda vez. Ella estaba cansada pero yo aún no había terminado, así que la puse de a perrito.😎

Tiré de su cabello, cogiéndola cada vez más rico y rápido hasta que no aguanto y termino acostándose boca abajo sobre la cama, así como estaba volví a penetrarla y mis huevos chocaban tan rico en sus piernas que luego de un rato me hizo terminar tan rico sobre sus nalgas y su espalda. Nos volvimos a dar un baño y emprendimos el regreso a casa.

Ella me dio un beso agradeciendo el viaje y la cogida. Por cuestiones de trabajo ya no hemos vuelto a salir juntos para tirar de nuevo.

By: Turbolover 👌

Compartir en tu redes !!
AlfredoTT
AlfredoTT
Relatos: 4237