Viajando en bus y la sorpresa de mi compañera

Me llamo pedro y viajó mucho por mi trabajo. Tuve que viajar hasta otro extremo de mi país. Tome el último bus de la noche estaba muy lleno e iban pasajeros de pies.

En el asiento del costado del mío había una mujer con su hija. Me dijo seremos sus compañeras de viaje. Al no quedar más asientos disponibles viajáremos turnándonos el asiento con mi hija.👩

Cuando íbamos viajado como una hora, pase a tocar las piernas de la jovencita por casualidad. Ella no dijo nada, eso me calentó y mi verga empezó a crecer.

Repetí la acción y se quedó tranquila; pero ella sin darse cuenta abrió un poco sus piernas. Me anime y fui más haya, subiendo mi mano hasta su entre piernas. Acariciando sus piernas por la parte de adentro hasta tocar su vulva que estaba muy caliente.😼

Se la toque y acaricie por encima de su calzón, fui aumentando mi atrevimiento hasta que le corrí su calzón. Le tocaba su vagina directo, sin su calzón entre mis dedos y su vagina. Sentí como se mojaba. Me atreví a meterle un dedo en su vagina, ella daba pequeños gemidos.

Ella afirmo su cabeza en mi hombro y yo tenía todo el dedo metido en su vagina. Ella serró sus piernas y dio un pequeño gemido. Se movió dejando mi mano apretada entre sus piernas.

Me atreví y le bese sus labios, en eso su mama le dice no molestes al vecino hija.😋

Se sentó en mis piernas. Subiendo la parte de atrás de su falda saque mi verga con cuidado, para que nadie se diera cuenta de lo que sucedía.

Corrí su calzón y puse mi verga entre sus piernas rozando su carnuda vulva. Daba pequeños meneos que me estaban llevando al cielo. Intente metérselo pero no pude. La punta de mi verga estaba entre los labios de su vagina abriéndose paso para entrar.

El bus se detuvo y la madre seria mi consuelo

Paro el bus, encendieron las luces y el auxiliar dijo está tomada la carretera, es muy peligroso seguir. – Los escoltaran hasta el primer pueblo que esta unos kilómetros más adelante; para que puedan alojar y tomar un café.

Bajaron los pasajeros. Mientras llegaba la escolta, el bus quedó vacío. La mamá me dijo soy Rosa y mi hija Claudia, un gusto dije.🚌

Me pare y Rosa dijo acomodaré un poquito mis cosas, quedo hacia mí un hermoso culo. De un impulso lo tome por atrás le subí la falda y se lo metí todo de una estocada.

Hay dijo Rosa que violento eres, seguí un mete y saca rapidito por si alguien subía al bus. Rosa empezó un meneo en círculo con su culo. En un instante nos corrimos llenándole su vagina de semen. Que rico me dijo, me la llenaste. Ahora como me limpio, acomodo su calzón y dijo que pena mi hija vio todo y bajaron del bus.😙

Llego la policía y dijo vamos. Al llegar al pueblo había un pequeño bar adonde tomamos café. Le dije a Rosa, deberíamos buscar un lugar para dormir. Fuimos a un lugar donde una señora. Dijo me queda una habitación con una cama matrimonial. si se pueden arreglar los tres se las doy.

No le importo que su hija estuviera con nosotros

Cogimos en hotel hasta corrernos.

Al entrar a la habitación volvimos a coger con Rosa. Al desnudarla pude ver su hermoso culo y unas grandes tetas. Rosa saco mi verga y se la metió en su boca dándome una gran mamada.

Yo le abrí de piernas y le chupe su vagina, le pase mi lengua por su vagina, le mordí el labio y chupe su clítoris. Rosa se corrió muchas veces después. Rosa se metió mi verga en su vagina gimiendo y pidiendo que no se lo sacara, corriéndome adentro de su vagina.

Nos quedamos dormidos

Al despertar vi a Claudia a mi costado, empecé a tocarle los pequeños senos, su vagina. Le baje su calzón y le empecé a chupar su vagina. Solo se retorcía de placer, chupe su vagina hasta que se corrió. 😜

Abrí más sus piernas metiéndoselo todo. Le entro muy fácil. Ya no era virgen, hice un mete y saca hasta vaciarme en ella.

Rosa despertó y me encontró. Todavía tenía mi verga en la vagina de Claudia. Te la cogiste me dijo, que pensaste en sacarle sangre? -Esta zorrita, está más cogida que yo dijo.

Ya está listo el bus para seguir el viaje.

Espero que les gusto; porque más adelante les contare como siguió el viaje.

By: Andrés