Tuve sexo con mi prima de 19 en su última visita
📋 Lecturas: ️14410
⏰ Tiempo estimado de lectura: 05:00 min.
Todo comenzó en aquella tarde cuando mi prima llego al pueblo donde vivía, ella tenía 19 años y yo 18 años.
Paso el tiempo nos hicimos amigos, yo sabia que usaba jeans apretados. Le gustaba porque disfrutaba pasar el tiempo conmigo usando prendas ajustada.
Aunque se veía que era una joven inocente tenía una mente de una adolescentes de secundaria pícara. Pues el chiste que paso, en una tarde cuando en mi casa nadie estaba fue a mi casa como es mi vecina estuvimos un rato platicando dejo contarles que a su edad se cargaban unas nalguitas bien duritas y unas tetas pequeñas que apenas le salían y un cuerpo uf para que le cuento y una boca mamadora güerita, no muy alta pero que cuerpo de diosa.
Como les decía llego el día, platicábamos como nos llevamos reté bien empezamos a jugar y entre eso mas pesado el juego y excitante me ponía mas caliente y entre eso me toca mi pene que es muy grande mi muy chico que mide unos 17 cm que lo toca y vi como que le gusto tocar y aprovechando yo que estaba muy caliente y que ya le traía ganas de hace tiempo le dije toca si quieres, sin pensarlo me baja el short y el bóxer me lo empieza a mamar la cabeza, se lo metía a su boca lo jugueteaba, mientras me lo mamaba yo lo agarraba sus tetitas y se los apretaba y ella gemía.
Después de tanta mamadera le dijo me toca a mi y como recién me acaba de bañar y ella igual le empiezo a lamer su culito, le metía mi lengua le apretaba sus nalguitas..
Le abrí de patas y le fui metiendo despacito con mucha saliva y después cada vez mas fuerte y ella me decía que lo estaba disfrutando. Hicimos la posición del perrito y por ultimo la 69 , después de eso se lo metí por el culito de un jalón y ella decía que mas despacito que le dolía.
Cada ves mas rápido se lo hacia hasta que le dije que me venia, saque mi carga y se lo metí en su boquita para que se tragara toda leche.
Después de eso nos despedimos porque ya un rato mas llegarían todos y me dijo que eso se tenía que repetir.
Cada vez que recuerdo me hago una paja, pensando en esas hermosas nalgas, culazo de diosa. Estoy seguro que aun es virgen por el culo. Si logro tener sexo anal con ella, seguro que les escribo.
Tendencia ahora