Sofía y yo – Nuestra nueva vida y mi alimentación cornuda

📋 Lecturas: ️6690
⏰ Tiempo estimado de lectura: 09:00 min.

Hola mi nombre es Gonzalo tengo 34 años, estoy casado hace tan solo 2 años con Sofía una hermosa morocha de 27 años.

Llevamos en total de relación 6 años cuando ella tan solo tenía 21 y yo 28.

Pese a ser mayores la diferencia de edad al principio de nuestra relación fue algo notoría, luego tiendio a emparejarse.

Sofía era ya mayor pero muy jóven cuando empezamos nuestra relación ella por segundo año de la carrera de Administración de Empresas. Mientras yo ya cursaba las últimas materías a punto de recibirme.

Retrasado un poco, ya había empezado a trabajar y por suerte me había ido muy bien, había fundado mi propia empresa y estaba ganando grandes ganancias, había podido comprar una casa , en una zona muy bella a las afueras de la cuidad.

Recibirme era tan solo la fruta del postre.

Fui ahí en ese último año que conocí a Sofía, me quede asombrado nunca había salido con una chica tanto menor que ella, que si uno, dos años, pero 7 nunca, me parecía una linda locura, pero que estábamos en dos facetas distintas de nuestra vida.

Sofía era una chica empoderada, decidida y dominante, una estela de ambición se le podía ver en los ojos, eso fue lo que me enamoro de ella en un primer momento, amor a primera vista, me saco a bailar un par de veces y me llevaba la batuta siendo la mas chica de la relación.

Me decía que hacer, cuando hacer, hasta como bailar, siendo ella mas chica, 7 años no le intimidaban para nada, literalmente esa salidas juntos fui como su perrito faldero a sus ordenes.

Me dejaba asombrado, titubeante y yo tan solo me dejaba llevar por lo que esta chica me proponía. Fui que lo decidí, ella debía ser algo mas en mi vida, debía ser mi futura pareja.

Sin embargo antes de continuar debo de contar un poco la historia de Sofía, para entender como vendría nuestra relación a futuro.

Sofía pese a ser muy decidida y empoderada ciertamente, siempre fue muy vaga, nunca nada le costo en su vida, nunca trabajo, hija de padres ricos.

Era una encaprichada, siempre se hizo lo que quizo, cuando quizo y nunca le importaba nada, los demás, el resto, tenía varíos empleados en su casa (“mansion”) que se encargaban de ella, su ropa, su comida. Y ella se los agradecía escupiendoles la comida en el piso y pidiendole que se limpien el desastre, ciertamente una chica rica y consentida.

Tenia todo tipos de lujos, joyas, una habitación gigante, gente que le hacía manicura, las cejas, los cortes de pelo, salía cuando quería a bailar y a comer a los restaurantes mas caros de la cuidad, una vida que no tiene casi nadie.

Pese a ser vaga, en lo unico que se esforzaba era en los estudios porque sabía que cuando terminaría heredaría algunas empresas de papi, para no tener que trabajar nunca en su puta vida y teniendo mas gente a cargo que se ocupara se suplir sus ordenes.

Aun así, su relación con sus padres se encontraba un poco deteriorada, porque a pesar de que sus padres no eran ningunos santos con sus empleados, esta ya se pasaba llevando al punto de algunos llevarlos a la humillación, estos a sus padres no le agradaba mucho.

Fue entonces cuando en mí, vio una oportunidad, de independizarse, de vivir sola conmigo, de no ver a sus padres durante un tiempo, de cumplirle sus caprichos, sin que nadie la molestara.

Un sumiso solo para ella

Además convertirnos en una linda pareja, ella tendría un sumiso con plata a su disposición, que por cada palabra que ella dijera tenía casi como un esclavo arrastrándose a sus pies, besándolos y diciéndole ¡¡lo que usted ordene mi reina!!.

Y así fue!!! Así comenzamos nuestra relación, nuestras personalidades se complementaban. Porque a pesar de yo ser algo cínico, tener mi carácter y personalidad para el afuera, en el fondo era un sumiso que quería complacerle todas las necesidades a alguien mas, que tomara la batuta por mí.

Fue entonces que lo decidimos nos fuimos a vivir juntos, sus padres contentos, pese a la diferencia de edad, pensando que se rectificaría con su nuevo novio, lindo, atractivo, con futuro y los importante para su familia, con plata.

Así fue en parte!! ella pudo terminar sus estudios, vivir con su pareja alejada de sus padres y comenzar su nueva vida.

¡Pero que nueva vida!, una vida llena de lujos, lejos de sus padres, practicamente se convirtio en una tirana, tenía el doble de empleados a su disposición, ibamos a restaurantes caros, lugares caros, bailes y festejos caros. Además tenia un novio sumiso mas grande que ella y que hacia todo y para ella, esa era mi filosofía.

La pendeja se fue empoderando de mí, a tal punto en lo monetario, físico y espiritual, empezo a manejar mis empresas, practicamente me alejo de ellas, se hizo dueña. Todo el ingreso lo manejaba ella, la fuentes de ingreso de la casa inedudablemente también, practicamente ya no tenía control de nada.

Eso me volvia loco, me dominaba, me corria de mi lugar y yo la complacía y la complacía.

Empezó a ser así en todo en lo sexual, físico y espiritual.

En el sexo dejamos de tener sexo convencional, tan solo ella me pedía que le relizara sexo oral, cada vez mas y mas, como ella quisiera, donde quisiera y cuando quisiera.

La malcriada se sentaba en mi cara, me dominaba, no importaba si venía sucia, sudada o con varios días sin bañarse, ella se sentaba en mi cara y yo le chupaba tanto la el ano como la concha hasta el orgasmo.

Empezo a ser mas heavy y mas heavy, ella directamente ya llegaba a casa se sentaba en mi cara, se tiraba pedos,me orinaba encima ya no le importaba nada, para ella era como sino existiera.

Yo estaba exitadisimo, era mi sueño que alguien se apodere de mi, que hiciera conmigo lo que quisiera y tuviera todo lo que quisiera.

Empoderar a una pendeja de 21 años caprichosa, malcriada. Con unas ansias de ambición de comerse al mundo, yo tan solo era un pieza mas en su rompecabezas.

Y así el tiempo paso, ella me amaba con fraternidad, pero a la vez era una especie de su proyecto esclavo personal en la intimidad. Finalmente nos casamos y concretamos el comienzo de nuestra vida juntos.

Durante esos años algunas cosas cambiaron, ella cada vez se volvio mas dominante, se sumergió en el femdom y en muchas de sus categorías.

Empezo a dominarme, me feminizó, ella tenía la plata asi que obvio que me puso unas lindas tetas de silicona, me puso en jaulita de castidad, me empezo a vestir de sirvienta. Deje de trabajar, no hacia falta, me puso al orden de algunas tareas de la casa, limpiar, cocinar ella llegaba de casa y la recibia con un masaje de pies y una rica comida.

Empezo a hacer conmigo lo que quizo en el sexo, ya directamente ni se bañaba, me hacia chuparle el coño sucio, me tragaba su corrida, me meaba en la boca, me lo tragaba, le limpiaba el culo luego de cagar.

Empezece a corgerla solo co strap-on, pero no la terminaba de llenar , hasta que un día empezo a darse cuenta que practicamente no me necesitaba para nada mas

Asi que así fue como me convertí en su cornudo, empezo a traer hombres a la casa,morochos, realizaba orgías.

Y yo por mientras la siervienta me encargaba de todo. la comida, el aseo el orden.

Empezo a pedirme que le limpiara los bukakes del cuerpo luego de sus cogidas, a lo que yo accedí sin rechistar.

Ella empezó a alimentarme así, con semen de sus machos, decidió que ya no era necesarío comer casi cualquier otra cosa, eso me volvió mas sissy – dependiente

Cada vez que tenía hambre, llamaba uno de sus machos, la cogia y me daba de comer directamente de su vagina, sino había muchos machos disponibles y tenía hambre directamente me hscia una paja arruinada y me daba se comer mi semen.

Fracamente no era suficiente así que empece a organizarle orgías mas grandes y mas grandes, así podía comer mas y mas semen de sus machos y poder alimentarme bien.

Hasta que finalmente conseguí organizar una dieta llenadora balanceada rica en proteinas, vitaminas, calcio y B12. Don machos la cogieran y yo pudiers recibir mi alimento diario.

Ella se reía, me humillaba, maltrataba y tan solo era el comienzo de nuestra vida juntos. ¡Cuantas aventuras mas nos esperarían!.

Y así hay un sín fín de historías más…

Si quieres mas nuestras historías, comenta, y seguire trayendolas mas detalladas. Paso por paso, dialogo por díalogo, también tú podrías ser parte de esta nueva aventura!!!

By: Gonza_cremades 😊

Compartir en tu redes !!
AlfredoTT
AlfredoTT
Relatos: 4237