Sin pedirlo me rompieron el culo

📋 Lecturas: ️10567
⏰ Tiempo estimado de lectura: 06:00 min.

Fue un fin de semana que todo cambio estando con mi novio en camping en un bosque muy bonito.

Bueno en la noche estábamos durmiendo cuando sentimos ruido y abro la carpa. Habían varios hombres que me bloquean de inmediato y a mi novio que estaba dentro aun. Dos de ellos me sacan solo en calzón. Mis enormes y ricas tetas quedaron al aire y me ponen en el suelo. Me comienzan a manosear y a él le amarran a un árbol. Ellos comienzan a desnudarse y le dicen prepárate que hoy día podrás decir que eres una mujer puta ya que hoy te pagaremos por los distintos servicios que nos vas a dar.

El 1ro de ellos me desnudo y me dice lo quieres todo es mejor que me lo chupes un rato para ablandarlo si no te va a doler y se saca el pantalón y veo un pene como el de un burro y me lo metio en mi boca y se lo comienzo a mamar hasta que el hombre me pone a lo perrito y me dice oye puta mira al maricon de tu novio y me obliga a mirarlo y el me lo mete por mi vagina hasta que acaba dentro de mi.

Vino el 2 y el 3 y todos estaban cansados y el 1 dice ok te lo han metido por el culo y mi novia dice no ahh. Ahora veras como te haremos ser una puta te daremos un poco de experiencia y asi comenzaron a metérmelo por mi culo y me dolió mucho y siempre mirando a mi novio quien estaba desnudo mirando amarrado a un árbol.

Entonces el 1 hombre le dice oye maricón como l e gusta mas a tu novia y no contesto sino que después de recibir unos golpes dice por atrás y entonces le sacaron las amarras y le dicen queremos ver como se mueve y mi novio no se le paraba hasta que después de un rato se empezó a poner dura y me lo metió entero.

Me obligaron a gritar como que me gustaba y el acabo al poco ratos y todos lo miran y dicen ya pos maricón penetra a la puta y al poco rato el nro 1 le dice así no se hace compadre parece que no sabes nada mira si se hace y le obliga a ponerse en cuatro patas y se lo metió entero y gritaba de dolor y entonces le dice ahora entendí como se hace y el dijo si entonces culeate a esta prostituta.

Empezó a moverse dentro de mi culo hasta que me hizo gritar y los tres hombres se rieron y les dicen ahora tu eres el maricón del grupo y tu novia es la mejor prostituta del barrio y cuanto le damos a esta por los servicios y le dicen a Arturo oye maricón cuanto cobra la puta y sabiendo que si dice un valor alto no les va a gustar y muy bajo tampoco y a viva voz grita a esta puta hay solo que darle las gracias y la próxima vez les cobrara ahora lo ha hecho por promoción y los hombres se miraron y se vistieron y desaparecieron por el bosque.

Contando la historia

Tiempo después, hasta que una noche estábamos en casa de unos amigos y tomamos unas copas y de repente el amigo de Arturo le dice Canan oye estas muy silenciosa y ella dice que se estaba acordando de una noche que habíamos ido de camping y lo pasamos super bien.

Tony le pregunta que hicieron y ella le dice bueno pregúntale a Arturo quien invito a unos amigos y bueno nos reímos. Mucho al lado del fuego y ella conto algunas cosas pero no conto nada de sexo hasta que Tonny me dice al oído y a cuantos te comiste y yo reí a 3 hombres y un maricón.

Y entendió que habían tenido una experiencia salvaje entonces le dice a Arturo oye vamos a comprar unos tragos y caminando le pregunta que paso y el dijo todo y cuando vuelve el dice oye porque no miramos un film y la esposa de Tonny dice pero el único tv con lector esta en el dormitorio y al final deciden ir a mirar en el dormitorio.

Una vez instalados los 4 Tonny trajo unos drink y dijeron salud y fue en ese instante que Arturo y Canan estaban listos para todo. Culeame penetrame porque mañana no me acuerdo de nada.

Tonny y su mujer comienzan a desvestirlos y ponen en grabar un cd con la escena al poco rato Tonny penetraba a Canan quien decía un poco mas un poco mas y mientras comenzaba a chuparle su concha Tonny le metía su pene por el culo y cuando acaba se vuelven donde estaba Arturo.

Tonny le comienza a masturbar hasta que se le pone duro y le dice a Mujde móntate a este huevon y mientras ella trataba de meterse el pene Tonny de caliente se lo pone a Arturo quien acaba al poco rato.

Y después para evitar problemas los hacen decir que estaba invitación fue hecha por Arturo y Cana quienes agradecías ala pareja de Tony y Mujde por los servicios prestado.

Compartir en tu redes !!
AlfredoTT
AlfredoTT
Relatos: 4236