Siento que me caliento otra vez

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

Sentado en mi escritorio, intento e leer los relatos calientes y morbosos. Me encantan las historias de encuentros con extraños y miradas a bultos en público. Mi verga endurece, pidiendo que lo deje salir de me pantalón. Pero me aguanto, y sigo leyendo el siguiente relato.

Se trata de infidelidad, de un traiciono con la vecina. Describe su cuerpo, sus pechos, sus pezones duros, su cuello y sus nalgas suaves, es el cuerpo de una madura. Ella muere de ganas que hagan con su cuerpo todo lo que él desea.😉

Mi verga palpita y la sangre corre y alarga mi pene. Me quito el cinto y lo pongo a un lado mío. Mi cinto es negro y de piel, es el mismo con que le doy a las nalgas de mi esposa. No le doy duro, solo lo suficiente para que brinque su cuerpo con anticipación del siguiente golpe.

Sigue el relato. El hombre describe las palabras que aquella mujer le dice en el oído cógeme, mueve me, muerde me, lastima me, y hazme tuya. El hombre la sube a la mesa y prepara su pene para entrar y unirlos en unos momentos salvajes y llenos de sudor. Ella grita de gusto al sentir ese pedazo de carne que invade su cuerpo.

Mi verga muy dura y babea de líquido pre-seminal, me desabrocho el botón y bajo el cierre. El aroma me llega y me calienta más. Mi calzoncillo manchado y estrecho del mi carne dura que de abajo pide salir.

El relato termina y el hombre no aguanta mucho tiempo. Pero no me desánimo y a leer el siguiente yo sigo.

Se trata de uno amigos que al acabar un deporte se van a las duchas para lavarse el sudor. Un muchacho ve al otro como se desviste, se agache para bajarse la ropa y se quita la camisa. La emoción le causa una erección tremenda y no sabe cómo ahora le va hacer para esconderla su verga. El otro muchacho recoge su toalla y le pregunta “qué esperas, vamos que se nos hace tarde” y se adelanta a las duchas.

Sus palabras lo regresan al momento y se quita la camisa, el calzoncillo y lo demás. Apurado lo alcanza en las duchas pero su amigo ya enjabonándose, no lo ve entrar. Como hipnotizado él se detiene y mira a su amigo. El modo que el jabón y el agua caen sobre so cuerpo. El jabón pasa por sus nalgas y baja por sus piernas peludas…….

No aguanto más me levanto un poco y me bajo el pantalón y calzoncillo. Mi verga está a su límite. Las venas resaltan, mi cabeza mojada, mis bolas sudadas y mi boca seca. Paso mi lengua y me remojo los labios. Mi mano izquierda acaricia mi verga y me unto mis propios jugos de mi verga. Corro mi mano hacia arriba y hacia abajo.

Mmmmmm que rico se siente. He tomado mi tiempo pero mí verga ya está acercando el momento. Despacio….y me controlo….y sigo con el relato.

Hipnotizado el esta y su tronco ya firme él se la empieza a jalar, la imagen de su amigo es mucho que aguantar. Su amigo voltea pero con jabón en los ojos, ahora su verga a la vista está. Es larga y gruesa, con unas bolas que de seguro mucho han de pesar.

El amigo baja las manos y su verga empieza a lavar. Sin quitar la mirada a esa verga preciosa, el mueve su mano a toda velocidad. Tan rico sentía que un gemido se le escapo en el mismo momento que su verga soltó todo su amor. Cuatro chorros en el piso, el secreto término. Alzo la mirada y sus ojos conectaron.

Mi verga muy dura y mis bolas hinchadas. Mi mano sobando y untando-me mis propia babas. Que rica sensación, estoy a punto de eyacularme. Pronto me quito la camisa y me recargo hacia tras, preparando el momento en que mi leche sale.

Mi boca abierta, mi cuerpo caliente, mis piernas endurecen. Mi cuarto es caliente y el sudor ya corre. Unas gotas en mi pecho y otras en mi frente. Llego al momento y mi verga se viene. ahhhh que rico se siente el semen salpicando mi pecho revuelto con mi sudor ahí viene el siguiente mmmmmm cayó por mi ombligo se siente caliente una vez más y que sorpresa que fue un poco más fuerte de nuevo en mi pecho cayo esa miel.

Mi mano sobando esa leche caliente sobre mi verga aun dura pero sensible se siente. Subo mi mano a mi boca y pruebo mi miel….no muy salado. Y muy rico no sé qué será pero siento que me caliento otra vez.

Mi vida loca.

By: Enmividaloca😎

Compartir en tu redes !!
AlfredoTT
AlfredoTT
Relatos: 4236