Amor Filial | 12.641 lecturas |

Sexo en la piscina con mi hermana

El verano anterior estábamos con mi hermano (Marcos) solos en casa, nuestros padres se habían ido de viaje ese fin de semana. Hacia mucho calor esa vez y yo me metí a la piscina con un bikini muy bonito que me regalaron para mi cumpleaños. Mi hermano estaba en su habitación, hablando por whatsapp creo, en lo que sale con un short del Manchester City celeste, me dice ?¿Qué tal?? Y se mete conmigo.

Luego de hacer un bombazo, salta y se acomoda el pelo, al parecer no estaba usando calzoncillos, ¡¡y su verga era enorme!! Era enorme (no se cuantos centímetros, pero les juro era gigante) yo era virgen (Mis medidas no son la gran cosa, pero tengo un buen culo y unas buenas tetas), y al verlo, me empecé a calentar mucho.

Después de unos 5 minutos, le digo ?Juguemos a la lucha libre? ya que de niños solíamos ver el show WWE. Todo ese juego era para poder tocársela, entre los saltos y la ?pelea? me salgo y hago un salto hacia el. Hice una vuelta y quedé con mi cuello sobre su pene. Estaba un poco duro, supongo que el se excitó también, pero no me dijo nada y seguimos jugando. Al ver lo que pude hacer, seguí tratando de tocársela con mi cuerpo, especialmente mi cara, en lo que, por instinto, se la agarro bien firme con la mano, nos miramos a los ojos, y me acerqué a besarlo.

Luego de unos besos y agarradas, me dice que salgamos de la pileta, veía como tenía el pene cruzado y apretaba con el pantalón y su pierna. Lo veo sorprendida, el me lleva a su habitación y empiezo a pasarle la lengua y chuparla a través del short. Después, se saca el pantalón y me dice ?Adelante, ¿No querías esto?? Y yo se la empiezo a chupar. Pensé que tendría algún gusto raro, pero se sentía un poco de cloro por el agua. Mientras se la chupo, le agarro las bolas, y viceversa.

Me levanto, voy a buscar aceite y le llenó la verga y las bolas de aceite. Le manche la cama con aceite, pero no importaba, se sentía taaaaan bien ese pene lubricado, después de que casi ni se siente el aceite, tomó la botella y me echó aceite en la boca, le digo que se levante y me meta el pene en la boca. Al hacerlo, empieza a salir el aceite de sobra y me pasa por la cara y las tetas. Esa mezcla de aceite y líquido pre seminal se sentían tan bien que me lo tragaba.

Después de eso, se pone más aceite y me da vuelta y empieza a metermela por el culo (El no usaba preservativo, pero no tenia ninguna enfermedad) así durante unos minutos, y luego le digo que pase a mi vagina.

Ahí le hice ponerse un preservativo de los míos que tenía por si acaso, ya que el no tenía ninguno. Después de unos 10-15 minutos, me dice que está a punto de explotar, que no aguantaba más, y me pidió si podía acabar en mi rostro. Yo estaba súper excitada y le dije que acabe dentro de mi boca, así me tragaba todo. Empece a mamarsela de nuevo y se corrió. Empece a hacer gárgaras y luego me lo trague todo. De vez en cuando hablo del tema con el, los dos nos decimos que deberíamos hacerlo más seguido, pero nunca tenemos la ocasión. Perdón si es muy largo al principio y corto al final, pero ya estoy cansada ? y esto se hizo muy largo.

Scroll al inicio