Primera vez de mi mujer con otro

📋 Lecturas: ️5371
⏰ Tiempo estimado de lectura: 4 min.

Hola queridos lectores, llevo 13 años con Lorena mi nombre es José. Pasare a contarles que a partir del principio juntos, muy pocas veces , experimentamos cosas nuevas, la primera.

Lore tenia 19 (apenas nos habíamos juntado) yo 22. Teniendo relaciones, no recuerdo bien cual película. Por cierto famosa, empezamos a tocar temas… no te gustaría acostarte con tal.. cada vez mas profunda hacíamos la charla, hasta que empezamos a meter gente de nuestro circulo, le nombraba a 2 amigos. (Jesús y Javier). Uno no le motivaba mucho, otro si, Javier, por 2 motivos, el era mas atrevido, además en jodas siempre la jodia , y hasta a mi me decía que tenia buena cola ,etc. Y además , en charlas intima entre todos. Siempre decíamos ojo donde sacas la anaconda etc, o sea. Estaba muy bien equipado. Algo de 22 cm, cosa que ella no lo había visto.. si escuchado de nosotros y era algo que le intrigaba.

Un dia , como muchos , pero ese fue distinto. Paso Javier por casa a tomar algo. Ese dia Lore estaba de vestido , bien cambiada porque iba a salir al cumpleaños de una compañera de trabajo. Si , iba. Mientras esperaba la hora en el sillon , tomamos unos tragos con javier , apenas pocos. Pero se me encendio la cabeza. y dije entre mi-es hoy o nunca-. Los deje sin palabras a ambos.

Yo – Javi , antes que se vaya ella. Quiero terminar con una intriga de ella, ella quiere ver si es verdad lo de la anaconda , si estas de acuerdo. Esta permitido.

Ellos no salian de su asombro. Asi que retruque

Yo – convengamos que vos Javi siempre jodes con ella mejor rompan el hielo. Al menos dense un buen beso, dale Javi anímate.

Dije eso porque sabia que el si se iba a animar, me levante para que queden solos en el sillon. Y el la agarro y solo le dio un beso.

  • Javi- conforme? No arrugo he..

Yo – con eso ya quedaste motivado para mostrarle?

Javi -es obvio que no.

Yo – entonces?. Quieren un poco de privacidad para animarse a mas?

Javi-podria ser..

Ella ni hablaba..me levante y fui a la habitacion, obvio. Luz apagada , abierta la puerta. Podia mirar sin que ellos lo notaran bien , vi como charlaron apenas un rato. Y se lanzo a besarla , un largo rato, hasta que al fin,empezo lo bueno , ella ya estaba perdiendo el miedo , el le agarro el vestido , se lo levanto y ella lo ayudo , quedando en ropa interior y , levantandose y subiendose arriba de el para sacarle la remera. Siguieron asi un rato hasta que el le desprendio el corpiño. Ella mientras el le basaba los senos , le hablaba ..y note como el dejo ella salio , el se desprendio el pantalon y saco la verga bien erecta afuera. Ella lo volvio a besar. Se la agarro con la mano.. y dejo.se paro , y vino hasta la pieza.(Asi semidesmuda)

Lore-listo, ya lo comprobe..

Me levante. Vi como estaban ambos. Y les dije que muy bien,que me iba a acostar nuevamente , que decida si cambiarse he irse.. o hacerse compañia.. ellos rieron..Y el dijo..

Javi-tal vez.. un ratito mas..al menos terminemos el trago lore…

Me acoste.. y al rato volví a espiar.. increíblemente no se habían cambiado pero tampoco hacían nada…charlaban reían, y tomaban.

Mi ilusión de verlos cogiendo desaparecerían, hasta que al fin ella se levanto a servirle y el sentado aprovecho a bajarle la tanga y meterle un buen beso entre las piernas, ella se dio vuelta, se sento encima de el y lo beso con lujuria al rato vi como el sacaba un preservativo, se lo ponia y si..al fin.

Ella se sentaba despacio arriba.. lentamente se metio todo y se movia despacio.

Sensualmente se besaban y se movian..al cabo de unos minutos, el le agarro fuerte las nalgas y la empezó a coger fuerte ya no median el ruido, ella sentada arriba saltaba y gemia.. termino despues de algunos minutos.. se cambiaron y se despidieron , luego de eso.

A ella le dio cierta vergüenza; pero con el tiempo se animo nuevamente..(y con mas sexo).

Mas adelante se los contare. Saludos.

Compartir en tu redes !!
Jose-2010
Jose-2010
Artículos: 1