Primer intento cuckold

📋 Lecturas: ️3873
⏰ Tiempo estimado de lectura: 15 min.

Una noche antes de ir a la piscina, cat y Yo estábamos agasajando, y yo con mi insistencia dé verla cojer con otro.

  • Amor vamos invitar a Alejandro pará que pruebes su verga

Cat -te gustaría ver que Alejandro me folle muy rico con esa verga grande que tiene, ver cómo se la chupo y se la pongo dura y bien templada.

  • si amor quiero ver que tan puta te pones con él, quiero que después de un rato entré los dos te demos verga que alternes las mamadas quiero verte agarrando su verga mientras me chupas la mía.

Cómo hibamos imaginado nos desnuda vamos más y más, al punto donde ella se me montó, y ella solita empezó a contarme.

  • cómo quiero que sea ya mañana, para estar arriba de él cabalgandolo, sintiendo su verga dura en mi panochita, quiero que me ponga en cuatro y me de duró, mientras tú estás mirando a tu adorada esposa siendo en vestida por ése semental, te imagino desnudo enfrente de nosotros masturbadote.
  • cuando dijo éso empezó a gritar y venirse, sentía cómo su panocha me mojaba más mi verga y se relajaba su panocha.

Me dió un besó y se recostó en mi pecho y -dijo amor que rico tienes ésa verga, no la cambiaría por otra.

  • Ahora era mi turno de montarme en ella, abrió sus piernas la penetre y empecé a follarla diciéndole, amor tenemos mucho tiempo igmaginado con otras personas, promete que mañana si vamos hacer realidad ésa fantasía?

Cat – amor te amó mucho y se ésa es tu fantasía te la voy a cumplir, pero si me queda gustado cojer con el ,te vas aguantar que tenga un amante.

-al escuchar éso me biene adentro….era exitante.

El día siguiente fuimos por Alejandro, lamentablemente su primo también bino con nosotros. Vi a Cat un poco desepcionada cuando lo invitamos y yo también pero no podíamos dejarlo era de mala educación.

Estuvimos como por dos hrs en la picina y Cat y yo nos salimos, a bañar adentro de la casa . Ellos se hivan a cambiar afuera, cuándo entramos, Cat me detuvo y me dijo por lo menos dame la oportunidad de verle su paquete, recuerdo que como si le hubieramos dicho a Alejandro…gira hacía la casa para que nosotros veamos…pues le dió espectáculo a Cat…. abraze a mi esposa y llevé mi mano a su panochita y le dije otro día será, nos fuimos a bañar, salíamos y fuimos a comer todos juntos en un restaurante.

Ésa noche cuando llegamos a la casa fuimos directo a la cama y ella se desnudo me tiró a la cama y me dijo

Cat- mete tu mano en mi conchita y mira como está -yo obedecí estaba muy mojada!

-si su primo no hubiera estado ahí hubiera Sido la puta que quieres que sea.

Sabés que pasé parte de anoche igmaginado cómo seducirlo,hasta había hecho un plan para que fuera muy rico ese encuentro. Y me empezó a contar.

Pensé en estando en la picina te hiba mandar a traer algo de la casa para que tardarás en llegar y mientras tanto le podría haber dicho Alejandro me puedes poner bronceador en la espalda y piernas también, para que sobara todo mi cuerpo, sabés lo bueno es que llevaba dos bikinis porque me hubiera dado pena salir en el bikini dé hilo dental con su primo, pero imagínate en el bikini rojo de hilo dental y poniendo me bronceador en mis nalguitas.

Yo igmaginado cómo se le va poniendo dura su verga, y yo diciendo me puedes desabrochar el sostén, para que no deje huella, y quedarme asi para que admir mi culito blanco y firme,después me voltearia hacía arriba para decirle que ponga bronceador por enfrente, y le diría . No te molesta si me quitó el brasier y se que dirá que no le molesta, me hubiera gustado ver su cara al ver mis pechos redontidos y firmes con mis pezones grandes y rosas…..y sabés cuánto me humedecia al sólo pensar que sobaria mis pechos, hasta ganas de despertarte me daban para cojer….pero sabía que tendría que esperar para sentir en realidad sus manos en mi cuerpo -mientras me contaba todo su plan me masturba muy rico.

Igmaginaba que llegabas y me veías sin brasier y en ese diminuto bikini…..amor espero esté bien con Tigo lo del brasier pero quiero broncearme todo lo que se pueda para agarrar color, y Alejandro no le importa que esté así!

  • compita, amor si tú estás agusto así yo también….y de Alejandro ése deprevado a visto muchas mujeres desnudas.. jajaja reímos todos. -Pero si a de ser la primera vez que ve unos pezones así de grandes y ricos, jajaja volvimos a reír .

Cat- pues los vio y ya los tocó también. Jajaja .

Alejandro – Pero fue sin morbo compita, sólo le puse bronceador.

Cat- seguro que fue sin morbo Alejandro, porque yo hasta sentí cosquillas hasta abajo.

Alejandro – jajaja tenía una risa nerviosa y se ruberizo

Compita-pinche Alejandro si calientas el horno es para cocinar… jajaja reímos de las bobadas.

Cat-pues vamos a meternos a la piscina antes que está horno pida leña para cocinar.

Ustedes quedaron mudos, entendiendo la entendiendo la indirecta, y me levanté muy sexy camine hacía la piscina con sólo mi diminuto bikini rojo y mis pechos al aire libre, sabiendo que los Dos me miraban.

Adentro de la piscina podría igmarme toda exitada esperando a mis dos machos para hacer muchas travesuras, igmaginaba jugar dentro del agua para poder tocarmos que ustedes me atraparán y yo queriendo escaparme dé ustedes, con la intención de sentir nuestros cuerpos y despue besar a mi esposo con mucha pasión pará que supiera que era el momento de animar a Alejandro.

Sentía entre sueño y despierta, cómo mi fluido corría por mi piernas hacía la cama, de sólo pensar los tres abrazados y ustedes queriéndome comer y sus vergas duras y templadas en mis piernas flotando los tres en la picina.

  • con todo lo que me decía cat y esa rica masturbada que me daba, no aguante más y me deseche, exploté en mi estómago y mi pecho, Cat tomó un poquito en su dedo y lo llevo a la boca y dijo……que sabor tendrá el.

Me limpio y quedamos listos para dormir,

Varias semanas después fui con Alejandro y le conté mi fetiche de Ser cornudo con temor a lo que pensará de mí y lo que me hubiera gustado que hubiera pasado ése día en la alberca .

Estábamos dentro de el carro, en un parqueadero oscuro Pero suficiente luz para vernos y le decía que me hubiera gustado que ese día en la piscina el se hubiera comido que Cat y yo teníamos tiempo igmaginado hacer un trío,dos vergas para ella. Ledi unas tangas de Cat que ella misma le había mandado…el las olí y las llevó debajo del su pantalón.

Esa fué la última vez que hablamos a calzon quitado, después nos distanciamos.

Después de ese intento fallido,nos trankilisamos un poco y para volver a intentarlo ,después de un año Cat salió embarazada y nuestras hormonas se trankisaron más Pero en la intimidad muchas veces seguíamos fantasíaando, lat vez pasaron dos años y volvió al ataque empezé a meterle curiosidad de Nuevo, para este tiempo ella estaba trabajando de editora y había un compañero de trabajo que le gustaba, siempre llegaba en bicicleta con sus licras de ciclista y obvio que Cat le miraba el paquete y en sus días fértiles le gustaba contarme cómo se lo saboreaban cuando lo veía.

Así que le empezé animar a seducirlo y muchas veces me dejaba escojerle las tangas y los vestidos para que se viera mas putita, recuerdo que una ocasión llegó directamente contándome que ella lo había atrapado entre su desk y la pared cuando pasaba, que el la tomo por la cintura y sintió su paquete pensando por sus nalgas y le ella le dijo es pistola o estas feliz verme?el se sonrejo pues ella era más atrevida y el más penoso,

Pero el tenía novia y no se animaba a engañarla, pasaron unos meses y nuestra relación se estaba poniendo monótona, pues el trabajo y la casa ,el ambiente estaba más rutinario unas veces me callaba cuando le contaba mis locuras así que deje de contarle y después de varios meses un día haciendo el amor me dijo -porque ya no me hablas al oído como antes.

Y empecé a decirle tu sabes que a mi me gustaría que follaras con otro, y sabes que me gustaría hacer un trío con otro hombre, verte con dos vergas a la misma vez … Solo falta que tu me digas, mientras le decía todo eso ella gemia más y me decía en verdad te gustaría que alguien me cojiera.. Y le decía mira como esta mi verga de dura ,y templada y la penetraba duro y ella gemia y se movía salvajemente, y decía yo también quiero ser más puta y cojer con otro hombre , Pregunte y a quien te cojerias? ese día en la exitacion del sexo Ella me dijo que a su exnovio Chain, Entonces le dije invitalo a la casa y follatelo, pero dime por que el? ella entre gemidosme decía que le gustaba que el la Pusiera en cuatro ,pues el tenía mucho aguanté en esa posición.

Pues lo invito a la casa y como yo trabajaba en las tardes hasta la noche ella se lo cojio, Por todas esas calentadas que le daba de oído con otras personas. Ella dijo que ese día después que yo me fui a trabajar ellos fueron a caminar y ella le decía que últimamente estaba muy caliente y que no se podía controlar que casi se masturbaba todos los días, Y el le decía que deveria ir al doctor. Jajajaja, Pero ella solo quería calentarlo, Ya estando en la casa ella se baño y le dijo que yo usualmente llegaba a las 2 de la mañana, Y como siepre duerme en playera y una tanga Desde las ocho andaba mostrándome el culo en esa pijama casi transparente, Hasta que ella no pudo más con su calentura y le digo que quería cojer con el.

Ella quito la playera lista para follar… Esa noche llegué y ella ya estaba súper dormida. En la mañana ella me despertó chupandomela la verga, Y me dijo amor ya paso lo que querías, Y le Dije cuéntame.

Me contó, qué ya cuando oscureció ella se fue a bañar y salió con su playera blanca y unas tangas rojas por debajo, para esto ,chain también ya se havia bañado y el sólo trai un Short y una playera, ella lo provoca con su sexy pijama mostrando de vez en cuando su tanga pero el estaba un poco sacado de onda…. Hasta que ella no pudo más y se quito la Playera se inco y le empezó a morder por encima del ShorT su pene.

El ya caliente la acomodo en el Sofá en pocicion de cuatro y le empezó a dar! Ella decía que lo que más le encantaba es que el podía darle por mucho tiempo en esa pocicion y a ella le facinaba y el sabía que a ella le encantaba ,era algo que extrañaba de esa relación poner a esa zorrita en cuatro, Mientras me Contaba todo eso ella me masturbaba con su mano cuando sentio que estaba bien exitado fue con su voquita hasta mi verga para chuparmela y descargar mi leche.

Nos vestimos y después salimos del cuarto, Yo salude como no supiera nada así pasaron tres día y en esos tres días mi amada esposa recibía doble cojida. En las noches chain y en las mañanas por mi! .. Y el último día ella le dijo que quería hacer un trío, que fantaciaba en tener dos vergas para ella solita. Pero ella no le dijo que yo era el de la idea, ni tampoco le dijo que yo sabía , qué ellos habían tendido sexo.

Así que planeamos una segunda vez, la segunda vez que su ex de mi exesposa fue a vicitarnos ella y yo lo habíamos planeado hacer el trío pues cada vez que ella platicaba con el por telefono le decía que trajera a un amigó.

El solo fue por dos noches, pero esa última noche que el estaba en la casa de descansando en la trankilidad de la cama, le Dije a cat que fuera a despedirse, ella fue a su abitacion y dejo la Puerta abierta para que yo viera como ellos tenían intimidad.

Ella toco a su puerta y entro le dijo que, yo estaba dormido, se le metió en las sábanas, pues solo hiva en unas tangas blancas y sus hermosos pechos al descubierto el le decía que yo me podía despertar y ella le agarro la verga por debajo de los Short, y le,Dijo trankilo el ya sabe que nosotros follamos la última vez que estuviste aquí, ella fue directamente a chuparle la verga. Yo estaba tan exitado mirando por afuera de la puerta y ella me veía como me masturbaba así estuvo por un buen rato hasta que ella me dijo, pasa amor, Y cuando pase el se asusto un poco por que no sabia que yo estaba mirando tras la puerta Asi que le dije que trankilo chain sólo quiero ver más de Serca Ami adorada esposa .

El acostado mirando así arriba y ella entre en medio de sus piernas con sus manos en su verga y chupando su glande. Yo sentado al lado de ella con mi verga dura tocándome. Después de un rato ella lo monto y empezó a cabalgarlo. Yo exitado de ver como ella estaba gozando y el con fuerza la zometia, no aguante y me subía a la cama para que ella me la chupara mientras ella lo cavalgaba

Después el le Dijo que se pusiera en cuatro y ella obedeció y yo me senté enfrente de ella para que siguiera chupando me,era tan exitante ver a mi esposa con ese culo bien parado y el agarrando a su cintura,follandola Mientras el le daba unas enbestidas increíbles…. Ella. Gemia y le decía si chain fuck me, sabes que soy tu puta y eso me ponía más duro y con ganas de vaciar..

Después de un ratito el la lleno de leche su panochita y se fue a sentar, Yo acosté en la cama a ella y me Le monte… Le Dije gracias amor me Gusto verte ser follada por chain le, Di un beso y me Vine adentro de ella nos acostamos los tres platicamos un poco de nuestra emboscada así el…. Y nos dijo que le gusto esa experiencia, nos quedamos dormidos hasta la mañana Cuando sentí el movimiento en la cama Por que ella ya se lo estaba comiendo otra vez,asi que le dimos otra en vestida a mi adorada esposa.

Así fue elPrincipio de como mi esposa se convirtió en hotwife.

Chai consiguió novia y ya no pudo venir a visitarnos así que cat empezó a salir bailar salsa por las noches mientras yo trabajaba, y algunas veces llegaba muy de madrugada, para contarme sus travesuras ,pues en ése tiempo había más hombres que mujeres en los bailes y ella decídia con quién cachodiar,pues a ella le exitaba el que había hombres que Bailando le agarran la nalga, que sus manos fueran más abajo de la cintura,le encantaba sentir ese borbo.

Recuerdo que una ocasión me contó que un salvadoreño la tenía bien caliente por su forma de bailar pues le pegaba mucho su paquete y la agarraba muy debajo de la cintura,pero había unos amigos míos allá y le daba pena… que pensarán que ella estaba de putilla con otros hombres.

Así que mejor se salió del baile fue directo a su carro que estaba a lo lejos del salón en unaare semi oscura,su sorpresa es que el salvadoreño salió para alcanzarla y platicar con ella.

Ella le dijo que era casada,pero el era muy atrevido y le decía que no la quería para esposa, que solo sintió que tenían buena química en el baile,ella le comento que le gustaba bailar pero que habían unos amigos de su esposo allá y que cómo el estaba bailando muy pegado no quería que me llegara el chisme… Pero que si le había gustado bailar con él.

-El le dijo vamos a bailar a qui a fuera y le agarro la cintura ,repenadola entre el carro y él.

  • ella podía sentir su verga dura y ella ya estaba exitada, el deslizó sus manos tocando sus nalgas hasta llegar al final de la minifalda,le dió un besó en el cuello,y metió sus manos por debajo de la falda para sobar sus nalgas. Ella demostró sus ganas también y le agarro el paquetes y se besaron.el la voltio hacia su carro y le bajó la tanga,se desabrochó el pantalón y la penetró.

A Ella le estaba gustando sentirse Haci de puta sentir que podría cojer con cualquiera hombre que le exitara, y poder llegar a la casa llena de leche de otro hombre y saber que su esposo estaría allá amándola.

El no duró mucho y la llenó de leche, se despidió y entro al salón de baile,ella quedó en el carro masturbándose sintiendo lo puta que se estaba volviendo chupando sus dedos con semen de un desconocido.

Haci fue cómo Cat y yo empezamos a conocer cuckolding a ella le exitaba sentir a otros nombres y a mi me calentaba tener una esposa así de caliente, saber que había veces que tenía unos sementales que la hacían vacíar muy rico y otras veces sólo me la dejaban muy caliente, para que yo la cojiera y le hiciera sentir lo caliente que me ponía ésas situaciones de ser cornudo.

Compartir en tu redes !!