Infidelidades | 3.624 lecturas |

Otra vez cornudo con el joven amigo ii

Ahora les relatare como volvió a terminar en la cama mi mujer con su joven amigo. Después de los 15 dias de verse en el hotel el le dijo que su familia saldría de viaje en fin de semana. Quedaron de verse en Viernes. En la mañana, inmediatamente después de q pasara a dejar a las niñas al colegio. Pero le dijo que comprara algo para amenizar la mañana. El compro una botella de Vodka.

Ese dia mi mujer salió vestida con han falda ceñida sin medias que le llegaba arriba de la rodilla, una blusa blanca con botones enfrente, y una chamara.

De ropa interior llevaba una tanga blanca y el bra de igual color de encaje. Pero el chico le dijo que le volveria gustaría a ver con un baby doll como la primera vez en mi casa.

A lo que ella respondió que no le aseguraba nada. Pero solo fue para mantenerlo en suspenso. Llevaba en una bolsa su cambio de ropa.

Llego el dia, y después de llevar a las niñas tomo un taxi rumbo a la casa del amigo. En el camino subió mas la falda acomodandola a la cintura para que pareciera una mini, que le llegaba a medio muslo. El taxista, dice mi esposa que por el retrovisor no perdio detalle de nada, mientras ella subia la falda, y en un descuido, abrio de mas las piernas y el taxista alcanzo a verle la tanguita. A lo que a ella dentro del morbo se calentó.

Llego a casa de su amigo y este al verla vestida así. De inmediato la invito a pasar, subieron a su cada en un segundo piso el detrás de ella disfrutando de ver el culo de mi mujer en esa falda entallada, viendo como se movia suculentamente.

Al entrar a su sala, se comieron a besos. Dándose un buen faje, el ya queria cogerla de inmediato a lo que mi mujer le dijo que este dia tenían mas tiempo por lo que no se desesperara.

El chico la dejo, fue a la cocina por unos vasos y preparo la bebida, puso musica y sentados en la dala tomaron dos o tres vasos de vodka, platicando, besándose, y manoseandose. Mi mujer le agarraba el paquete por encima del pantalón notando que estaba listo para la acción.

Ella le dijo que antes de empezar la dejara entrar a su baño, se metió y fue ahi donde se cambio de ropa, se desnudo dejando solo la tanga y se puso el babydoll sin bra, y a los pocos minutos salió, para deleitar a su joven amante con su cuerpo y vestida como toda una pita en celo. Llevaba zapatillas lo que alzaba mas el culo. Su amigo se había quitado la playera que llevaba y solo estaba con el pantalón.

Cuando la vio salir vestida asi, se quedo con la boca abierta, y ella le dijo: Te gusta tu sorpresa? Espero no quedar decepcionada

de inmediato se dirigio a ella, la tomo de la mano, le dio una vuelta, recorriendo todo su cuerpo, lamiendose los labios, y le dijo, me encanto la sorpresa, y no te voy a decepcionar, Nadamas de saber que todo esto me lo estoy comiendo veras que mañana te voy a dar.

De inmediato comenzó a besarla, manoseandola toda, sus nalgas su espalda sus pechos besandolos amasandolos. Y dedeamdola para que empezara a mojarse.

De inmediato la vagina de mi mujer reacciono a las caricias y comenzó a gemir lentamente. Dejando de hacer todo por ese joven d poco mas de 20 @ños.

La llevo a la sala la recosto, le abrió las piernas y de inmediato comenzó a comerle la pepa depilada y mojada. Ella gemia y le decía que le comiera mas, y mas, y mas rico.

El muy obediente la comia y la deseaba metiéndole dos dedos y lamiendo todos sus fluidos. En seguida solto un gemido largo y grito su orgasmo, el primero de la mañana.

El joven se incorporo se quito el pantalón y saco su miembro duro, listo para invadir a mi mujer.

Ella muy caliente le dijo,me toca regresarte el favor y sin pensarlo lo comenzó a comer. Haciéndole una mamada riquísima.

El la detuvo, y le pidió acomodarse para un 69. Dándose mutuo placer unos minutos mas.

Después de eso, el se sento en el sillón, y ella sabiendo lo que queria se puso de espaldas a el. Abrio sus piernas y comenzó a sentarse metiéndose ella sola esa verga que tanto deseaba y que estaba lista para entrar en esa vagina caliente.

Comenzó a moverse diciéndole. Que rica verga tienes, me encanta metermela y disfrutarla. Cogeme rico papi. Soy tuya.

Clávame toda. Asi, que rico, métela mas. Dame verga papi. Agárrame las tetas rico para que entre mas.

Y el ni corto, obedecio sacándole las tetas de babydoll y apretandolas con fuerza. Jalandola hacia el. Retacandola de verga.

Y le decía, asi te gusta mami? Asi te gusta que te coja? Te gusta tener mi verga toda dentro de ti? Eres una mujer caliente, y que placer que te guste la verga.

Si papi me encanga la verga. Y disfruto de la tuya. Cogeme mas. Me vengooo!

Y acto seguido alcanzo su orgasmo gritando y diciendo. Que rico,me coges riquísimo. Que verga tan rica tienes.

Bajo su ritmo, para reponerse con la verga de el dentro.

Le dijo como queria terminar y la puso de perrito. Le dijo,sabes como me gusta tu culo. Y mas cuando te tengo empinada, metiéndote la verga.

Le dijo, tus deseos son ordenes. Te lo mereces. Me vas a tener empinada cada que podamos y cada que quieras bb.

Se paro, se empino recargada en el brazo del sillón y de inmediato él me metió la verga de un solo golpe. Ella gemia del placer y de las embestidas que le estaba dando. cada vez eran mas fuertes. Hasta que dio dos empujones mas. La agarro fuerte de las caderas y se la mando hasta dentro. Descargando su lechita en ella.

Que rica estas. Me encanta cogerte. Me encanta llenarte de lechita. Y te quiero llenar mas seguido. Que bueno que te cuidas. Asi te la meto a pelo, y dsifrutamos mas

Si papi. Me cuido, siempre me e cuidado por que no me gusta que me la metas con condon, me encanta disfrutar y que me disfruten como se debe. Y mas que tengas el placer de vaciarte dentro.

Después descansaron, ella con el babydoll, sin tanga y con las tetas de fuera. Y el desnudo sentados ambos en la sala. Y volvieron a preparar mas bebida.

Paso poco mas de media hora besándose, acariciandose y preparándose para otro round.

Cuando de repente tocaron a su casa. Ella se espanto, pensando que quizá era un familiar. Pero el la calmo, le dijo, vere quien es. Se asomo por la ventana y era un amigo suyo, queria que lo acompañara a una plaza a comprar unas cosas. Insitiendole que bajara a abrirle.

Ella le dijo, al parecer nos estropearon los planes. Pero el le dijo, si quieres te quedas un rato mas tomamos otros tragos y te pasamos a dejar a tu casa. Si quiere que lo acompañe, tendrá que esperarme, quizá si lleva prisa se vaya. Ella le dijo que estaba bien. Mentras le abres me meto a cambiar.

El salió y le dijo que estaba con una amiga tomando que si no gustaba un trago y le dijo que si, pero que después lo iba a acompañar. Entraron y mi mujer segui en el baño cambiándose.

Se sentaron en la sala y prepararon otras bebidas. Mi esposa ya mareda por el alcohol, penso en que estaba caliente y que podia provocar al amigo, al final solo era un juego. Y se puso la falda, la subió para que pareciera mini, se coloco la tanga, y al ver que queria cachondear decidió no ponerse el bra, solo la blusa y no abotonar el botón de arriba, para que se deleitaran un poco con la vista del inicio del canal de sus hermosas tetas.

Afortunadamente la blusa no era transparente, pero si se exitaba se le marcarian los pezones.

Una vez vestida,salió del baño, los presento su amigo y el otro joven de unos 22 se quedo impactado al verla. Lo saludo de beso en la mejilla. Y comenzaron a tomar y platicar.

La musica estaba agradable y poniendo ambiente decidieron bailar. Primero con el amante (Luis) y luego con el amigo. Bailaron salsa,una pieza cada quien la iban turnando, como 6 piezas, después pusieron algo de musica de tambora a mi mujer el encanta ya que es del norte del Pais. Solo que ella baila pegado, cuerpo a cuerpo

primero Luis bailo con ella agarrabdola firme, de vez en cuando le bajaba la mano agarrando su culo, pero ella le decía que no. Su amigo solo veia. Y le toco el turno

Ese llevaba una camisa. Al pegase a mi mujer le sintió las tetas sin bra, de inmediato tuvo una erección que se la hizo sentir, y si que la sintió ya que ella llevaba una falda muy ajustada y de tela delgada.

Mientras bailaban, ella se comenzó a exitar, y si, comenzó a marcarsele los pezones. En la blusa.

Bailaron dos mas y ahora el amigo nuevo le agarraba el culo de vez en cuando no siendo muy obvio, lo que no sabia era que a mi mujer ese juego le encantaba.

Cuando Luis vio que mi mujer no decía nada, cambio de genero y puso perreo le dijo, te vamos a bailar entre los dos. Se coloco atrás de ella y el otro enfrente y comenzado a bailar, pegándole mas sus cuerpos.

El amigo la romana de la cintura y Luis solo le arrimaba el camarón. En eso le beso el cuello y ella se inclino hacia atrás. Tomandolo del cuello.

Luis actuó rapido y le agarro una teta dobre la blusa y el amigo seguia tomando la de la cintura. De inmediato Luis la volteo, ahora le daba las nalgas al amigo quien tambien le arrimo el paquete a su culo. Y mi mujer se inclino hacia atrás agarrando al amigo del cuello. Dando con esto permiso a que le besara el cuello. Asi lo hizo perp tambien llevo una mano a una de sus tetas ppr encima de la blusa sintiendo el tamaño de esta y el pezón parado. Luis le agarro la otra teta y comenzó a desabotonar la blusa. Mientras ambos restregaban en su cuerpo sus penes aun con el pantalón.

Por ultimo mi mujer se parón momento solo para sacarse la blusa dejando sus hermosas tetas al aire para que las disfrutaran a placer. Volviendo al mismo baile, ahoa ellos las masajeaban a su antojo y ella con sus manos comenzó sobarles sus paquetes.

Luis le dijo: Creo que tendrás tu trio sin tu esposo.

Asi es. Que rico. De lo que se va a perder.

Y de lo rico que vamos a disfrutar nosotros.

Continuara..

Scroll al inicio