Cumplo la fantasía de mi madre por experimentar incesto

Duración estimada de lectura: 13 minutos

Visitas: 13,054

Yo solía tener en esos entonces 18 años, vivía con mi madre y mi padre pese a que mi padre no dormía con mi madre por su trabajo de noche, tenían una buena relación. Mi madre tenía 40 años, de piel blanca, chaparrita de 1.55 mts y de grandes tetas.

Todo empezó en el día que mi padre se fue a trabajar quedándome solo en casa, casa que solía tener sola aprovechaba para masturbándome poniendo una película en la tv. Al estarme pajeando desnudo en la sala mi madre llegó antes de lo normal, que mi madre al verme puso una cara de sorprendida empezando a llamarme la atención por como estaba y más viendo ese tipo de películas, pero mientras me llamaba la atención notaba que mi madre no dejaba de verme la verga, que ella me dijo que nunca llegó a imaginar encontrarme masturbándome, a lo cual me levanté apagando la tv y me fui a cambiar. Esa noche cenamos y fue incómodo todo en silencio, de ese día todo cambió. Al pasar los días ella cambió sus actitudes conmigo ya que cada que solía llegar de trabajar y me veía hacía comentarios de que “esperaba encontrarme de nuevo masturbándome para darme una lección” o insinuaciones que empezaron a subir de tono, ya que al pasar los días ella cada que llegaba de trabajar iba a su cuarto y salía casi desnuda en tanga sin brasier, que un día cenando ella dejó caer una cuchara al piso que al recogerla se empinó que no pude evitar ver cómo se abrían sus nalgas. De tanto verla empecé a tener ese deseo de un día cogérmela que solía masturbarme en las noches.

Un martes mi papá al llegar del trabajo en la mañana antes de que se fuera mi mamá a trabajar le dijo que se iba a ir más temprano a trabajar ya que lo requerían antes. Al llegar de la escuela mi padre a las 3 pm se fue a trabajar a lo cual al tener casa sola quise aprovechar para masturbarme, cuando estaba a punto de quitarme la ropa mi madre llegó antes de trabajar a lo cual me dijo que había llegado, pero al verla la notaba nerviosa y un poco ansiosa a lo cual le pregunté si tenía algo pero ella dijo que no. Al saludarme con un beso ella me lo dio en los labios cosa que me sorprendió, al ir a la sala mi madre me dijo que venía cansada y se quería dar un baño, ella sin importarle que estuviera con ella se empezó a desnudar toda que al quitar su tanga se empinó dejándome ver todo su culo y su vagina que en ese momento verla me excitó que tuve una erección cosa que mi madre notó diciéndome que por qué tenía mi verga dura, pero no supe qué decir que me quedé callado. Ella antes de ir a bañarse me dijo que no quería verme desnudo masturbándome porque me iba a dar una lección.

Ella mientras se bañaba y ver su ropa tirada ver su tanga tirada me dio morbo por recogerla que al tenerla noté que estaba muy mojada a lo cual no pude aguantarme las ganas de masturbarme quitándome el pantalón y el bóxer. Estaba tan excitado por el momento que no me había percatado que mi madre había salido de la ducha que ella al verme me dijo te dije que te iba a dar una lección cosa que ella caminó hacia su cuarto, yo estaba nervioso porque pensé que me daría un correctivo o peor aún decirle a mi padre pero no. Ella desde su cuarto me gritó que entrara, nervioso me levanté del sofá para ir a su cuarto pero apenas entré a su cuarto me llevé la sorpresa más rica de mi vida ya que mi madre estaba en su cama empinada metiéndose los dedos en el culo, apenas verla tuve una erección tan dura que mi madre me dijo “te dije que te iba a dar una lección así que ven y méteme tu verga en mi culo”.

No dudé ni un momento que entré a su cuarto me puse atrás de ella y agarrando mi verga se la metí toda en su culo agarrándola de la cintura que ella en ese momento empezó a gritar y a gemir muy duro que escucharla me excitó tanto que no pude evitar nalguearla que ella gimiendo me dijo “no mames no puedo creer que de verdad la fantasía de dejarme coger por mi hijo esté pasando, ya deseaba tanto que este día pasara”. Quedé tan sorprendido por lo que dijo que saqué mi verga de su culo, apenas ella sintió se levantó sentándome en su cama mientras se ponía de rodillas agarraba mi verga metiéndola en su boca empezando a mamármela. Que me dio tanto morbo verla que le pregunté si esto tanto deseaba. Ella me dijo “ya deseaba tanto el día de por fin mamar tu verga y tenerla adentro de mi culo, siempre tuve esa fantasía que se volvió más después de ver cómo te masturbabas que solo ver cómo tienes una verga muy grande y rica solo deseaba el día de ser la puta de mi hijo”. Le pregunté el porqué esa fantasía a lo cual ella me dijo “al estar en las noches sola y caliente estando en Twitter me aparecieron videos de madres cogiendo con sus hijos que ver cómo cogían me excitó mucho el morbo con el que lo hacían que mientras veía los vídeos y me masturbaba empecé a imaginarme haciendo lo mismo al saber que estábamos solos, pero más se volvió mi fantasía y deseo después de encontrarte jalándotela en la sala, desde ese día solo pensaba en cómo podía lograr que me dieras tu vergota”.

Le dije “desde el día que me contrastaste en la sala desnudo sabía que actuabas diferente que cuando empezaste a salir desnuda cuando llegabas de trabajar no podía evitar ver tus ricas chichotas que había noches que me la jalaba imaginándome metiéndotela en el culo y hoy apenas llegaste y te encueraste en la sala y ver cómo te empinaste que vi todo tu culo y tu vagina no podía dejar de imaginarme cogiendo tu culo que apenas me dijiste que te la metiera no dudé en hacerlo que quiero de nuevo tenerte empinada para meterla en tu culo”. Mi madre se levantó empinándose en su cama de nuevo apenas se empinó abrió sus nalgas diciéndome “así es como me quieres tener de nuevo amor, ven y mete de nuevo toda tu verga en mi culo”. No dudé me levanté de su cama poniéndome atrás de ella metiéndola de nuevo en su culo que ella no dejaba de gritar y gemir que le dije “así es como querías que tu hijo te esté cogiendo el culo bien rico”. A lo cual ella me dijo “así te deseaba tener amor, me estás cogiendo muy rico mi culo amor”. Le dije “no te imaginas cuánto estoy disfrutando de esto, se ve tan humillante y morboso como toda mi verga está en tu culo que solo escucharte gemir y gritar me excita más”. Así estuvimos un rato que al sacar mi verga agarré a mi madre volteándola boca arriba apenas la acosté la jalé a la orilla de la cama abriendo sus piernas que al ver toda su vagina no pude evitar mamársela que mientras mamaba y lamía su vagina y su culo ella veía gimiendo que me dijo “no mames amor no te imaginas cuánto ya te deseaba”.

En ese momento me levanté abriendo sus piernas de mi madre poniendo una en mi hombro y metiendo mi verga en su vagina a lo cual ella apenas metí mi verga empezó a gemir muy rico que le dije “te ves bien rica como te tengo como una puta abierta de piernas ya deseaba tenerte así para ver cómo tus chichotas se mueven bien rico, no imaginaba que coger tu rica panochita se sintiera tan rico”. Mi madre me dijo “me encanta ser tu puta amor, no te imaginas cuánto ya te deseaba por tener que ser cogida por mi hijo”. Saqué mi verga de su vagina para meterla en su culo de nuevo que apenas la metí ella empezó a gritar que le dije “no te imaginas cuánto me encanta escuchar como gritas cada que meto mi verga en todo tu rico culo, si vieras como tu culo está muy abierto y más que yo tu hijo de 18 años es quien lo hizo”. Mi madre me dijo “me encantas mucho mi niño no imaginas lo mucho que te amo que me excita lo mucho que me estás cogiendo que te quiero dar una sorpresa”. Mi madre me pidió que se la sacara y me volteara para que no viera cosa que hice, no pasó ni 2 minutos cuando me dijo que volteara y al verla tenía puesta unas mallas transparentes con una tanga transparente abierta de en medio, ella se acercó a mi pegando sus labios con los míos dándonos unos besos tan ricos que mientras nos besábamos y yo de lo caliente agarraba y apretaba sus nalgas metiendo mis dedos en su culo que ella me dijo “gracias por dejarme cumplir mi fantasía de saber cómo es que mi hijo me coja y me toque toda, sé que esto que estoy haciendo no está nada bien pero no te imaginas cuántas ganas ya tenía por ser cogida por mi hijo”. Le dije mientras nos seguíamos besando “no imaginas también cuando ya deseaba tanto el día de por fin poderte coger, si supieras que los meses tener que verte diario cuando llegabas y me provocabas hacía que no dejara de imaginar con un día tener que cogerte”.

Mi madre me dijo “me encanta escucharte decir cuánto deseabas cogerme que no me arrepiento de estar haciendo esto contigo que ahora ya sé por qué esas madres no dejan de coger con sus hijos”. Le dije que si no quería experimentar también ser grabada a lo cual ella sin dudar dijo que sí ya que deseaba ver cómo le dejaba el culo abierto. Mi madre me dio su celular para grabar apenas puse el vídeo y ella me sentó de nuevo poniéndose de rodillas metiendo toda mi verga en su boca mamándomela tan rico que le dije “no imaginas que tan rico se ve cada que me la chupas y ver cómo te metes los dedos cuando me la chupas”. Mi madre me dijo “es la verga más grande y rica que he tenido en mi culo que no puedo evitar mamártela, sabe tan rica a mi culo”. Ella se levantó de nuevo empinándose en su cama pegando todo su pecho en la cama que no pude evitar las ganas de mamar su culo que empecé a hacerlo, apenas abrí las nalgas de mi madre todo su ano se abrió que ver cómo estaba su culo me excitó más que metía mi lengua adentro de su culo que ella no podía dejar de gemir, sabía tan rico todo su culo que se lo mamé un buen rato y su vagina que ella excitada me dijo que se la metiera ya. No dudé la agarré de la cadera dejando ir toda mi verga en su culo que ella gritaba y gemía muy duro que en ese momento agarré su celular le dije que ella se abriera sus nalgas lo cual hizo y una vez empecé a grabar como cogíamos empecé a sacar mi verga y meterla de nuevo tanto que su culo se dilató tanto que le dije “qué delicioso se ve que tu hijo que tiene 18 años es quien le está dejando el culo bien abierto a su madre de 42 años, como me excita mucho lo humillante que tu mismo hijo te hace gritar”.

Mi madre me dijo gimiendo “me encanta ser tu puta amor, saber que alguien más chico me está cogiendo tan rico y más que ese es mi hijo me provoca más”. En ese momento dejé de grabar ya que estaba más excitado por el momento que sentía que me iba a venir, sacando mi verga, agarré a mi madre del cabello poniéndola de rodillas y apenas puse mi verga en su boca me vine tan rico. Pensé que mi madre me mandaría al carajo pero no, ella estando de rodillas se puso en cuclillas abriendo sus piernas y mientras me la mamaba pasaba una mano por su vagina y su culo metiéndose los dedos por ambos lados que le dije “te encanta mi leche en tu boquita”. Mi madre me dijo “me encanta tu lechita mi amor, ya te iba a correr de mi cuarto pero solo la sacaste y me pusiste de rodillas para venirte en mi boca me provocó mucho que ya me pusiste muy caliente de nuevo, ni con tu papá me suelo poner de cuclillas para masturbarme cuando se la chupa”. Le dije “y qué rico es cuando lo haces, tienes un cuerpo tan delicioso que ya solo ver y tocar tus ricas chichotas me provoca”. Mi madre me dijo “valió la pena por qué me diste toda tu leche en mi boquita que no imaginaba que toda tu verga supiera tan deliciosa, cada que la meto a mi boca sabe tanto a mi culo que me provoca tanto”. Esa noche al estar solos cogimos toda la noche que de ese día ella ya no me dejó dormir en mi cuarto dejándome compartir la misma cama con la que compartía mi padre.

Ya contaré el día que mi madre y yo compartimos con otra madre y su hijo.

👉 ¿Te gustó este relato? ¡Compártelo! ✨

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *