No siempre resulta rico coger con el mismo amante

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

Quizá el titulo que le di a la historia que a continuación relataré, no parezca ser muy erótico, en realidad para mi que fueron mis segundos cuernos que Silvia me puso con Pepe, con quien gozo mucho y fue la primer verga muy grande y gruesota que conocio y disfruto.

Luego de que se decidió a experimentar sexo con otro hombre y cuando d3spues de coger con el, me contó lo rico que sintió. todo bien entre nosotros. 😁😂

Pasó un tiempo en que solo yo la disfrute hasta que un jueves que llegue de viaje de trabajo bebimos unas copas y salió el tema sobre aquella cogida que le puso pepe y le pregunté si no lo había vuelto a ver. Ella contesto que solo después de aquella cogida, el le estuvo hablando, pero que ella se hizo del rogar para saber que tanto la deseaba. Hasta que dejo de llamarla, pero si le dio su número de teléfono.

Entonces yo la cuestione sobre si le gustaría volver a coger con Pepe, su respuesta fue afirmativa, pero que el ya no le volvió a hablar.

  • Es lógico Silvita, pero si tu tienes ganas, pues tu sabrás si quieres hablarle, estoy seguro que no se negara y querrá verte el mismo dia que le marques.

Al día siguiente viernes, le marco temprano y quedaron se verse ese mismo día a las 16:00 hrs.

Tan excitado me puse, que hasta le ayude a escoger la lenceria y pantalones jeans que llevaría. Me pidió mi auto para no llegar tarde a su cita me dio un beso y se fue. Note que no pudo disimular las ganas de verlo y eso no me agradó del todo y no por que fueran celos, sino por que el pepe no había mostrado mucho interés por verla.

En fin, regrese a la sala, preparé una Cuba, me senté a ver televisión fumando posiblemente un cigarro. Pasada media hora, comence a imaginarla con las piernas bien abiertas recibiendo su buena dotación de verga, me levanté y puse un vídeo xxx pero no quería masturbarme. Así que m3 guarde mi verga fui a la cocina preparé unos bocadillos para tranquilizar mi calentura, quite el vídeo y me puse a leer un libro pero no pude concentrarme.

Me estaba quedando dormido en mi reposet pero por el vino consumido, me dieron ganas de orinar, medio adormilado volteo a ver el relajo que marcaba las 18:00 hrs. Prime y aproveche para pasearme la cara. Ya de regreso a mi reposet, escuche el ruido del portón abriendose, al asomarme vi que era Silvia.

Entro a la sala y al verme muy a gusto en mi mueble favorito, dijo:

Ya regrese mi amor.

  • tan pronto?
  • si.
  • que bueno, gustas una cerveza o un tequila?
  • un tequila por fas, deja me baño para estar a gusto.
  • le di su tequila llevandoselo al baño. En 20 minutos regreso con su bata y sandalias.
  • invitame otro tequilita mi rey
  • claro Silvita.

Para mi el hecho de que regresara tan pronto, hacia obligatoria mi pregunta.

  • ¿cómo te la pasaste ?
  • mal
  • Y eso?
  • ese cabron me hizo sentir como si fuera una sexoservidora
  • ¿por qué lo dices,?
  • por que sentí que me estaba haciendo un favor el ojeis. ¿quieres que te cuente?
  • claro mi reyna, para eso estoy

Ya ves que me puse lenceria muy coqueta creyendo que eso lo exitaría mas. Bueno, me fui hasta el mega donde quedamos de ver, llegue y me estacione, estuve casi 15 minutos esperándolo hasta que apareció. Me hizo señas para que yo dejara ahi tu coche y me subiera al de el, me bajé y el solo estiró la mano para subir el botón del seguro y yo abri la puerta, me subí a su camioneta y muy seco me saludo: Hola Silvia, que buenota te ves.

  • gracias
  • vienes con ganas verdad?

Yo sin malicia, le contesté que mucho

Pensé que me invitaria a tomar una copa o un café, pero no, manejo directo al motel oasis y en el camino me decía que lo hice sentir mal por que no quise salir con el cuando me lo pidió, le expliqué mis motivos sin que me contestara.

Entramos a una habitación, el llevaba una botella de tequila limones sal y unos caballitos. Ni siquiera me tocó en el camino, nos sentamos en la cama sirvió dos caballos, yo no quise y le dije que pidiera unas copas con camarero Lakua leche y hielos, pero se hizo el tontito, tomo su tequila, se levantó y se quitó toda la ropa, yo hice lo mismo y en cuanto me senté, me jalo acordándome boca arriba, me beso en la boca se montó sobre mi comenzo a penetrarme.

Si senti rico su vergota, pero sólo me decía que estaba bien buenota y que me moviera para hacerlo sentir rico.

Así estuvo diciendome hasta que nos venimos juntos. Me paré fui al baño a ducharme y cuando salí, el entro se ducho y salió vestido.

Yo creo que volveríamos a coger, pero muy seco me dijo que me vistiera por que tenia un compromiso.

Me moleste mucho, pero no dije nada.

No hablamos durante el regreso, me bajé de su camioneta y me vine.

Eso me hizo el culero.

  • uy de verdad que se portó muy patán y si, tienes razón te trato como puta.

By: Cachudo 🤣💕

Compartir en tu redes !!
AlfredoTT
AlfredoTT
Relatos: 4237