Mis primeros pasos siendo una milf con jovencitos por videollamada

📋 Lecturas: ️2423
⏰ Tiempo estimado de lectura: 4 min.

Esto es continuación del anterior relato. Continuando con ello mi pareja y yo conseguimos por facebook a un colágeno de 18 años recién cumplidos totalmente virgen era alguien con el estereotipo nerd.

(A mí pareja le pondremos “Alberto” Y al jovencito lo llamaremos “Carlos”)

Empezamos a charlar tomando un poco de confianza entre pláticas descubrimos que vivíamos relativamente cerca aproximadamente 30 min en carro. Poco a poco ganamos confianza tanto Alberto , yo y Carlos (el colágeno jeje).

Tanto fue así que le empezamos a compartir fotos de mi cuerpo y la verdad es que todo eso era algo nuevo para mí pero ala vez excitante 🔥también el nos compartía fotos.

Después ya en confianza mi pareja me dijo que si me animaba hacer videollamada con Carlos mientras cogíamos, la verdad es que todo eso era nuevo para mí pero muy excitante. Me animé.

Al día siguiente platicando con Carlos le avisamos que si quería hacer videollamada no fue nada del otro mundo solo nos vio cogiendo durante un rato pero fue rico y morboso ser observados atreves de una videollamada.

Pasaron los días , semanas y seguíamos en comunicación alguna fotito debes en cuando hicimos una amistad morbosa y yo fui aceptando la idea animándome, excitándome al imaginar quitarle la virginidad a un jovencito jeje.

Recuerdo un viernes Alberto y yo estábamos en casa 8 de la noche aproximadamente estábamos viendo la televisión cuando suena notificación de un mensaje y era Carlos j eje.

Alberto me preguntó: ¿Quién es?
Le contesté que era Carlos que me estaba saludando y preguntado que estaba haciendo.
Alberto me dijo: Pues contéstale tal vez anda de caliente jajaja.
Y así fue me preguntó cosas triviales ¿Cómo están ?, ¿Qué hacen ?, ¿Qué cuentan ?, Alberto me dijo dile que estás sola tal vez Carlos sienta más confianza y te hable en tono mas morboso.

Carlos me preguntó que si teníamos planes, mi contestación fue : Pues la verdad no ya que Alberto salió por el trabajo y yo estoy en casa.

Carlos me preguntó que si estaba sola y demás cosas la verdad es que era muy respetuoso, Alberto me insistió insinúate para que se ponga candente el asunto por qué no creo que te halla mandando mensaje solo por hablar.

Le pregunté:¿ tu que haces?
Carlos : nada acostado perdiendo el tiempo un rato sin nada que hacer
Le dije : Por qué no quieres ya estarías bien caliente si quisieras jeje
Carlos : yo si quiero pero si no está Alberto contigo dudo que quieras estar de traviesa

Alberto me dijo que lo calentará y que hiciera que se tornara caliente el asunto que me daba permiso hasta de tener videollamada con el, yo acepte pero primero le mandé fotitos sexys a Carlos.

A lo que Carlos igual me contestaba morboso y con fotos de como se estaba poniendo dura su verga, me calenté le mostré mis tetas y cuando me tomaba las fotos Alberto también se calentaba al verme así yo ya estaba muy caliente por la situación y le mandé dije a Carlos : ¿Y si hacemos videollamada?

Carlos : por supuesto me encantaría
Le dije Alberto:¿ te quedarás viendo?, Alberto: si finge que yo no estoy se traviesa con tu colágeno.

Y así fue la videollamada empezó Carlos tenía un plano donde se veía su verga dura y le dije que lo quería ver de por completo y así fue se puso de pie con su verga dura hasta se le hacía curva 🤤

Yo estaba acostada jugando con mi panochita excitada por qué detrás del celular estaba Alberto masturbándose viendo a su mujer exhibida ante un joven.

Tardamos algunos minutos ambos masturbandonos por videollamada fue muy rico ver cómo ese jovencito sacaba tanta lechita viéndome y Alberto tan excitado .

Cuando terminamos la videollamada Alberto se encargó de cogerme riquísimo ya que estaba muy mojada y excitada, recuerdo que me decía que si no quería estrenar a ese jovencito y ser su putita.

Así empezó mi historia por los colágenos.

Gustan saber más jeje dejen en los comentarios sus dudas u opiniones

Compartir en tu redes !!
MILFMEXICANA
MILFMEXICANA

Soy una mujer de 30' mexicana con gusto por los jovencitos , eh tenido un par de aventuras y se las contaré

Artículos: 2