Mis primeros cuernos jóvenes súper ricos

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

Hola a todos, solo quiero compartir mi experiencia con mi novia

Comenzamos cuando éramos muy pequeños, usare nombres ficticios; Sarah y Rodrigo. Sarah, es delgada mide 1.60 tetas pequeñas pero ricas nalgas.

Su primera vez fue conmigo

Como les dije, éramos chicos cuando empezamos nuestra relación. Su primera vez fue conmigo, teníamos sexo cada que podíamos cada que teníamos oportunidad, en el coche de mis papás, en hotel, motel, en baños públicos, en mi casa (entraba a escondidas), etc. Disfrutábamos del buen sexo como dos jóvenes calenturientos.✌

Uno de esos días que había venido a coger a mi casa a escondidas, encontré en su teléfono mensajes y por suerte no estaba bloqueado me adentré a buscar y cuál fue mi sorpresa que tenía mensajes comprometedores con un amigo suyo de años (nosotros ya teníamos 19 e íbamos a la universidad).

En aquellos mensajes ella decía que había olvidado unos aretes en su cama, lo que él respondió fue – ya quite mis cobijas donde nos acostamos y no los encontré. Uff me llene de celos y rabia al leer esos mensajes puesto que estaba muy claro que habían estado juntos en su cama de él y adentro de las cobijas. Mi enojo fue tanto que rompí su teléfono Sarah se enojó y peleamos como nunca. Se fue de mi casa y no nos hablamos en días.😎

Pasaron esos días y volvimos a vernos, fui a verla a su casa y pedirle una explicación a lo que ella se negó y nunca accedió a dármela. Pasó el tiempo y continuamos con nuestra relación seguíamos cogiendo cómo nunca pero desde ese día algo en mi despertó; a pesar de la rabia que me llenó me dio morbo saber el que habrían hecho, cómo había ido vestida, que mentiría me dijo para irse con él, etc.

Prefería que cogiera con alguien más frente a mí

Le pedí disculpas por romper su teléfono y mencione aquel día que prefería que cogiera con alguien más frente a mí que a mis espaldas hasta ahí llego la conversación aunque yo tenía ese morbo.

Justo en estas fechas ella se había comprado unas tangas juegas y aún más creció mi morbo de saber si ella las habría usado con él.😍

Cogíamos como locos sin parar y sin importar dónde fuera.

De a poco e fui metiendo la idea de querer verla coger con otro ante eso ella se negaba y decía que no, cuando me chupaba el pene le decía que un oral no se le negaba a nadie y ella se molestaba un poco (de verdad es una diosa cromando el rifle).

Me gusta exhibirla, que otros hombres la morboseen

Le compre tangas nuevas, blusas transparentes, escotes pronunciados, cada que ella viaja a la uni le pedía que usara tangas, algunas prendas pequeñas para que sus compañeros la morbosearan y le vieran sus tetas y su culo, algunas veces le pedía que se quitara el brasier y anduviera así en su salón.😁

Al paso de los años ella fue accediendo de a poco, llegó el día que le propuse que me hiciera cornudo no sé lo dije como tal solo que deseaba verla coger con alguien y accedió.

Buscamos al chico por internet, ella le llamaban la atención los chicos de gimnasio (yo no soy mucho de gym pero si tengo cuerpo) el chico tenía 25 y nosotros 23, buen cuerpo y muy bien definido, nos citamos primero para platicar en un café, conectamos bien y a ella le gusto. Quedamos que el próximo fin se haría todo.

Llego el día más esperado

Sarah se puso súper hermosa, la recogí en punto de las 6pm iba vestida con una minifalda color mostaza, una tanga de encaje morada, unas botas negras que la hacían ver más alta y le tonificaban sus piernas y pompas, dos medias negras, una blusa negra de encaje que solo le cubrían sus tetas, se veía una diosa. 😜

Posteriormente fuimos a recoger al chico al parque de la ciudad, ante esto nos bajamos del coche y nos saludamos ellos de beso. Quería ver cómo me había cornudo, me estacioné y caminamos por el parque la llevaba de la cintura, mientras yo veía por atrás como la manoseaba.

Nos subimos al coche directo al motel, llegando al motel ella iba subiendo las escaleras mientras él veía sus nalgas. Estando adentro yo me senté en un sillón, mientras ellos platicaban viendo por una ventana mientras él la tocaba por la cintura. Yo les dije – vamos, regálenme un beso entre los dos.

De inmediato se besaron frente a mí, sentí un calor que me recorrió desde los pies a la cabeza el ver a mi Sarah besarse con otro frente a mí, él la beso en el cuello mientras le tocaba las nalgas, le subía de a poco su minifalda mostaza dejaba al descubiertos sus medias de puta, le apretaba sus senos, le quitó la blusa, la dejo desnuda del torso, se agachó y le beso sus nalgas.💋

Una verga grande y gruesa

Frente a la ventana él la hinco y le abrió su cierre de inmediato le cayó la verga grande y gruesa (más grande que la mía) en la cara de mi Sarah, volteo, me miro y le dije si con la cabeza sin decir ninguna palabra. De inmediato le empezó a chupar su enorme pene, él gemía y gemía, no me aguante las ganas y le dije – flaca, te lo dije un oral no se le niega a nadie.

Ella solo sonrió con una sonrisa pícara y continua chupándolo.😁

Pasaron a la cama pude ver sus jugos estaba muy mojada, ella se acostó y él comenzó a darle un oral a su vagina, no tardaron mucho y le metió su enorme monstruo de pene, le hizo a un lado la tanga se veía toda una puta con sus medias negras yo no me aguante las ganas y empecé a frotarme aunque a través de mi pantalón ya se veía como estaba de mojado.

El primer gemido fue excitante, el saber que mi novia ya era una zorra de otro y yo un cornudo. Estuvieron comiendo como animales, sus cuerpos se pegaban con su sudor, mojaron la cama de él, Sarah estaba caliente nunca antes la había visto así cogieron 3 veces seguidas. La primera en sus tetas que también le cayó a su cara, estómago y cabello (muy lechoso).

La segunda cuando la tenía en cuatro en sus nalgas😎

La tercera y mejor fue cuando terminó en su boca porque inmediatamente me abalancé sobre ella para besarnos y fue muy rico probar el semen de su macho, se bañaron juntos mientras yo sólo los escuchaba reír tras la puerta del baño. Nunca supe que hicieron adentro ahí me crecieron más mis cuernos y me calienta mucho el desconocer qué habrán hecho.

El chico salió del baño con su pene flácido pero enorme, me miro y sonrió atrás de él venía ella tomada de la mano de él completamente desnudos.💖

Me aguante tanto que no me vine, sentía una presión en mi pene pequeño. La única que hizo que terminara fue mi Sarah, se acercó, tomo mi pene y comenzó a jalarlo mientras al oído me decía. Lo lograste amor, cumpliste tu fantasía me cogieron muy rico. Mejor que tú. Al oír esto me vine en chorros al piso ella miro y solo se soltó en risas. Me beso y me dijo: Te amo, fue la mejor idea que has tenido.

By: Barbon123 ❌

Compartir en tu redes !!
AlfredoTT
AlfredoTT
Relatos: 4237