Milf con gusto por los jovencitos

📋 Lecturas: ️4275
⏰ Tiempo estimado de lectura: 2 min.

(Inicio)

Hola que tal me presento soy ALEXA mujer mexicana en sus 30, físicamente soy de las llamadas gordibuenas y con unas tetas bastante grandes jeje.

En esta ocasión les contaré mis inicios

Estoy con mi pareja desde los 25 y la verdad es que sexualmente yo siempre e sido muy tranquila me visto muy tapada nada excitante aún que si me gusta ser traviesa con mi pareja en público no lo reflejo eso.

Todo cambio cuando mi pareja con el calor del acto sexual y a través de varias pláticas me propuso tener un trío con otro hombre.

La verdad es que durante meses lo dude y pensé, por qué para mí no era mi fantasía pero poco a poco se fue metiendo esa idea y despertó las ganas.

El me decía que por mi cuerpo soy muy deseada y robo miradas yo no lo creía así paso el tiempo y fui aceptando fantasear con el, después el me decía que como me gustaría que fuera el otro hombre que como me excitaría más , mi respuesta siempre era que no importaba por qué solo era para un rato.

Para no hacer la historia más larga en ocasiones en la calle me decía mira ese se te quedó mirando y así por lo general eran jóvenes y poco a poco fue prendiéndome eso.

Al poco rato mi pareja teniendo relaciones me preguntó y si estrenas aún jovencito ya vez que se te quedan viendo mucho.

La idea me encantó y me prendió en el momento 🔥así nació mi gusto por los jovencitos 🤤

Mi pareja atravez de facebook intento contactar por el ambiente sw y el buscaba a aún jovencito virgen con gusto por las mujeres como yo.

Llegó un chavito y tanto a el como a mí nos agrado.

Fue tanto el morbo que despertó que cierta ocasión hicimos videollamada mientras mi pareja y yo teníamos relaciones y el jovencito se masturbaba me imaginaba estrenar esa verga 🔥

Continuara…

Pueden dejar sus preguntas en comentarios jeje o lo que sea 👋🏻

Compartir en tu redes !!
MILFMEXICANA
MILFMEXICANA

Soy una mujer de 30' mexicana con gusto por los jovencitos , eh tenido un par de aventuras y se las contaré

Relatos: 2