Mi suegrita me da masaje con final feliz

📋 Lecturas: ️9453
⏰ Tiempo estimado de lectura: 6 min.

Ayer, tras llegar del trabajo, me metí a bañar y sin que me diera cuenta en la casa mi suegra, pues tiene llave y como mi esposa le encargó que le hiciera unas cortinas entró a la casa a actuar pensando que no había nadie. 

Mientras me bañaba estaba pensando en que el fin de semana se iría mi esposa a coger con su amante y de imaginarme se me paro la verga y me salí del baño sacándome la cabeza con la toalla con el pito bien erecto y como iba tapándome la cara con la toalla salí dirigiéndome a mi suegra como a un metro de distancia baje la toalla y vi a mi suegra yo me espante y luego puse la toalla tratando de esconder mi erección ella muy apenada se disculpó y yo me envolví rápidamente en la toalla aunque no se me bajo la verga le dije que no se preocupara que siguiera haciendo lo de las medidas y me dirigí al baño a cambiarme. 

En eso entro al baño y como estaba mojado me resbaló y por evitar la caída me lastimo la pierna. 

Mi suegra se da cuenta y corre a ayudarme, pero en la maniobra de evitar la caída se me cae la toalla y quedó como dicen los españoles en pelotas. 

Y así en pelotas me ayuda a llevarme a la cama por el dolor yo no pongo atención de que estoy desnudo. 

Mi suegra me pregunta dónde me duele y yo le comento que en la parte interna del muslo y empieza a sobarme me pregunta que si tengo un ungüento y le digo que en el botiquín. 

Me empieza a sobar con el bálsamo mi pierna y me empieza a pasar el dolor y empiezo a reaccionar que estoy desnudo. 

Empiezo a percatarme de que mi suegra tiene unas manos suaves y muy reconfortantes y que de sobar mis piernas se monta sobre mi pierna y su entrepierna queda en mi pantorrilla y que cuando baja a sobar mis pies los dedos le tocan sus tetotas al darme cuenta de eso y olvidándome un poco del dolor empiezo a tener otra erección. 

Mi suegra me dice que si está bien donde está sobando y yo le digo que un poquito más arriba que me di un tirón hasta la ingle. 

Subió hasta la ingle a sobarme pensé que ahí mismo me agarraría el pene, pero no volvió a bajar hacia las pantorrillas y empecé a tocar nuevamente sus tetas y por el movimiento logré desabotonar dos botones de su blusa y pude ver un hermoso brasier rosa mexicano que detenía dos melones y ya descaradamente le empecé a meter mi pie en su brasier. 

Ella no decía nada y dejaba que jugará con sus pechos 

Ya con los dos pies le abrí toda la blusa ella se levantó sorprendida y pensé que iba a reclamar pero se quitó la blusa  y dijo espero que con este masaje que te voy a dar acabes de componerte con las chichis empezó a masajear mi pierna así poco a poco hasta llegar a mi pito se desabrochó el brasier y dejo al descubierto sus hermosas sheshes y puso mi verga en medio y me hizo una rusa fenomenal le dije que todavía no quería terminar y que estaba muy excitado  así que se detuvo y me dijo mientras se quitaba el pantalón:  

Ósea que te quieres coger a tu suegra? 

Yo le contesté: 

¿Y usted no quiere comerse a su yerno? 

Y me contestó que no 

Pero tomo mi pene y lo empezó a chupar la verdad creo que un poco inexperta porque solo había tenido relaciones con mi suegro  

La quité y la acosté a un lado mío y la empecé a besar mientras tocaba sus pezones y le tocaba su panocha por arriba de la tanguita que ya estaba bien mojada le chupé los pezones y ella jadeaba muy rico tenía unas muy lindas y firmes a pesar de su edad yo me daba gusto chupándole primero una teta y luego la otra ella solo jadeaba y me acariciaba la cabeza y la espalda. 

Le quite la tanga y me dijo que si no la lastimaría con mi verga pues la única que había visto era la de su marido y no tenía comparación pues la mía era mucho muy grande y gruesa. 

Yo le dije que no creía porque ella ya estaba muy mojada pero que de todos modos la iba a lubricar más y me bajé para chuparle su panochita que estaba muy sabrosa ella casi inmediatamente tuvo un orgasmo y se contuvo para no gritar y que nos escucharan y me dijo que nunca le habían hecho oral y que tampoco había tenido un orgasmo. 

Me empujó y me dijo que como le íbamos a hacer para que yo acabara. 

Me di cuenta de que en efecto solamente la había penetrado mi suegro, porque pensó que ya habíamos terminado pues ella me comento después que cuando su esposo terminaba se volteaba y se dormía, 

Y yo le dije, pero si apenas vamos empezando o ya se le bajo la calentura me dijo que no. 

Así que la puse en la orilla de la cama y le empecé a sobar el coño y principalmente el clítoris con mi verga ella se empezó a estremecer de lo rico que sentía se mordía las manos y de repente me dijo ya cógeme, ya métela y de un solo golpe y ella no pudo contener el grito, afortunadamente no había nadie en casa porque si fue muy fuerte hasta pensé que la había lastimado, de hecho, me detuve y le pregunté ella me dijo que no, que siguiera. 

La empecé a bombear lentamente y fui aumentando la velocidad todavía no iba tan rápido cuando se vino nuevamente y me dijo espera…. espera. 

Pero no le hice caso y continue como mi suegra es chaparrita y delgadita la cargue mientras la penetraba ella fue que me dio un beso muy apasionado luego me decía al oído que estaba sintiendo muy rico en esa posición se vino otras dos veces mi suegrita es multiorgásmica y no lo sabía por el dolor de la pierna ya no aguante más y la baje en la cama. ¿Y me dijo y cuando vas a terminar tú? Le comenté que todavía no acabábamos. 

Le dije voltéate ya no me importo y la tutee, dudo, pero lo hizo, la puse en cuatro y le deje ir la verga hasta dentro gritaba y me dacia que nunca había sentido tan adentro algo que si le dolía un poco pero era más el placer y eyaculó y gritó y al sentir eso yo también eyaculé y empujaba más y más mi miembro y sentí como su cuerpecito me temblaba entre las manos viniéndose en varios espasmos orgásmicos terminamos y nos tiramos en la cama ella estaba sorprendidísima pues no pensó nunca que el sexo fuera tan rico pues su marido nada más la calentaba y él era el que terminaba y la dejaba frustrada. 

Estuvimos un rato así que rico estuvo me dijo. 

Y yo le conteste y nada más porque vendrá ya su hija si no, nos aventábamos otros. 

¿Y el dolor que tenías, hasta se te olvido? 

Si con este masaje con final feliz quien no se le olvida. 

Nos reímos y nos vestimos y ella salió y después quería ir a medir las ventanas todos los días pero eso lo relataremos después. 

Compartir en tu redes !!
flacoycandy
flacoycandy
Artículos: 1