Mi sobrina es fabulosa en la cama

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

Nuevamente soy yo tinopascual1, y luego de leer algunas confesiones realmente buenas, me he animado a escribir lo que realmente me pasó con una sobrina política, hija de un hermano de mi esposa. resulta que a esta niña la conocí desde mediados de los 90s, cuando estaba de novio de mi actual esposa, tenía no mas 4 años y con el paso del tiempo la llegué a querer fraternalmente, sin ningún tipo de malicia, ya que periódicamente visitábamos a sus padres o bien ellos nos visitaban, especialmente en los fines de año en que las reuniones eran bastante grandes y animadas.
resulta que, como yo me fui a trabajar en la costa ecuatoriana perdí mucho el contacto con mi familia política y aún con la mía propia, y llegue casi a perder mi matrimonio por una serie de aventuras que me costaron dinero, prestigio, amigos, etc, pero que finalmente me dieron ese aire de libido y sexo que te hace sentir deseado y capaz de conquistar a cualquier mujer a pesar de la edad.


regresé pues a una navidad allá por el 2014, y cual mi sorpresa, que la niña que yo conocí ya era toda una universitaria, con 18 años cumplidos y una cara y cuerpo ¡¡¡espectacular¡¡¡, solo con decir que había sido reina de su barrio de un colegio y ahora de su facultad. la reunión fue muy movida, bailamos mucho y bebimos, y allí tuve la oportunidad de conversar con ella y casi casi como que se declaró al decirme que siempre me había querido bastante desde niña y que hasta le tenía celos a su tía, yo tuve hasta cierto punto vergüenza y pena, jamás me di cuenta de algún detalle que me mostrara algún deseo o libido, pero a partir de allí. y con ese cuerpo maravilloso ya no podía verla de la misma manera.

el caso es que no podía concentrarme en mi trabajo, esa semana las palabras de ella estaban en mi cabeza y solo esperaba el fin de semana para ir a la casa y poder hablar con ella, no sé pr que tenía un miedo o vergüenza de llamarla y hacer alguna cita invitarle o algo por el estilo, creo que finalmente la diferencia de edad y la relación como mi sobrina, me detenían y yo ya veía demasiadas historias de infidelidad y aprovechamiento de jovencitas con personas de mi edad ( esa fecha 43 años).

finalmente llegó una reunión en que nos encontramos, casi de la forma inesperada, ya que yo llegué a casa de mis cuñados muy en la mañana para llevarles carbones y unos cortes de carne para hacer asado, pero debía partir casi de inmediato ya que tenía un partido de futbol a las 8 de la mañana, el caso es que hablando con mi cuñada que tenía un local comercial en los bajos de su casa, me indica que suba las cosas al departamento, ya que ella estaba sola y no podía abandonar el local.

subí pues al departamento con mi costal , y al entrar no esperaba encontrar a nadie por lo que me dijo mi cuñada, y cual no será mi sorpresa cuando oigo desde la cocina algún movimiento en los dormitorios, camino para allá y era en el dormitorio de diana (la llamaré así) que se movía, estaba abierto y pude observar media cadera fuera de la sábanas en una pijama de pantalón verde.

como pude me acerque, y para mis adentros pensé que la muevo como para saludarle y yá, pero no se movió, le toqué su brazo y la moví,,,,, pero nada.

entonces ganó la lujuria , bajé mi mano a su cadera, era maravillosa la textura de su piel con un cuerpo perfectamente tonificado y el olor a hembra sudada y con interior a medio ensuciar, me enloquecía, y como yo mismo ya indiqué en mi anterior historia soy un fetichista de los olores, tengo una muy buena nariz y enseguida se me para el pene.

bajé la mano y empecé a sentir los comienzos de un suave vello por debajo del ombligo, hasta alcanzar las pertas de su rajita, justo el momento que empezó a moverse y como a querer abrir los ojos.

me asusté y mas bien salí del cuarto ya que en mi lujuria logré coordinar mis ideas que en cualquier momento podía venir su mama, o a lo mejor mi propio cuñada estuviera durmiendo en el otro cuarto.
seguí pues subiendo los alimentos y al tercer viaje que era el ultimo la encuentro en la mesa de la cocina calentando café y saludándome cariñosa como siempre, me entró la duda, estaba despierta o dormida cuando le agarré la vagina?????, el caso es que me miraba muy intensamente y con picardía, y empezamos a conversar de la noche de navidad y de lo que me dijo, y me ratificó que siempre me había visto como hombre no como tío. para esto yo ya estaba acercándome y tomándole la mano, y de allí nos miramos y nos besamos super apasionadamente, ??.pero, sonó pasos por abajo y ella me empujó y se metió corriendo al baño, justo al momento de sonar la llave de entrada al departamento de mi cuñada.

no hubo caso, salí al futbol y para la reunión de la noche no pude ir ya que tenía trabajo que terminar, y de allí no nos vimos un par de meses, tiempo en el cual mi cuñada de la que hablé la otra historia pasó recriminándome que había estado coqueteándome con su sobrina y que ella les iba a avisar a los papás de esto, yo siempre lo negué y finalmente se calmó.

y mi día llegó, sin planificarlo, ni organizarlo, ni nada, estaba en mi oficina en el lugar mas céntrico y comercial, de quito, y recibo la llamada de diana que me indica que está por la zona y si le puedo ayudar con unas impresiones y consultas de internet para un deber que debía entregar hasta la 1 de la tarde, y no tenía en ese momento dinero para pagar un ciber, le dije que no hay problema y llegó a mi oficina.

como entenderán en una empresa privada todos los subordinados tienen una actitud servil al jefe, mientras sea jefe, y en esa época yo gerenciaba una importante regional financiera, por tanto podía tener ciertos privilegios propios del puesto, y para eso le pedí a mi asistente que revise los archivos, imprimas los 300 hojas y lo encuaderne y empaste en la imprenta. mi sobrina estaba agradecida y ya no tenía que hacer nada, solo esperar a que mi asistente termine el trabajo, quedándonos los 2 en mi oficina, conversamos un rato, y le expresé que me había encantado el beso de hace un par de meses, pero que me daba vergüenza por la brecha de edad, y ella me indicó que también le había gustado, y que solo había estado esperando ese día y posteriormente la noche para hacer lo que yo le pidiera.

no aguanté mas, allí mismo nos dimos otro tremendo beso francés, y sentí en un momento dado como su mano agarraba mi pene por fuera del pantalón, ?.. me deje hacer, se arrodilló recogiéndose el pelo y sacó mis 20 cmts de verga venosa llevándose a la boca la cabeza y lamiéndolo ¡¡¡¡super rico¡¡¡¡¡, yo estaba en la gloria, y podía haber pasado cualquier cosa ya que estábamos en pleno medio dia en una oficina central con cientos de personas y empleados en el hall de atención al público, sin embargo nadie nos interrumpió. a lo mejor mi ceci (asistente) se dio cuenta y me alejó a los perros.

el caso es que yo no quería acabar, y me moría de ganas de saborear su vagina, como les dije, soy muy olfativo, así que le pedí que nos fuéramos a otro lugar, un motel, y termináramos lo que habíamos empezado, aceptó ese instante pero al salir de la oficina, ceci ya lo tenía todo el trabajo terminado, así que diana me dijo que primero fuéramos a la facultad a dejar ese trabajo ya que es por la propia zona.

muy bien dije, y salí de la oficina indicando a ceci que vendría en la tarde ya que salía a almorzar y posteriormente una reunión, me lanzó una de sus miradas cómplices que ya antes la había utilizado, y bajamos al parqueadero, cual será mi sorpresa que en planta baja me indican que los ascensores estaban en mantenimiento, así que para sacar los autos debía ser por la puerta de emergencia peatonal al otro lado del edificio, no hubo caso , salimos a dar toda la vuelta y a bajar por las gradas, y allí en la soledad de esas gradas ella no se aguantó más y me dice algo parecido a

  • estoy super mojada, por favor sácate la verga y déjame chuparte
  • pero aquí mismo mi amor??? en plena grada donde cualquiera puede bajar o subir???
  • vamos a tu carro
  • ok de acuerdo

así lo hicimos pero ya en el ultimo piso de parqueo me doy cuenta que el cuarto de maquinas está abierto y alguna vez algún subordinado me contó que en ese sitio le atendían a un par de cajeras y nadie bajaba hasta allá, menos ahora que no había ascensores, me decidí, la llevé a ese estrecho cuarto no mayor a 3×2 mts, pero con una columna de maquinas que podría incluso tapar si alguien entraba.

para mi suerte, desde adentro se podía cerrar la llave, así lo hice y me sentí mas seguro, y empecé a acariciar a mi sobrina, ella estaba super excitada y me pedía casi a gritos que quería seguir mamando la verga, le di el gusto, y cuando estaba a punto de terminar la alcé y le di vuelta, ella se sacó la tanga y se subió al mesón de trabajo, y se abrió de piernas lo mas que pudo, ?..fue genial, su joven y estrecha vagina me saludo con un penetrante olor a jugos, y allí mismo me hundí con lengua, boca, ojos nariz, ?.. en fin fueron como 10 minutos en que sentí dos veces que casi desfalleció del placer , estaba super mojada y me decía que nunca nadie le había chupado la vagina de esa manera que era mía por siempre y que cuando yo quisiera ella estaría allí para satisfacerme, soy tu puta por siempre lo repetía una y mil veces.

pues bien ahora yo necesitaba mi placer, para lo que saqué todo mi miembro y se hundí hasta casi tocar el útero (así lo sentí) y empecé a dar bomba como loco, cinco minutos después eyaculé litros todo adentro de su vagina y ella empezó a reír, y me decía lo mucho que siempre me había amado y que de allí en adelante yo era su “marido”.

ese fue nuestro primer encuentro sexual y de allí devino en otras experiencias en lugares tan variados como un lago, un transporte interprovincial terrestre, un baño de aeropuerto, baño de colegio de mis hijas, etc etc. son 4 años y todavía nos llamamos cuando ella necesita que le hagan sentir hembra, por cierto tiene un novio al cual me cuenta que no le deja llegar ni siquiera a primera base (no le creo) , y dice que es solo para que los papas le dejen cierto nivel de libertad y no sospechen lo nuestro, en todo caso yo también la necesito, es mi pareja sexual mas joven y cada encuenrto con ella me rejuvenece años. no pienso dejarla y mas bien mis otras dos relaciones extramatrimoniales las he dado de baja (una de ellas mi cuñada) saludos

By: Tinopascual1

Compartir en tu redes !!
AlfredoTT
AlfredoTT
Relatos: 4236