Autosatisfacción | 1.313 lecturas | 08:00

Mi Simp Favorito 2

Hola a todos, primero quiero agradecerles a todos los que me enviaron un correo, de verdad agradezco mucho sus palabras.

Terminé mi baño y la cabeza aun me daba mil vueltas, en parte por la calentura y en parte porque no creía lo que acababa de hacer. Mientras me sentaba en el filo de mi cama en mi boca aun podía sentir el sabor de la verga de Marcos, y sobre todo aún podía sentir su leche deslizándose por mi garganta.

  • Vaya sorpresa.- Me dije a mi misma mientras recordaba la verga de Marcos.

Me empece a vestir, me puse el mismo outfit que llevaba en la mañana, mi falda negra hasta los muslos y mi top negro enseñando mi delicado ombligo, esta vez deje mi ondulado cabello suelto, lo unico que cambie, claro esta, fueron mis bragitas las cuales habian quedado empapadas luego de darle a Marcos “Su pago” por los regalos.

Mientras pedía algo para comer por un aplicativo de comida rápida pensé en escribirle a Marcos, ya que le había enviado mi proyecto por correo pero no sabía si lo había recibido.

“Hola marcos, te llego mi proyecto?”.- Le escribí seguido de un sticker de un mono estudiando.

“Si Marilu, me llegó hace un rato”.- Me respondió.-“Aun estoy camino a casa, te lo paso terminado en la noche”

“Genial Marcos, de verdad muchas gracias”.- Le respondí, no quería alargar mucho más la conversación, pero al mismo tiempo no quería sonar muy cortante, para serles 100% sincera, me preocupaba mucho lo que Marcos podría decir, ya que como dije en el relato anterior, solo lo conocía como un amigo del instituto más.

“Y qué te pareció?”.- Me escribió luego de unos minutos.

“Que me pareció que cosa? .- Le respondí haciéndome la loca.

“Tu sabes, mi verga, se que te gustó” .- Me dijo seguido del conocido emoji de la cara sonriente y viendo hacia un lado.

No sabia que decirle, no quería dejar evidencia de lo que había pasado hace unos momentos, pero algo en mi me hizo escribir…

“No lo se, refrescame la memoria”

No podía creer lo que le había escrito, casi inmediatamente quise borrarlo pero Marcos ya había leído mi mensaje.

Haciendo un pequeño paréntesis a la historia, yo no soy zorrita, esa es Paola jajaja, por mi lado, todo el morbo y erotismo siempre lo había llevado en privado, no lo había compartido, mis ex novios y tal solo habían visto la punta del iceberg por así decirlo, en realidad era la primera vez que le pedía una foto así a un hombre, pero no seria la ultima.

“Jajaja, cuando llegue a casa Marilu”.- Me respondió para luego mandar una foto de el sentado en el transporte público.

Era mi momento de cortar todo por lo sano… pero le respondí.

“Mandame ahora o si no no te digo”.

  • Marilu qué estás haciendo !!! .- Me dije nuevamente hablando sola.

“Ok si estas tan juguetona vere que hago” .- Me respondió.

Mi corazón empezó a latir muy fuerte y casi di un brinco cuando mi celular volvió a vibrar pero esta vez era del repartidor que se encontraba afuera de mi casa. Baje corriendo a recibir mi pedido, y mientras lo hacía no pude dejar de notar la mirada un poco lasciva del repartidor que me miraba de arriba a abajo como queriendo comerme, la verdad no lo disimulaba ni un poco, y yo aun medio caliente en lugar de decirle algo o ignorarlo, al recibir mi pedido le dije.

  • Gracias.-regalándole una coqueta sonrisa y guiñándole un ojo de forma sugerente.
  • A la orden para lo que quiera señorita.- Me respondió mientras cerraba mi puerta.

Me fui a dejar mi comida a la cocina y mientras acomodaba la mesa para comer mi celular volvió a vibrar. Esta vez sí era Marcos, lo siguiente que vi fue una foto de su verga totalmente erecta y se veía claramente que aun seguía en el transporte.

“Disculpa la demora estaba cambiándome de asiento, pero ahora si que te parece?”

Yo asombrada aunque ese pedazo de carne me hubiera podido caber en la boca le respondí.

“Pues si esta grande, pero tienes que arreglarla un poco jajaja, comenzando por depilarte”.

Y era verdad la verga de Marcos me había parecido maravillosa en tamaño, pero el bosque de pelos que tenía en la base la hacía ver menos antojable por así decirlo jajaja.

Luego de esto comenzó una breve conversación de por qué no se depilaba y que los hombres no hacen eso, una discusión algo estúpida la cual gane al preguntarle que cómo le gustaría que yo la tuviera, con bellos o depilada.

“Pues si lo pones así, a la próxima estará depilada”. Me respondió.

“Tranquilo que no habrá próxima jajaja, y ya te dejo por que tengo que salir a encontrarme con mi mamá, porfa me avisas cuando este el proyecto terminado ” .- Le mentí, esa tarde no iba a hacer absolutamente nada más.

“Ya veremos, te lo mando en la noche, pasala bonito”.- Me respondió enviándome un sticker algo tondo de un peluche despidiéndose.

Me sentí algo tonta, ya que después del casi chantaje Marcos, me había caído mejor, y es algo extraño pero no me sentía para nada usada.

  • Ojala me dejen más proyectos que no pueda hacer.- Me dije.

Fue avanzando la tarde y me puse ropa algo mas comoda para pasarla en mi casa, Me puse un short corto hasta la mitad de mis muslos color gris para ocultar mis bragas de encaje color rosa, me quite el top y me puse un polo suelto color blanco para asi estar mas fresca aun, me eche en mi cama y busqué algo que ver en la tele y encontré una película, no muy buena pero tenia escenas eróticas muy bien trabajadas, lo cual me sorprendió, era la típica película de la chica santurrona que termina volviéndose una ninfómana cuando conoce a un chico rico, yo no me identificaba en lo absoluto, pero como dije las escenas eróticas estaban buenas … muy buenas, me llamó la atención sobre todo una en la que la protagonista se subía sobre su amante y en lugar de subir y bajar se ponía a mover sus caderas en círculos, mientras su pareja le recorría con las manos el abdomen y las tetas llegando a su garganta y labios.

Al ver esto me termine de calentar, y aprovechando mi soledad empecé a frotar mis tímidos senos lentamente sobre mi polo, primero el derecho, luego el izquierdo siguiendo una cadencia suave dando lentos círculos sobre mis rosadas aureolas terminando en un suave pellizco a mis pesones.

  • Mmmm.- Gemi a gusto, sabiendo que no había nadie más en mi casa.

Me quité el polo deslizando lo por encima de mi cabeza, batallé un poco por que al jalarlo rápido se enredó un poco con mi cabello rizado. Lamí la yema de mis dedos humedeciendo los un poco y continúe masajeando mis pequeñas tetas un buen rato más, la escena había terminado pero yo con ganas de ver más, tuve que recurrir a mi laptop, coloque una pagina xxx muy conocida y busque a una actriz la cual me gustaba ver de vez en cuando, me gustaba verla tocarse y luego yo la replicaba, pero esta vez al tener mi calentura al máximo puse el primer video que encontre de ella. Era un video en el cual ella era cogida por su padrastro, un señor de tez blanca con barba y muy fornido, que además, tenía una verga de considerable tamaño, que me recordó mucho a la de Marcos.

Mientras observaba esto yo ya me encontraba acariciando con mis dedos índice y medio mi campanita, la que claramente estaba mojada para ese entonces, levanté un poco mis caderas y me quite el short, quedando solo con mis bragas de encaje rosa, empecé a frotar mi conchita cada vez más frenéticamente mientras mis gemidos eran cada vez más fuertes, claro poco me importaba que mis vecinos me oigan, quién se imaginaría que sería yo la que gemía de esa forma, asi que empece a hacerlo mas y mas fuerte.

  • Ahhhh si que ricoo mmm.- Gritaba cada vez más descontrolada. -Mmmm mmmm mmm.

Mi excitación estaba al tope y yo sentía que estaba punto de venirme, me detuve un momento para terminar de sacarme las bragas dejándolas tiradas en el piso de mi habitación, y recordando el sueño que tuve esa noche con marcos, me puse en 4 arqueando mi espalda lo más que podía y hundiendo mi rostro en mi cama, pase mi mano derecha por entre mis piernas y empecé a frotar mi clítoris con desenfreno, llegando por momentos a introducir 2 de mis dedos en mi rosada rajita.

  • Ahhh mmm si si ya casi .- Gritaba sin control.

De pronto levanté la vista y vi mi celular a escasos centímetros de mi cara, lo tome con la mano que tenía libre y sin mucha delicadeza abrí mis fotos para poder admirar la verga de Marcos, basto solo que mis ojos se posaran en esa tranca de carne y me empecé a venir como pocas veces lo había hecho.

  • Ahhh sii mmm mmmm mmm.- Gemi y grite mientras me retorcía de placer en mi cama.
  • Uffff.

Dije recobrando un poco la conciencia ya que sentía que me había desmayado después de tan intenso orgasmo, mientras mis sentidos iban regresando uno por uno lo primero que note eran los gemidos de la chica del video, que para esta altura ya era otro totalmente diferente, cerré la ventana y el navegador de mi laptop tome mi ropa que estaba tirada por mi cama y el piso, y finalmente tomé mi celular que al desbloquearlo vi la verga de Marcos, sonreí de forma perversa y le di un beso a la pantalla de mi celular.

Mientras terminaba de arreglar todo vi la hora y ya no faltaba mucho para que mis padres regresaran, definitivamente me había dejado llevar. Tome una toalla y me meti a bañar nuevamente, mientras lo hacía no dejaba de pensar en la verga de Marcos.

Bueno hasta aquí la parte 2, se que es más corta que la primera pero es que en esta ya no tuve que agregar tanto contexto, espero que les guste.

Muchas gracias a todos los que se dieron el tiempo de mandarme un correo, de verdad se los agradezco bastante, un beso a todos y los sigo leyendo en [email protected].

Scroll al inicio