Mi primera vez, cuando fue que perdí la virginidad

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

Hola soy Sara, actualmente tengo 19 y hace poco subí un relato de como fue la primera vez con mi hermano, está vez contaré cuando fue que perdí la virginidad.

Desde chica he sido muy adicta al sexo no se por qué, y me excitan cuando son mayores que yo, cuando mas chica ya tenía mis tetas muy desarrolladas y pues siempre me gusta lucirlas, un día en el cuarto de mi mamá encontré un vibrador y me dió curiosidad así que aprovechando no había nadie en casa lo usé no sabía bien como así que lo metí mucho de golpe y sangre poquito, pero pronto paso el dolor y empezó el placer, así tuve mi primer orgasmo.😍💕

En ese entonces yo iba en secundaria, y ya era muy cachondilla y desde el día del vibrador quería sentir algo más pero está vez con un hombre, los chicos de mi salón pues no me llamaban la atención aunque yo era muy amiguera pero quería alguien mayor.

Un maestro de la escuela y vecino de dónde vivía, era mi cruch por así decirlo estaba súper clavada con él, el era alto como 1.80 un poco más, era gordito y algo peludo pero no se que tenía que yo estaba clavadisima con él.

Mi mamá y el habían quedado de que yo fuera y viniera a la escuela con el pues vive a 5 casas de la mía, yo encantada con eso y pues el no se imaginaba que yo era su fan, nunca me faltó al respeto ni nada aclaro fui yo la que lo sedujo, en aquel entonces yo era más bajita como 1.20 o menos jaja no soy muy alta.

Así que con la calentura que traía del vibrador y aprovechando pasaba con el tiempo a solas durante el camino empecé a tratar de seducirlo, usaba mi falda más corta doblandola o no usaba Bra y me quitaba el suéter en el coche y notará mis tetas ya grandes a esa edad, para que el me notará más, si me veía pero no decía nada. Llegando a la escuela me ponía el suéter o la casa para que nadie sospechará.

Empecé a sacar platicas sobre novios o sexo como si tuviera dudas y le pedí que el me ayudara por la confianza que había. La verdad fué muy difícil pues el no se animaba por qué decía que era muy chica y el en ese entonces tenía 43 años, pero un día que llovió fue mi oportunidad de por fin hacer que me viera más que su alumna.

Salimos de la escuela y me moje bastante con la lluvia en lo que el salía con su coche del estacionamiento, cuando entre me quite el suéter y la blusa transparentaba mis tetas de aureola algo grande y rosaditas y mis pezones estaban súper duros por el frío, le dije si que moje mucho verdad y volteo y miro mis tetas con la blusa pegadas a ellas pues no usaba Bra desde hace días.

Me dice te presto mi saco y le dije no gracias lo voy a mojar mejor así me voy al cabo vamos en coche y nadie me ve, y me dijo sí por qué ya las tienes algo grandes ni mi esposa las tiene así, y sin decir nada levanté la blusa dejándolas al aire y le dije pues míralas bien tu ya me dices que tal.

Se puso muy rojo pero si las veía y dice no pues si se ven muy grandes y firmes, note como se le empezaba a poner dura su verga bajo el pantalón, y le digo si están algo duras pero suaves quieres tocarlas, me dice no como crees eres mi alumna puedo tener problemas, le digo pues si yo te estoy dando permiso aparte nadie se va enterar, tome su mano y la puse en una de mis tetas, pues iba manejando, y poco a poco empezó a sobarla y apretarla igual mi pezón ya más duro que nada.

Yo con una mano le apretaba su verga ya muy dura y trataba de masturbarlo, cuando llegamos a la calle donde vivíamos me dice voy a bajar y abrir el portón para que no te mojes más, me baje la blusa y espere a que metiera el coche estaba nerviosa pues había visto películas xxx pero no sabía bien que hacer, y me abre y me dice ven deja que se calme al agua y te vas.

Su esposa no estaba en la casa por suerte, estábamos en la sala y le digo quieres tocar la otra para que veas que están igual, yo media inocente y excitada, se paró y me dice no no está bien entonces me pare también y pues si me sacaba más de medio metro me veía muy pequeña a su lado, jaja y la diferencia física era muy notoria.

Me levanté la blusa y le dije que no pasaba nada así que lo senté y me senté sobre sus piernas y tome sus manos y a pesar de que eran muy grandes no alcanzaba a tapar mis tetotas, empezó a sobarlas y apretar más fuerte y eso me prendia más y más, note que su verga se ponía dura de nuevo tocando mi conchita y mis nalgas, así que empecé a rozarlo más y más con mi cuerpo y le dije si quieres besarlas y no lo pensó dos veces y comenzó a chupar mis tetas mientras apretaba mis nalgas.

Yo ya quería ser penetrada por un hombre

Me pare me quite el calzoncito que traía y le dije hazme tuya, empezó a tocarme con su mano mi conchita ya mojada y me metía poco a poco un dedo y yo solo gemía de placer, le abrí el pantalón y se lo baje el aún sentado, y quedó su verga algo gorda y no muy larga pero si más que el vibrador al aire libre solo veía como subía poco a poco así que me inque y la tomé con mis manos y empece a chuparsela.

Le pasaba mi lengua pues no me cabía mucho en la boca, y el sin ningún esfuerces me levanto y volteó dejando mis piernas para arriba y mi cabeza en su verga así que seguí chupando y entonces sentí su lengua y su boca en mi conchita y se me salió un gemido más fuerte y eso lo excito más pues lo empezó a hacer más fuerte, era mi primer oral que me hacían y yo chupaba su verga pero no podía con tantas sensaciones, cómo a los 10 minutos tuve un orgasmo y a el también lo hice terminar y chupe toda su leche sin dejar nada limpiando su verga.

Me volvi a sentar sobre el poniendo su verga gorda entre mis nalgas, y me movía para hacer que se pusiera duro mientras el chupaba mis tetas, cuando sentí que ya estaba súper duro de nuevo le dije que me la metiera que ya no aguantaba y sin decir nada se paró y me alzó.

Yo abría mis piernas pero el sin ningún esfuerzo me movía como quería así que puso su cabeza en mi conchita y la rozaba de arriba a abajo, y empezó a meterla poco a poco y yo solo gemía y le agarraba sus manos, cuando lo metió todo lo abrace del cuello y así parado empezó a embestirme con fuerza sujetando mis caderas y bajandome y subiendo como el quería.

Era muy grande y fuerte y yo algo pequeña y liviana, después de un rato sin sacarla se sentó y yo sobre el empecé a subir y bajar apoyando mis pies en el sofá, chupaba mis tetas y mordía suavemente mis pezones yo estaba súper prendida, luego llevo sus manos a mis nalgas y poco a poco empezó a meter un dedo en mi culito, me dice puedo y yo solo asentí y le dije lo que tú quieras papi y me dijo clavatela tu sola para que no te duela.

Así sentada me saque su verga de mi conchita y con una mano la detuve frotando mi culito con ella y empecé a sentarme aunque ahora sí sentía poquito dolor se me salian gemidos entre placer y dolor.

Cuando iba a la mitad lentamente empecé a subir y bajar más rápido hasta que sentí que entró toda pero no dure ni 5 minutos por qué me voltio quedando yo de espaldas sujeto mis manos con las suyas y se paró quedando yo solo sujetada por sus manos y su vergota en mi culo.

Así empezó a cogerme más duro y rápido me cogía súper riquísimo mi culito, estuvo cercas de 15 minutos cogiendome como quería, y escuchamos que entró su esposa abriendo el portón y rápido se puso su pantalón y yo mi falda, blusa y suéter.

El en un sofá y yo en otro viendo tv nada sospechoso, y me dice la señora que lluvia verdad hija y le digo si mire como quedé voltea a ver a su esposo yo regaña por no subirme rápido al coche.

Me fui a mi casa y me asusté mucho por qué olvide ponerme mi calzoncito, pero tuve miedo de regresar.

Al día siguiente paso por mi cómo de costumbre saca de su maletín mi calzoncito y me dice olvidaste esto riendo y supe que no había pasado nada.

Y tuvimos otros encuentros más pero quería platicarles esté. Espero les guste

By: Sara 😍💕

Compartir en tu redes !!
AlfredoTT
AlfredoTT
Relatos: 4236