Mi primera vez como travesti

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

Mi nombre de mujer es Sofi y vivo en mexico para ser mas exactos en hidalgo Ixmiquilpan, siempre me ha gustado vestirme de mujer me gustan los señores grandes y maduros.

Todo empezó hace mucho. Soy un chico con un cuerpo delgado, alto como de 1.70 de un culito algo redondo sentía curiosidad por las medias de mi hermana un dia que no había nadie me las puse fue la cosa mas rica que había sentido, después de eso empeze a ponerme mas ropa sus calzones, sus faldas y vestidos. 🤣

Me encantaba verme como mujercita obvio siempre me vestia cuando estaba sola o me metia disque a bañar, seguía el tiempo hasta que sentía mas curiosidad una vez cuando me bañaba me empeze a meter los dedos en el culo. Sentí muy rico que quería mas compraba zanahorias y hasta incluso tome el dildo de mi mama para metérmelo en el culito y chuparlo me sentía tan increíble que hasta ya quería ser la mujer del alguien.

Me cree un perfil en Facebook con fotitos mias vestida me llegaban muchas solicitudes de amistad y mensajes de señores pero ninguno se animaba.

Un dia de estos me llego un mensaje de un señor que quería conocerme, yo encantada de ya ser la mujer de alguien, nos pusimos de acuerdo para vernos e ir al hotel.

Por fin llego el dia me bañe me rasure me lave bien el culo me sentía tan nerviosa jejej, aliste mi ropa de mujer y nos vimos en una calle me subi a su coche y wow era un hombre maduro y gordito de unos 48 años de tez morena, nada mas se le asomaba su pene grande y grueso.

Yo al ir en el coche ya se la iba masturbando por que estaba ansiosa de verlo y chuparlo, llegamos al hotel uno que esta atrás del gema in y entramos a la habitación, el ya estaba tan cachondo que cuando llegamos me agarro por atrás y me la empezó a arrimar me besaba y me acariciaba tan rico todo mi cuerpo de mujercita. Le baje el pantalón y uff fue la primera vez que veía y chupaba un pene se sentía sabroso me encantaba su pene negro y grueso.

Yo ya estaba tan cachonda que nos desnudamos se la continue mamando hasta que nos metimos a bañar me encantaba como me lavaba el culo, de repente me puso contra la pared y me empezó a mamar mi ano uff sentía que me venia me quede encantada, después hizo que se la mamara de nuevo jeje yo encantada de ser la puta de mi hombre.

Salimos de ducharnos me volvi a vestir de mujer me puse una tanga, una falda y me maquille.

Yo ya estaba ansiosa de que me penetrara me acostó en la cama boca abajo me volvió a chupar mi ano para prepararlo, se puso arriba de mi me levanto mi falda y me empezó a rosar su pene en mis nalgas, que rico sentía su pene húmedo ansioso de penetrarme.

Sentía que me la metia duro jaja, me la intento meter pero estaba tan apretada y era virgen que me dolio jejeje pero que puta me sentía.

Me la sigio metiendo y me ponía de ladito me exitaba tanto sentir su cuerpo tan grande y obeso a lado mio, estaba tan apretada que ya se iba venir me la saco y me dijo que el me la quería mamar jeje y pues acepte era la primera vez que me hacian eso.

Me la mamo tan rico que me vine jejeje y ahora me tocaba a mi mamársela se lo hize tan rico que se vino en mi cara uff por fin había cumplido mi fantasia ser la mujer de un maduro…. terminamos y me dijo que le había encantado mi pequeño culo jejej yo encantada.

Después nos vestimos y me dejo por mi casa ya que a el lo esperaba alguien.

Me encanto tanto ese hombre que lo volvi a buscar pero no encontré su contacto, espero y les guste este relato díganme para subir mas.

By: Sofia MC

Compartir en tu redes !!
AlfredoTT
AlfredoTT
Relatos: 4236