Mi primer trio con dos trans…

📋 Lecturas: ️3496
⏰ Tiempo estimado de lectura: 7 min.

Hola soy Jacky, tengo dieciocho años, desde que probé un trailero maduro hace años me dejaron de gustar los de mi edad, siempre he sido morbosa desde chica y la verdad me gusta me disfruten toda, por eso siempre trato de vestirme sexi aunque mis papás se molestan.

Entre al colegio en la tarde así que siempre vengo de noche a la casa, siempre pasaba por un hotel de esos de mala muerte y a un lado tenía su bar, muy famoso en la ciudad pues dicen que aparte de mujeres siempre había trans, gays prostituyéndose, había muchas mujeres bonitas y admito que los trans también, algunos ni se les notaba que traían algo más.

Una noche que pasaba salió un tipo todo borracho y me vio en uniforme y de inmediato trato de tocarme, me sorprendió tanto que no evite gritar, salieron varias del hotel y me defendieron del tipo, una chica me dijo a ver deja te acompaño un pedazo vaya ser que te salga otra vez, en la plática me dijo que con mis tetotas que tenía y buen cuerpo podría ganar mucho dinero, y también me dijo que era trans, eso me dio curiosidad por qué en verdad se veía muy bonita no se notaba que había sido hombre, y tenía bastante teta también, le pregunté que si aún tenía erecciones ya más interesada y ella me dijo que sí, que incluso algunos hombres le piden que se los coja también, tenía poquito de haber iniciado en ese negocio y hasta ahorita llevaba 6 clientes. Así quedó ese día.

Cuando pasaba y ella estaba me saludaba y me acompañaba varías veces, nunca me imaginé que yo le gustaba, un viernes que me acompaño a mi casa mis papás habían salido con mi hermano y no había nadie en casa, así que la invite a pasar por un vaso de agua, acepto de mala gana por si llegaban mis papás, le dije ellos pensaran que eres mi amiga no pasa nada ven le dije tomándola de la mano y fuimos a mi cuarto, yo no tenía malas intenciones pero ella yo creo se confundió, le dije deja me cambio pero yo pensaba no le gustaban las mujeres no se por qué, me quite mi uniforme y traía un cachetero de encaje y un bra de media copa, y se acerca por la espalda y me abraza besándome el cuello, y en mis nalgas pude sentir su verga erecta, le dije no espera que haces, y me dice perdón pensé que querías, le digo no te preocupes igual cualquiera pensaría eso y me reí.

Le digo pensé que no te gustaban las mujeres, me senté así sin cambiarme y ella frente a mi se sentó y podía ver su verga apretada por su tanga, su vestido era algo corto, me dice solo algunas haciendo señas de que era por las tetas grandes, la verdad me estaba excitando ver cómo se ponía dura, así que le dije no puedes salir así con eso bajate la calentura, y me reí algo picarona, me dice si ya nomás que se me baje y me voy vayan a llegar tus papás, te ayudo le dije acercándome, y con mi mano le sobaba la verga dura, la tenía venuda, y le di un beso tocando una de sus tetas con mi otra mano, y ella de inmediato saco mis tetas del bra sobándolas, la dejé de besar y hice lo mismo con las suyas bastantes grandes también, se para y saca su verga dura.

Sabía lo que quería así que solo abrí mi boca y ella sujetando mi cabeza me empezó a coger mi boquita, hasta que termino en mi boca yo solo lo limpiaba con mi lengua toda su leche, cuando escuchamos que llegaron mis papás, se acomodó su tanga y vestido y yo me puse un top deportivo y un short, bajamos y les dije que era una amiga, se despidió y se fue.

Yo estaba super prendida ya, así que al día siguiente no me puse ropa interior solo mi uniforme, a la salida tome mi camino normal, cuando llegue al hotel ya estaba ella afuera esperándome, nos saludamos de beso en el cachete y comenzamos a caminar, le digo y dónde vives o vives en el hotel, por el momento si, quieres conocer, le dije que si, la verdad yo quería algo más y en casa con mis papás no se iba poder.

Pasamos  a su cuarto y en cuanto cerro la puerta la bese, y ella metió la mano bajo mi falda agarrando mis nalgas, y me dijo vaya parece que tú también querías lo mismo, abrí mi blusa sacando mis tetas, ella se quita la tanga y se sube el vestido dejando su verga ya dura libre, le bajó su vestido sacando sus tetas, trate de empujarla a la cama pero olvidaba que tenía la fuerza de un hombre, me sujeta con sus brazos y me lleva a su mesa me besa y me voltea, me dice sabía que eras más putita que yo, y comienza a chupar mi culito, yo disfrutaba rico como pasaba su lengua, se para y con su mano rozaba su verga con mi culito ya húmedo.

Pídeme verga puta me dijo, eso me excitaba más, dame verga tu puta quiere sentir como la partes, mete la cabezota y empecé a gemir, me pone contra la mesa totalmente detenida por sus manos y comienza a cogerme durísimo yo solo gemía y gritaba de placer, si puta así gózalo sabía que querías mi verga perra, me excitaba como me hablaba, quieres más perra me dijo, y yo sí dame más mas duro.

Ni noté cuando otro trans entro, también tenía tetas, y ya se veía más mayor, me alza mi amiga sin sacar su verga y se sienta en la cama acostándose y yo igual, me dice ahora sí perra vas gozar dos vergas bien duras, me tenía bien ensartada de mi culo y se acerca el otro ya bien duro también y comienza a meterlo en mi rajita ya bien mojada, ahora sí perra vas a ver cómo te cogemos duro puta.

Entre los dos me tenían bien ensartada, duraron un rato así cogiéndome y apretaban mis tetas duro y mis pezones, se detienen y me hincan ellos de pie y me sueltan su leche en mi cara y tetas, me dicen trágatelo puta no dejes nada, con mis manos me limpiaba comiendo su leche, comencé a chupar mis tetas también comiéndome su leche, así perra ufff que putita saliste.

Yo estaba completamente perdida de excitación, les dije ya me voy se me va hacer tarde, nosotros te llevamos putita, nos cambiamos y está vez me llevaron en coche, el otro trans me dice ven perra nosotros atrás saca su verga y yo levantando mi falda me clave su verga en mi rajita, mientras mi amiga manejaba, así putita así uffff que perra saliste.

Me excitaba más si me hablarán así. Llegamos a mi casa y me despedí de beso de mi amiga, le dije nos vemos otro día sonriéndole.

Llegué directo a bañarme, tenía mi culito y rajita escurriendo de semen. Trate de contar a detalle lo que paso, de mis primeras experiencias disfrutando la vida. Aún sigo en contacto con mi amiga, pues cerraron el hotel y el bar, así que no la veo ya tan seguido.

Otro día les cuento como mi papá me cogió cuando descubrió que ya era activa sexualmente.

Compartir en tu redes !!