Mi primer amor prohibido

📋 Lecturas: ️17460
⏰ Tiempo estimado de lectura: 10 min.

Llevo tiempo leyendo sus relatos y la verdad me encantan, por eso me ánimo a contar ésto que me pasó hace años.

Siempre mi mamá fue muy abierta en mi educación sexual, pues ella trabajaba de teibolera y a mi papá pues nunca lo conocí, mi mamá tenía muy buen cuerpo pues también se la vivía en el gym donde conoció a mi padrastro que era dueño del lugar. Supongo que era por dinero pues era un hombre subido de peso nada que ver con sus clientes.

Así que desde siempre el trato fue amable conmigo y pasaba más tiempo con él que con mi mamá, yo era flaquita y pensé que no heredaría las tetas  de mi mamá que las tiene bastante grandes, pero comencé a desarrollarme más de mis tetas, en el cole mis amigas y yo éramos muy coquetas, y entre los compañeros ya hablábamos de sexo y muchas cosas a pesar de que tal vez ninguno lo había vivido, mi mamá me decía que no vistiera tan provocativa pues podría atraer problemas con los hombres pero yo no le hacía caso como toda rebelde a sus papás.

Un día estando en casa traía puesto una camiseta sin bra y solo un cachetero que le había tomado a mi mamá, aunque yo era muy flaca y no me quedaba tan ajustado como a ella que tenía mucho cuerpo, baje a desayunar y estaba mi papá como ya le decía y cuando me vio se quedó mirando a mis tetas que salían un poco por los lados de la camiseta, y luego a mi cachetero, me dice te va dar un aire ponte algo, y solo me reí, me había gustado la impresión que le cause, luego como consigo novio si no enseño le dije, me volteaba a ver y cuando lo veía se giraba, me estaba gustando mucho provocarlo, mi mamá bajó y solo se despidió de nosotros pues iba con sus amigas.

Le dije oye papá me llevas a comprar ropa es que ya no tengo mucha y ya me cansé de usar los de mi mamá mira, y me levanté la camiseta un poco y me di la vuelta lento enseñando el cachetero de mi mamá, pude ver cómo se puso rojo y me dice, si quieres sirve que compro unas cosas que ocupo también, siempre me consentía mucho a pesar de no ser mi verdadero papá.

Fuimos a el centro comercial y me dice bueno escoge que vas a comprar mientras busco algunas cosas, así que fui a la ropa interior y busque lo más sexi que encontré llevando varios juegos, y algunas otras prendas que ocupaba, el traía unas cervezas y algunas herramientas, me dice no hija deja algunas cosas es mucho y le digo anda por favor es que no tengo mucha ropa interior ya, y lo abracé de su brazo pegando mis tetas a él, noté como se puso nervioso y se soltó diciendo bueno está bien ya vámonos, pago y nos fuimos, la verdad si había gastado mucho en mi ropa.

Llegamos a casa y el se salió al patio y yo me subí a mi cuarto, me puse una tanga negra y un bra de media copa que dejaba ver mis tetas casi todas, mi aureola rosadita se salía un poco, baje y salí al patio y el estaba tomando sus cervezas viendo tv, le digo mira como se te hace, me voltea a ver y se queda mirando, yo me daba la vuelta lento y él me dice tu mamá se va enojar conmigo si sabe que te compre eso, tira eso, me dijo y contesté que asi eran todos los que compré y que mi mamá no se iba fijar, le dije será nuestro secreto.

Me subí a sus piernas y le dije un beso en la mejilla muy cercas de sus labios, verdad papá, era más alto que yo y gordo, yo de 1.35 apenas flaquita pero tetona, asi que no pesaba, le digo que ves y me acomode en sus piernas abrazandolo, me dice que esperaba que no se diera cuenta mi mamá si no se le iba armar un buen lío, a los 10 minutos sentí algo pegar en mis piernas, era la primera vez que sentía una verga erecta, me dice bajate ya me cansé me alza y me pone a su lado, dice bueno ya vete a cambiar.

Me pare y alcé más mis nalguitas le digo bueno si no te parezco bonita así y me di la vuelta, me dice no es eso es que enseñas mucho hija, ponte algo más cómodo y te vienes, le digo entonces si soy bonita o no, yo picaronamente lo veía, si eres muy bella hija te pareces a tu mamá, me acerque y le di un beso ahora más cercas de los labios y le dije gracias papá, y cuando me separé roce su verga como no queriendo, le digo a perdón papi fue sin querer, te dolió le dije, me dice no pasa nada no me dolió y se tapaba más, entonces por qué te agarras si te dolió verdad.

Sabía que era por su erección, asi que quería jugar con él, me dice no me dolió en serio, le dije entonces por qué te agarras te quieres sobar, no es eso me decía ya más nervioso, me acerque y le dije entonces quita tu mano si no te dolió, y sin darle tiempo le agarré su verga sobre su pans, era gruesa y de casi 20 cm de largo, mi mano no le daba la vuelta, le digo deja te sobo para que me perdones, me dice no ya vete va llegar tu mamá y pensará otra cosa, le digo deja te sobo papá mira como lo tienes, y con mi mano lo masturbaba lento, yo sabía lo que hacía.

Me dice bueno un poco hija pero sin decirle a tu mamá, me inque y use mis dos manos, le digo si se te esta quitando el dolor, el veía hacia arriba solo asentía, le digo a ver párate poquito y cuando se paro le baje el pans lento y su vergota ya muy dura salió de rebote hacia mi cara, se sentó otra vez y le digo te haré mas rápido antes que llegue mi mamá.

Con mis dos manos lo masturbaba lo más rápido que podía, por la agitación mis pezones quedaron fuera del Bra y podia sentir como mi rajita se mojaba, a los 20 minutos me dice ya para ya no me esta doliendo, pero no hice caso y se corrió bastante sobre mi cara y tetas, sabia que lo que iba a hacer le mandaría un msj claro, me pare y le di un beso en su cabezota aún dura, y le digo perdón papi espero ya no te duela y me fuí.

Había oído hablar a mis compañeros de eso pero ufff era más rico vivirlo, me metí a bañar y use mi cepillo de peinar para masturbarme, era la primera vez que lo metía más pensando en la vergota de mi papá, noté como sangre un poco pero estaba muy caliente para detenerme.

Al siguiente día como siempre mi papá me llevaba a la escuela y le digo espero ya no te doliera papá, no te preocupes hija si se me pasó, le digo pues si te corriste mucho papi a lo mejor era eso, mi mamá si te ayuda así todavía le dije, si pero eso es cosa de adultos ya no andes haciendo eso, me acerque y le digo, pero así tienes quien te sobe cuando mi mamá no está papi y yo no diré nada, me dice bueno ya veremos luego.

Se llegó el viernes y mis papás salieron a beber llegaron pasada la media noche e iban muy tomados, se sentaron en la sala y comenzaron a beber más, como a las dos mi mamá se quiso parar y la ayude a llegar a su cuarto, se acostó y se quedó dormida, fui con mi papá y le digo te ayudo también para que te acuestes, ya muy tomado me dice ven sientate, y me decía muchas cosas que me queria y que era su hija y cosas así.

Luego empezó a llamar a mi mamá diciendo que queria coger que fuera, pero mas tomado que nada, mi mamá ni sus luces, me pare y quise caminar y me tomo de las manos, me dice ven amor quiero cogerte, yo le dije que no era mi mamá, pero no escuchaba, empezó a besar mi cuello mientras apretaba mis nalgas, luego me quite el camisón de dormír quedando desnuda, y chupaba mis tetas muy fuerte, me dice ven perrita quiero darte verga como cuando eras puta.

Me agarra poniéndome de espaldas acostandome en el sillón y me dice ya se que te gusta por tu culo putita, le digo no espera, pero me abre las nalgas y pone su verga en mi culito y así de golpe lo mete todo, me dice ves putita si ya se que te gusta coger así y me la metía toda muy duro sentía como saltaba sobre mi con todo su peso, yo para no gritar mordía el sillón y lloraba, me estaba cogiendo muy duro pensando que era mi mamá.

A los 10 minutos me dolía aún; pero también empecé a disfrutar, me agarra de las caderas y se para asi sin sacarla me apoye como pude en el sillón pero quedaba prácticamente en el aire, mis piernas no tocaban el suelo siquiera, le digo a papi si dame más y como que reaccionó y la saca y me ve bien, y dice no no que hice, que haces aquí, se sienta y le digo es que pensaste que era mi mamá pero no te preocupes no pasa nada yo también quería.

Sin decir nada asi sentado me subí en sus piernas y puse con mi mano su vergota aún dura en mi rajita mojada, y poco a poco la metí me dolia pero no paraba, lo bese y le digo papá sigue cogiendo a tu putita siii, no dijo nada pero agarro mi cuerpo y lo bajo rápido y fuerte clavándome su vergota toda.

Solo gemía y lo abrazaba y besaba y el apretaba mis tetas y nalgas con sus manos, le digo vamos arriba a mi cuarto si, así sin sacarla fuimos el alzandome y yo abrazándolo.

Cógeme papi si dame duro como a mi mamá, me acuesta y mis piernas levantadas quedaron en su panza y mi rajita quedó hacia arriba lista para recibirlo, y me la clavaba toda.

Sentía como su verga y su panzota pegaba en mi en cada embestida, hasta que terminó y se acostó a mi lado, pero yo queria más y empecé a chupar su verga que estaba algo flácida pero me ven sientate en mi, quedando mi rajita en su cara y así empezó a chuparme toda y yo me trataba de apretar más contra su cara moviendome, hasta que tuve mi primer orgasmo.

Nos quedamos acostados y no supe cuando me dormí, desperté algo adolorida de mi culito, cuando me metí a bañar me ardía aún y noté como tenía algo de sangre, pero habia sido muy rico todo.

En la mañana fuimos a traer para almorzar y me compro unas pastillas para evitar embarazo, solo lo abracé y le di un beso.

Espero les gustará mi primera vez, y no sería la última, y para no hacerla larga después mi mamá fue parte de todo pero ya eso veré si lo cuento luego. Espero les guste, no me acuerdo así bien de todo pero conté lo más importante.

Compartir en tus redes!!