Fantasías Eróticas | 7.975 lecturas | 04:00

Mi padre se comió como un animal a mi madre

Mi padre se comió como un animal a mi madre 2

Estaba en la edad de descubrir mi sexualidad, ya mi cuerpo tomaba forma y comenza a ver mis tetas crecer y mi vagina a hincharse.

Todos los días en las noches al ducharme pasaba mis dedos por mi vagina comenzaba a tener sensaciones que no tenía antes. Yo era la hija menor de mis padres pero eso no me quitaba de la cabeza la calentura se sentir placer al tocarme o rosar mi vagina sobre los peluches más duros de mi cama. 😍

Me desnudaba en mi cama abría mis piernas y tomaba los peluches en mi mano y me rosaba mi vagina la sensación era inexplicable; pero no lograba culminar siempre interrupian.

Una vez me aventé y comencé a ver porno… me mojaba de imaginar que me daban tan fuerte como me gustaba el hardcore y doble penetracion me volvía loca… me masturbaba fuerte cuando veía las escenas repetía siempre lo mismo cuando a la chica le estaban desbaratando el culo… me imagina que ella yo quien estaba en esas dos vergas… y así pasaba todas mis noche acabando con la lista de películas extremas para adultos….

En una ocasión en una de las tantas noches que yo mi celular mis peluches y mis marcadores.. de princesas… estábamos teniendo un festín pues ese día me los metí en el culo y en la vagina mientras cabalgaba el oso de peluche que mi papi me había dado… rosaba subía y bajaba para metermelos.

Ya tenia tanta experiencia… en eso.. que en eso escuche los gritos de mi padre: vamos perra, te gusta… que rico… verdad te gusta siente en el culo vamos grita.. puta… te gusta verdad… y mi madre lloraba y suplicaba que se detuviera… le pedía no me duele detenerte no más.. duele tu verga….

Ambos habían ido a una fiesta y mi padre estaba tomado… yo nunca había visto sexo en vivo… y se que era mi madre y que la pasaba mal… pero ya había visto el cuerpo de mi padre y el tamaño de su pene… cuando se masturbaba en el baño… y me moje quería verlo…

Por primera vez comencé a desear ser mi madre.  

Salí del cuarto casi desnuda en una pijama tipo vestido bien corta mis tetas casi al aire al igual que mi culo… cuando llegue cerca de su cuarto la puerta estaba abierta ella seguía gritando… como perra en celo, no se si de dolor o placer.

Mi exitacion me hacia negar mi realidad … ella estaba de espalda con el culo parado y mi padre estaba de pie sobre su cuerpo… su verga esta hinchanda venosa mojada gruesa y larga.. entraba y salía como una bestia sobre su culo mientras un pie de estaba en el cuello de mi madre con una mano le giñaba el pelo y con la otra mano le pegaba unas nalgadas en cada embestidas…

Yo estaba que chorreada al verlo entrar y salir como la ensartar yo quería estar así… sin querer.

No me di cuenta en que momento puso el peluche en la pared y me subí el vestido y mientras veía aquella escena.. me rose una y otra vez que no me importo quien me viera solo quería sentir placer imaginarme que esa verga era la que tenia dentro ahí viendo a mis padres frente a mi tuve mi primer orgasmo…. me moje y gemi como en silencio… del placer.. de querer ser mi madre en ese momento.

By: Lia 🤣❤️

Scroll al inicio