Mi mujer se reencuentra con el burro negro

📋 Lecturas: ️10610
⏰ Tiempo estimado de lectura: 03:00 min.

Tamaño de su verga dándole por todos lados a mi bella mujer y ella gozando con cada embestida del burro.

Quise saber más detalles y empecé mi interrogatorio y cada pregunta que le hacía me la contestaba con detalles. “Esa mona era candela viva, me volvía loco, cada ves que nos veíamos eran mínimo tres polvos que le tenía que echar ,era todo terreno, le gustaba que se la enterrara por el chiquito, se tragaba la leche , chupaba como ninguna y lo mejor era que no se quejaba por el tamaño de mi verga ya que como te dije …a esa mona le gustaba la monday grande y yo si que sabía darle por dónde era.

Yo muchas veces me la culiaba después de que salía de la oficina del novio y como que el man no le daba la talla porque quedaba arrecha y me tocaba terminar el trabajo, ella cuando tenía mi verga en su boca o en el chocho se burlaba del tamaño de su novio ya que al parecer la tenía chiquita. – Uff ese man no sabe culiar ni me hace sentir lo que tú me hacer sentir. Decía .

Terminamos la conversación cruzamos números de teléfono y yo quedé en buscarle el contacto de la mona.

Les cuento que el tipo me llamaba todos los días para saber si ya había conseguido el contacto de la mona, un día le pregunté que para que quería comunicarse con ella, si ella debe estar casada y no creo que se interese en usted nuevamente.

El tipo muy seguro me afirmó : ” Vea yo estoy seguro que esa mujer no se ha comido otra verga como la mía y que si se contactan nuevamente se la culiara ya que ella estaba muy amañaba con el y que el la dejo porque estaba casado en esa época y la mujer la había hecho un escándalo a los dos en plena vía pública de Cartagena y amenazó a la mona de ir a Barranquilla dónde su familia a contar que estaba destruyendo un hogar ,entonces yo opté por no buscarla más.

Pero si la contacta la convencerá y le dará nuevamente por todos lados . Y así fue , ya que yo le di el contacto, se reencontraron y ahora constantemente ella recibe su dosis de buena verga negra y lo mejor es que el me ha enviado fotos y vídeos de las faenas de sexo que ha tenido. Y me ha contado que ella está feliz ya que había deseado volver a ser penetrada por un auténtico machi negro y que nunca perdió la esperanza de ser clavada por su burro negro favorito y que el esposo no le hacía sentir nada ya que la tenia muy pequeña; pero eso será otra historia

Continuara .

By: Monino 😂

Compartir en tu redes !!
AlfredoTT
AlfredoTT
Relatos: 4237