Mi mujer se follo al cura de mi pueblo

📋 Lecturas: ️7382
⏰ Tiempo estimado de lectura: 05:00 min.

Hola soy Alberto y mí esposa Milagros, Mila para los conocidos y familia. Tenemos 52 ella y 55 años yo. Yo soy hetereo con mujeres y homosexual, vamos una MARICONA SUMISA total.

Mi mujer es bisexual y lo mismo le da POLLAS, CULOS O COÑOS, SE LO COME TODO.


Estas navidades en el pueblo, mi madre viuda hace 3 años, les contó a sus hijas y a mi mujer su nuera. Que hacía 32 años, ella tenía 53 años, hicieron una apuesta las 3 hermanas y dos tías gemelas de ellas en total eran 5 hembras de 46 años a 56. Se tenían que follar al cura como había hecho su madre y hermana. Mi madre se lo contó a mi padre y la única condición erá poder verlos follando. Entonces tendré que traerlo a casa. Lo que tú quieras pero me muero por verter follando con el cura.

Mi madre ese sábado fue a misa de las 20 horas. Pero antes de que empezara habló con el cura, de nombre Teofilo y con 42 años. Era grande y se mantenía en forma. Después de misa, tenía que hablar con él. Cuando la iglesia se vacío, mi madre entró en la sacristía y empezó hacer teatro.

Mire señor cura, tengo un gran problema con mi matrimonio, necesito que me ayude. Dime MARUJA que te pasa con tu marido. Mire le voy a decir la verdad, estoy follando con MARCIAL el cura del colegio. Ella sabía que a MARCIAL no lo podía ni ver, y por que follas con el, usted no le a visto la POLLA. Es asi, exagerando la medida que era de 20 centímetros.

Mi madre se fue pegando mas al cura,este tenía la POLLA dura como el granito y allí mismo se lo follo. Le invito al día siguiente a comer, estaremos los dos solos. La dia siguiente mi padre tenia dos camaras escondidas dentro de la habitación de mis padres. Llegó Teofilo co su sotana, se la quitó nada mas entrar en casa. Mi madre llevaba su bata y lencería final debajo. El cura no quería comer nada más que coño. Allí mismo le quito la bata y cogiendo la en brazos la llevo a la cama.

Y estuvieron toda la tarde follando, mi madre contaba que se terminó las citas de video para poder grabar más. El yerno mas tonto, J Ignacio le dijo a mi madre y a todos nosotros que eso era mentira. Ella le contestó, lo que te pasa a ti es que mi hija se folle al cura. Ni que usted fuera una ninfómana, mi madre para joderlo y tratar lo de MANSO, Le soltó mi marido y su hermano me estuvieron follando durante 6 horas seguidas ellos se turnaban pero mi coño y culo no. Eso es mentira.

Yo y mis hermanas habíamos visto los dos vídeos. Mi madre volvió y poniendo una tarjeta de memoria en el adaptador encendió la televisión y puso a reproducir el vídeo. Lo primero que sale es mi madre en lencería Blanca preciosa y el cura quitando se el alza cuellos. Mi madre lo desnudó y le hizo comele su coño y culo. A mi cuñado le daba vergüenza. Yo tenía mis manos sobando a mi mujer. Mi mujer preguntó empezamos ya ó mañana a primera hora. Mi madre le soltó a mí mujer Mila pareces mas hija mía tu que estas. Mis hermanas se subieron las faldas y nos enseñaron los coños, mi mujer tampoco llevaba bragas. Mis 2 hermanas y mi mujer, con la ayuda de mi madre decidieron hacerlo las 3 juntas.

Mi mujer fue a la iglesia para preparar los reyes. Mis hermanas sabían que el cura actual erá muy de preguntar a las casadas si follaban con preservativos o lo hacían con otros hombres. Mi mujer fue ella sola, mis hermanas no le hubieran engañado.

El cura es andaluz, y tiene mucha cara. Mi mujer le pidió si tenía un rato libre quería hablar con él. Mi mujer no llevaba braguitas, lo llevaba al aire la falda por la rodilla y las botas. El padre Damián la llevó a la oficina parroquial que allí nunca hay nadie. Que te pasa hija, mire el cabron de mi marido se está follando a la mujer de su primo, el cura pregunta a Salome, mi mujer afirma. Joder con tu marido se esta follando a la mejor hembra del pueblo. Mi mujer se puso delante del cura y le dijo, quieres probar como follo yo.

No le dejo terminar, se quitó la falda y la blusa. Desnudo al cura y le comió la gran POLLA del cura. Mi mujer lo tiro al suelo boca arriba y subiendo encima. Lo follo si ningún miramiento. Le hizo correrse tres veces seguidas y mi mujer tuvo unos orgasmos bestiales. Le invito a pasar a cenar con mis hermanas y mi madre.

El cura llegó pensando que follaria a Mila. Pero cuando llegó a casa, mis hermanas lo estaban esperando y ni cenó. Lo subieron a la habitación de mi madre y li tuvieron toda la noche follando, cuando flaqueaba le daban la pastilla milagrosa y a funcionar. Yo grabé a mi mujer follando por el culo y comiendo el coño a mí hermana mayor. Ahora en semana santa nos volvemos a juntar todos y el cura esta invitado a comer igual después lo follamos nosotros.

Compartir en tu redes !!
Albertobix55
Albertobix55

Tengo 55 años, en mí vida pública soy heterosexual, casado hace 30 años, con una hembra muy caliente y folladora. Pero en mí vida privada cuando estoy con un MACHO. Me convierto en loque soy desde los 14 años, una MARICONA SUMISA y muy caliente. La lencería, vestidos, zapatos de tacón, pendientes y sobre todo mis labios pintados de rojo.

Artículos: 1