Mi madre y yo se la chupamos a mi marido (real)

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

Pues verán, esto es real, nunca creí haber pasado por algo así, pero pues yo nunca he visto a mi madre como madre, y menos desde que se fue muchos años sin saber nada de ella. Hace poco tiempo regreso y aunque le tenía odio, me agradó y poco a poco nos fuimos acercando hasta hacernos amigas.

Ella empezó a conocer a mi marido con quien me casé hace unos años y creo que le encantó por la forma en la que lo miraba, en como hablaba de él, las miradas que le lanzaba, los cariños que le hacía, etc. Esto se fue dando poco a poco también, supongo que al principio a escondidas mías y debo aceptar que me ponía un poco o muy celosa a veces.💖😎

Mi madre es como la amiga que nunca he tenido, ambas somos extrovertidas, Lanzadas y coquetas. Yo siempre le hablaba de como óscar (mi marido) me hacía el amor.

Entonces en una fiesta familiar que pasó este fin de semana empezamos a tomar alcohol de más y cuando se hubieron ido los invitados y mis dos hijos varones se fueron a casa de sus primos a pasar la noche y a divertirse, mi madre empezó a abrazar a mi marido, me encelé y lo abracé yo también.

Reconozco que estaba mareada yo un algo y mi madre le empezó a dar besos en el cachete. Yo hice lo mismo y mi marido nos dijo que no nos peleáramos diciendo Tengo suficiente para ambas? Recuerdo que mi madre río y me hizo una propuesta loca de ver quien excitaba más a mi marido, si ella o yo.

Creí que ella estaba loca, pero al mismo tiempo me sentía relajada, feliz y hasta me pareció divertido, tal vez el efecto del alcohol. No sé qué pasó, pero acepté y mi madre empezó a besarle el cuello y a fajar con él en el sillón. Total, que hice lo mismo a él del otro lado y mi marido empezaba a gemir.

Le quitamos la camisa, le besamos el pecho, y luego le bajamos entre las dos el pantalón, aquí comenzó lo bueno, ya se imaginarán. Empezamos a hacerle sexo oral, según mi madre estábamos concursando y mi marido estaba que no dejaba de gemir del éxtasis.

Le empezamos a lamer el tronco del pene entre ambas y a subir y bajar nuestras bocas ensalivándole todo de arriba abajo y al revés, luego una le lamía con la punta de la lengua el glande por arriba y la otra por abajo. Nos metimos cada una un huevo de él y se lo mamamos y lamimos también varias veces, ella el izquierdo y yo el derecho.

Posteriormente mi marido nos pidió que nos besáramos mientras le chupábamos el pene y pues le condecimos ese deseo. Debo confesar que a estas alturas yo ya no estaba dentro de mis cabales y creo que ninguno de nosotros tres. Describo tanto este secreto que podría contar en cinco renglones, pero el éxtasis de recordarlo es muy grande que necesito al menos explicar algunos detalles.

Nos chupó la vagina a ambas, incluso yo a mi madre y ella a mí en varias posiciones mientras él nos comía nuestros senos, el abdomen, nos sentamos en su cara cada una mientras nos comía el coño y mi madre y yo incluso nos estábamos besando hasta que llegó el momento en que se dispuso a penetrarnos, empezó a penetrarme a mí por la vagina, pero no aguantó mucho.

Al poco tiempo nos dijo que se iba a correr, lo regañamos rápidamente y le pedimos que sacara el pene, lo sacó y como si de un imán se tratase la boca de mi madre y la mía nos unimos a su pene dispuestas a tragarnos toda su eyaculación, el éxtasis era increíble que no se puede describir en este relato bastante resumido. 

Terminó en nuestras bocas, mi madre y yo peleábamos por ingerir la mayor cantidad de semen de su gran pene y sus grandes huevos, mi marido nos hizo que nos besáramos otra vez pasándonos su semen y ya después de todo lo que habíamos hecho no pusimos objeción alguna, así que mi madre y yo nos compartíamos el semen mientras óscar nos seguía observando.

Y pues al día siguiente día amanecimos los tres en la cama, abrazadas mi madre y yo al pecho de él. Nos arreglamos, llegaron nuestros hijos y mi madre tuvo que irse a su casa un poco lejos de aquí y yo a trabajar. Ahí quedó todo por ahora.

A mi marido le gustó mucho y quiere volver a repetir, pero ya sin alcohol yo y cuerda, no lo sé, me siento celosa de mi madre, pero tampoco niego que fue una experiencia increíble, si no es que la mejor de toda mi vida, por lo emocionante que fue. Jamás pensé que se diera algo así entre nosotros. Estoy confundida. No see queen hare de agora en Adelanto.

By: Amaranta💕❤️

Compartir en tu redes !!
AlfredoTT
AlfredoTT
Relatos: 4236