Mi jefe le rompió el culo a mi mujer

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

Me considero un tipo muy atractivo con rasgos árabes y la historia que les voy a relatar es 100% real seré breve para no aburrir y cambiare los nombres de las personas que son parte de esta historia.

Pues llevo 3 años acompañado con mi mujer ella es una mujer maravillosa y es muy pero muy hermosa físicamente aunque han pasado los años y cada vez me siento más enamorado de ella.😍

Pues yo soy chofer de una familia de dinero más que todo soy el chofer de la hija de mi jefe, se llama Andrea tiene 18 años y tengo que andarla llevando a todos lados. Me pagan muy poco pero la necesidad te hace trabajar de lo que sea.

Pues para los 18 años de Andrea contrataron a mi esposa para que fuera a ayudar a servir comida y fue así como mi jefe conoció a mi mujer.

Podía notar que mi jefe no le quitaba la mirada a mi mujer descaradamente le coqueteaba.

Moría de celos pero disimulaba para no armar un escándalo y evitar que me botarán de mi trabajo y mi mujer tampoco podía disimular que mi jefe le había gustado. 😆

Así que llego un momento en que mi situación económica empeoro de la noche a la mañana tenía deudas con el banco y como diera lugar tenía que conseguir el dinero y no hallaba como hacer y estaba en una situación preocupante.

Pues una noche le dije a mi jefe que quería hablar con el así que nos vimos y después de unos tragos me fui al grano y le conté mi situación económica y le dije que mi mujer estaba dispuesta a cualquier cosa con tal de conseguir el dinero así que el emocionado me dijo que el pasaría a mi casa a traernos para que fuéramos a una casa que tiene fuera de la ciudad y le dije que yo quería ver como se cogía a mi mujer y él me dijo que si pero con la condición que no fuera a armar un escándalo.

Y me dijo que desde que conoció a mi mujer le traiga ganas porque estaba bien buena.

Así que se llegó ese día en que mi mujer iba ir a coger se vistió muy provocadora y se maquilló se veía más hermosa que nunca yo no quería que otro se la cogiera pero necesitábamos el dinero. 🥰

Así que en la noche llegó el jefe por nosotros y nos fuimos y al llegar allá se fueron directamente a la cama sentía horrible sentía ganas de matar a golpes a mi jefe pero un fajo de dinero me detenía.

Mi mujer lo besaba con una gran pasión como si lo deseaba y yo estaba sentado con el fajo de dinero en mis manos y con una botella de licor a mi lado.

Mi mujer se quitó el vestido y mi jefe le besaba las tetas y los pezones se los mordía y la puta de mi mujer lo disfrutaba mucho se entregaba completamente a él como nunca lo hizo con migo y me llego un gran enojo pero a todo esto tenía la pija bien parada. 💖

Luego la abrió y pasaba su lengua en su clítoris y mi mujer gemía como puta y ponía a mi jefe más caliente y luego él se desvistió de una manera desesperada dejando al aire una gran pija gorda y larga y mi mujer empezó a mamarle los huevos y la pija.

Se la metía lo más que podía a la boca haciendo arqueadas su saliva caía al suelo parecía una perra con rabia.

Luego se puso de torito y empezó a meterle la pija y ella lo disfrutaba se movía como una puta profesional.

De repente tocan el timbre y mi jefe me ordena que vaya a abrir y cuando lo hago entra un tipo de saco y corbata y sin decir nada se dirige al cuarto de donde provenían los gemidos de mi mujer y yo me fui tras de él esperando una explicación. 😁

Y me dijo mi jefe: Mi amigo también quiere disfrutar te estoy dando mucho dinero te aseguro que si me cojo a una puta me cobraría menos.

Y yo le dije: pero así no fue el trato y Me dijo: si no te gusta regrésame el dinero y lárgate de mi casa con tu mujer.

Pero de que valía irme si ya se había cogido a mi mujer así que el de saco se quitó su pantalón de vestir y mi mujer empezó a mamarle la pija mientras mi jefe se la seguía cogiendo.

Luego la puso en torito y le lubrico el culo con una crema que tenía a mano y mi mujer no quería pero mi jefe y el de saco la forcejeaban para que se dejara coger por atrás luego mi mujer se calmó y no tubo de otra que dejarse coger por el culo. (Mi esposa nunca me quiso dar el culo me desea que eso era asqueroso y que ella nunca se dejaría por ahí.) 🥰

Así que mi jefe empezó a meterle la cabecita en el culo de mi mujer y ella gritaba de dolor y mi jefe bruscamente se la metió de un golpe y le decía: que rico culo tenes puta eres una tragona puta aahhhh aahhhh mamita eres una diosa ahhhhhhh ahhhh.

A toda esta escena el de saco se había desnudado por completo y se acostó boca arriba y le metió la pija por la vagina a mi mujer y mi jefe se la metía por el culo y al ver eso me llene de morbo y me puse muy caliente y me estaba masturbando.

Así que el de corbata seguía boca arriba y ella se puso en otra posición viendo hacia sus pies y el de corbata la penetraba y luego mi jefe le metió la pija en la vagina a mi mujer no podía creer que mi mujer tuviera dos vergas en su vagina me volvió loco eso y enseguida me acerque a mi mujer él le llene la boca de semen.

Y el de corbata se la metió por el culo y acabo en su culo y el esperma bajaba en sus muslos mientras mi mujer le chupaba la pija a mi jefe y el acabo en su boquita y ella se tragaba todo el semen. 😵🥰

Al pasar los días todo quedo en el olvido pero un trato era un trato y mi jefe en eso había fallado porque solo él se la tenía que coger y segundo le rompió el culo sin que ella quisiera.

Así que mi jefe y su esposa viajaron por asuntos de trabajo a un país vecino por 3 días y como yo ando llevando a su hija Andrea a todos lados.

Una tarde me desvíe del camino y la lleve una parte sola y Andrea me dijo que porque estábamos ahí.

No le respondí nada y me pase para el asiento trasero donde ella estaba en ese momento estaba muy nervioso e inseguro.

Ella me miraba como con miedo pero yo le acaricie su varita y le dije que estaba hermosa y ella sonrió y me agradeció y le dije que yo sabía que le gustaba a ella y ella me dijo que lo aceptaba pero que ella me respetaba y sin decir más nada le robe un beso y ella me correspondió el beso pero realmente no podía besar y eso me éxito mucho.

Y empecé a besarle el cuello mientras le metía mi mano bajo su falda y ella me quitaba la mano; pero poco a poco se fue dejando hasta que logre meter mano le hice aun lado su blúmer y empecé a rosarle el coño con mi dedo deslizaba muy rico pero yo solo le acariciaba su clítoris pero me volvía loco escuchar sus gritillos de virgen. 😍

Y de tanto toquetearla buscaba su ollito pero no lo encontré y me di cuenta que estaba virgen creo que si ella me lo hubiera dicho no le hubiera creído porque tiene un gran trasero y un rico cuerpecito.

Así que como pudimos nos acomodamos y le quite el blúmer y ella se tapaba el coñito con sus manos decía que le daba pena y que tenía miedo. Y le di otro beso y le tocaba sus pequeños y duritos pechitos y se los chupaba como un loco descontrolado.

Pues al ver que Andrea estaba inocente todavía me hizo tratarla con amor y con mucha delicadeza así que le aguare la manita y se la quite de su coñito tenia pocos bellos y ella permanecía bien abierta y le pase mi lengua en su coñito y ella gemía pues soy muy hábil con mi lengua ella estaba tan excitada que yo seguía jugando con su coño y saboreando sus jugos sabían tan rico y me los tragaba pero cada vez ella mojaba más y más hasta que llego a un rico orgasmo y se vino en mi boca salió mucha acabadora pero esta vez no se los tome. 😵

Me saque la pija me senté y ella tímidamente me la agarró con una mano y se la metió a la boca no tenía nada de experiencia; pero sin duda alguna eso me excitaba porque sabía que no sería la última vez que la gozaría y que con migo aprendería ser una zorra.

Luego me baje del auto hice para adelante los asientos delanteros para que tuviéramos más espacio y la abrí y empecé a rosarle la pija en su coño que estaba chorreado de su acabadora pero primero la penetre con los dedos rompiéndole el himen ella solo gemía y le dije princesa esto te va a doler un poco mi amor pero después te va a encantar así que le puse la puntita de mi verga el su vagina.

Y se la metí de un empujón y solo escuche que trono algo dentro y a ella se le salieron unas lágrimas así que me areciste encima de ella y la bese y le besaba el cuello y le seguí dando era tan grande mi excitación que acabe muy rápido descargando mi lonche por su ombligo.

Y le limpie el ombligo con papel higiénico la bese y ella iba satisfecha me trataba de amor y así.

Y manteníamos una relación a escondidas así que como mi jefe amaba tanto a su hija, él le cumplía cualquier capricho y quedamos en que ella le iba a decir a su padre que se quedaría a una pijama da donde una amiga pero siendo yo el chofer yo la llevaría a casa de su “amiguita”. 😛

Y mi mujer había cambiado con migo ya no era lo mismo a veces llegue a pensar que me engañaba pero al final a mí ya no me importaba.

Así que llegamos al hotel y la deje en el cuarto y me fui volando a dejar el carro en casa de no jefe y me fui en un taxi directo al hotel.

Y cuando entre ella ya estaba desnuda y le pregunte si me amaba y me dijo: pues obvio tontito. 🥰

Y me dio un tierno beso y le dije que si se dejaba por atrás y me dijo que lo pensaría y al final casi insegura me dijo que sí.

Así que la puse en 4 y le pase mi lengua en ese ojete y ella me desea ay que ricio y le rosaba la pija en ese ojete y le hacia el collar de perlas en las nalgas y ya no pude más y la lubrique con una cremita y poco a poco se la iba metiendo sentía un placer inexplicable que sacadito ese culito.

Le gusto y me movía rico y ella se entregaba a mi como si yo iba q ser su amor toda su vida.

Era bien tierna y linda con migo y así pasamos cogiendo por varios años y siempre acababa en su culito para evitar dejarla embarazada.

Y hoy que tiene 23 años ella ya se casó con un tipo de su mismo nivel económico y pues ahora está embarazada y estoy seguro que ese nene es mío y ella también dice que es mío y pues ahora ya deje de trabajar de chofer y yo y Andrea nos vemos de vez en cuando y la pasamos muy rico y me siento muy enamorado de ella. 😵

Así que a mi mujer la deje y ya me casé con una abogada y soy feliz económicamente y esa abogada es muy entregada pero nadie se compara a Andrea.

Y bueno esta es mi historia espero les haya gustado comenten y seguiré relatando otras experiencias Saludos 🙂

By: Anónimo ✅

Compartir en tu redes !!
AlfredoTT
AlfredoTT
Relatos: 4236